Amber Rose diseñará para la firma de juguetes eróticos de lujo LELO

0
454
Amber Rose
Amber Rose diseñará para LELO

 LELO, la marca líder en diseño de juguetes eróticos, anuncia su colaboración con Amber Rose, que se ha convertido en diseñadora de una colección que se presenta por San Valentín el próximo 14 de febrero.

Amber Rose, modelo, cantante y diseñadora estadounidense, es una de las banderas del “No significa No“ al otro lado del Atlántico, una fiel defensora de los derechos de la mujer. La cantante se ha mostrado en multitud de ocasiones en favor del reconocimiento de los derechos de la mujer y en contra de la desigualdad, llegando a encabezar y liderar distintas marchas y campañas contra la violencia sexual.

Esta colaboración se suma al éxito del Slutwalk de Amber 2017 (el evento feminista de mayor repercusión en Estados Unidos) donde LELO y la actriz unieron fuerzas con SONA, el primer estimulador de clítoris por ondas sónicas del mundo que se posicionó como best seller nada más lanzarse: cada siete segundos se vendía una unidad en algún lugar del mundo. El equipo de Susu Pétalos tuvo el placer de conocer más acerca de este juguete erótico en la charla de Valerie Tasso sobre la sexualidad femenina.

Amber Rose
Amber Rose

“De nuestra colaboración con Slutwalk aprendimos que aunque tenemos la innovación, el
conocimiento y la pasión en relación a nuestros productos, necesitamos una colaboradora que nos pueda transmitir lo que una mujer de hoy en día busca en el terreno del sexo“, indica Zabrina Law, directora de marketing de LELO en Estados Unidos.“Estamos encantados de contar con Amber para ayudarnos a dar más visibilidad a nuestra marca y a tomar el pulso real de nuestros consumidores. No se nos ocurre nadie mejor que Amber Rose para alcanzar estas metas“, añade Law.

Ya no hay motivo para avergonzarse por poseer un juguete sexual

Antes de que LELO se cruzase en mi camino, los juguetes sexuales no eran una gran parte de mi vida. Sin embargo, todo eso ha cambiado: he encontrado los juguetes perfectos para mí. Soy una verdadera seguidora de los productos de LELO. Además, me encanta ayudar a la gente a que acepte su cuerpo y lo disfrute, igual que LELO, así que, ¿por qué no hacerlo juntos?“, explica Amber Rose.

San Valentín es la fecha escogida para presentar una edición limitada de un producto Amber Rose, así como las últimas novedades en la línea de preservativos LELO HEX (Hex Respect).

“Estamos encantados de poder trabajar con Amber Rose. Ella es un gran modelo femenino que emana autenticidad y poder. Habla con una gran determinación acerca de temas que la
sociedad ha estigmatizado durante mucho tiempo: a todos nos encanta el sexo y todos
buscamos más placer. En este sentido, LELO es conocido por sus diseños innovadores que
refuerzan los vínculos y las conexiones con tu pareja. Ya no hay motivo para avergonzarse por poseer un juguete sexual“, añade Law.

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here