6 Juguetes sexuales sin desperdicio

0
1249

Ser sexóloga no es solo hacer terapia, es conocer todos los juguetes sexuales que hay en el mercado

Una de mis tareas es conocer de primera mano cuales son los juguetes sexuales más vendidos y los más prácticos para poder hacer una buena terapia. Hay gente a la que recomiendo determinados juguetes para conocerse mejor y que puedan disfrutar plenamente. También es una manera de ayudarles a desinhibirse.

“Había oído hablar del famoso conejito pero nunca se me hubiese ocurrido comprar uno. Me lo recomendaron en terapia y mi vida cambió radicalmente. Lo tengo siempre en la mesilla de noche e incluso me lo llevo de viaje. ¿Por qué no?” (Rosalía, Madrid)

Muchos hombres ven amenazada su masculinidad cuando una mujer sugiere meter un vibrador en la cama. ¡Error! Habla con tu pareja si estás en una situación similar. El hecho de meter juguetes sexuales en la cama es para pasarlo bien los dos y en ningún momento para sustituir nada. Con una buena comunicación se puede disfrutar plenamente del sexo.

“Ana acababa de leer 50 sombras de Grey y estaba emocionada con comprar un vibrador y unas esposas, a mí casi me da algo. ¡Me tenía frito con Grey! Se lo comenté a un amigo y me dijo que él y su chica se lo pasaban en grande y que lo tenía que probar. Me costó un par de meses pero he de reconocer que nuestro sexo ha mejorado considerablemente”. (Alejandro, Cádiz)

Juguetes sexuales de lo más original

Y en esta tarea de encontrar los mejores juguetes, voy a compartir con vosotros los que más me han divertido y que no tienen desperdicio:

  1. SnorkelO: perfecto para practicar sexo oral a las mujeres y no morir en el intento. Además lleva un mini vibrador que dura 30 minutos y es perfecto para la zona del clítoris. Su sistema para las fosas nasales de quien practica el cunnilingus hace que no te ahogues mientras disfrutas de tan rico manjar.

    hacer felaciones mujer
    Cómo hacer el cunnilingus perfecto
  2. Anillo solo apto para empotradores: contará cada empotramiento como si no hubiese mañana. Perfecto para todos aquellos que se pican con facilidad. Tendrás que cambiar las pilas frecuentemente. No recomendable para los amantes del misionero al modo blandito.

    contador de empotramientos
    Anillo apto solo para empotradores
  3. Clonador de penes: aquí me he encontrado con dos modalidades sin desperdicio:

3.1. Clona el pene de quien quieras: Incluye todo lo necesario para que puedes hacer tu propio vibrador a partir de tu pene favorito. No irrita la piel y utiliza un material para moldear fabricado a base de algas naturales y probado dermatológicamente. Para los que no son muy mañosos, decir que contiene 2 bolsas de Gel 3D. ¡ Siempre tendrás una segunda oportunidad de hacer una buena copia de tu pene!

Hazte un dildo en casa
Clona tu pene preferido

3.2. Copia tu pene fosforescente: Primero os divertiréis los dos juntos clonando el pene de tu chico y luego a disfrutar jugando con su réplica fosforescente a oscuras. Contiene vibrador como el anterior. ¡Ya no hay problema si se va la luz!

pene que luce en la oscuridad
Hazte con un dildo fosforito

4. Mini pulpo vibrador: este me ha encantado porque es perfecto para las vacaciones de verano. ¿Qué es lo que hace? Es como tener una fábrica de caricias, muchas caricias. Tiene cinco funciones de vibración y está diseñado para que sientas la mayor suavidad. Recomendado para juegos íntimos en pareja, es resistente al agua. ¿A qué es muy simpático este pulpo?

juguete sexual en forma de pulpo
Pulpo simpático

5. Ladyshape brazilian: Prepárate para el verano o para tus encuentros amorosos más especiales, dale forma a tu vello púbico con esta plantilla. Disponible en tres modelos diferentes: Ladyshape Brazilian. Ladyshape Triangle. Lady….

recorta el pelo de tu vulva
¿Qué forma le quieres dar a tu vulva?

6. Pajilleitor: nunca tuviste tanta intimidad a la hora de masturbarte…

masturbacion masculina
Con total intimidad

Seguiré investigando.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here