8 Regalos para el día de la madre

1
861

Ya queda menos para el día de la madre, os recuerdo que es el primer domingo de mayo y este año cae en día 3. Si le quieres regalar flores, hazlo. Además os voy a recomendar una floristería maravillosa que se encuentra en el barrio de Chamberí en Madrid que se llama The Flower Power.

Si por el contrario este año queréis hacer otro tipo de regalo o queréis combinar las flores con un detallito, os voy a hacer un listado maravilloso de las cosas que le podéis regalar.

¿Podrías calcular el tiempo que tu madre no se dedica ni un segundo a ella? Seguro que mucho. Haz que eso cambie con estas propuestas:

1) Un pedazo de baño con sorpresa en forma de fresa. Esta esponja de fresita esconde un vibrador totalmente resistente al agua.

esponja-vibrador-ducha-susu-petalos
Esponja vibradora para bañera

 

2) Vela de masaje. A tu madre le encantan las velas y lo sabes. Además la podrás sorprender porque está hecha a mano y dura muchísimo. Por fin le podrás regalar algo que no tiene que estar en la cocina.

3) Máxima lubricación. Te propongo este lubricante de farmacia de base de agua. Seguro que le viene fenomenal. Lo podrá usar perfectamente con las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico o para disfrutar que algún que otro juguetito. ¿Por qué no dejar que disfrute?

Lubricante de base de agua
Lubricante de base de agua

 

4) Bolas Lelo. Con estas bolas chinas de diferentes pesos podrá ejercitar la musculatura del suelo pélvico. El diseño es muy elegante y las bolas son de las mejores que te puedes encontrar en el mercado.

Bolas chinas de Lelo
Bolas chinas de Lelo

5) Pintalabios (nunca mejor dicho). Muy femenino y discreto, con sorpresa dentro. Un mini vibrador perfecto para llevar en el bolso y estimular el clítoris en cualquier lugar.

Discreto pintalabios con sorpresa
Discreto pintalabios con sorpresa

6) Masajeador discreto en forma de conejito. De tamaño pequeño, perfecto para masajear las partes más íntimas y darte tu propia sesión de placereado.

Vibrador en forma de conejito
Vibrador en forma de conejito

7) Gusanito juguetón perfecto para utilizar en casa o llevártelo de viaje. Resistente al agua.

Gusanito juguetón
Gusanito juguetón

8) Incienso de feromonas. Que se encienda cuantas barritas quiera y que se deleite con tan embriagador olor.

Incienso con feromonas
Incienso con feromonas

¿Este año te vas a atrever a regalar algo diferente? Si todavía te quedan dudas… Consúltame y te asesoro.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here