Anillo vibrador de Control

8
3986
anillo vibrador

Sal de la rutina con el anillo vibrador de Control, de la que vas a por un cartón de leche… ¡Hazte con uno!

Tenía muchas ganas de hacer una reseña del anillo vibrador. Como siempre digo: el que se aburre en la cama es porque quiere. De verdad, como sexóloga y terapeuta de pareja recomiendo meter juguetes en la vida sexual, bien de manera individual, bien con tu pareja. ¿Qué hay de malo? No seamos alarmistas.

Consoladores como amenaza

Varias veces me he encontrado en consulta sexológica a más de un hombre que ve en los consoladores, demás vibradores y conejitos simpáticos una gran amenaza en su relación. ¿Por qué? Por favor, seamos coherentes. Está claro que ningún vibrador va a sustituir a nuestro pariente, amante, amigobix o lo que sea. Y en caso de que lo vea como una amenaza, lo más seguro es que nos encontremos con inseguridades o un gran problema de autoestima. Si eres de los que te sientes identificado con esto, no esperes y háztelo mirar para que puedas disfrutar de una vida sexual saludable.

También me ha sucedido conocer a alguna mujer temerosa de los huevos masturbadores que me decían que ni de coña se lo iban a regalar a su compañero de juegos. ¿Y qué pasa si le gusta? Para eso están. No vayamos de modern@s, cuando todavía nos queda tanto camino que andar.

Anillo vibrador

Lo bueno que tiene la marca Control, es que la puedes adquirir casi en cualquier sitio. Entonces es cuando mandas a Paco a hacer la compra gustosamente y te viene con este anillo vibrador que ha visto al lado de la caja registradora.

El precio también lo hace más irresistible, por menos de 8 € se puede adquirir y aunque ponga que es de un solo uso, lo podrás utilizar hasta que se acabe la pila. A ver, si dura 20 minutos funcionando… ¿Cuánto te duraría a ti?

Mi chica compró por nuestro aniversario un anillo vibrador y casi me da un patatús al verlo. no es que sea cerrado, pero… si normalmente tardo poco en llegar al orgasmo, al verlo y pensar el placer que me iba a provocar me dio un poco de miedo el pensar que no iba a durar nada. ¡para nada afectó en mis ganas de correrme! mi chica se lo pasó genial con la vibración y yo aguanté como un campeón porque no hizo que me corriera más rápido. (J. pérez – barcelona)

Me gustó que mi paciente me diera permiso para compartir la experiencia con todos vosotros porque la verdad que es un miedo muy generalizado. Los chicos piensan que se van a correr antes por la vibración y no es cierto,  lo que sí es cierto es que a ellas sí que les afecta más en el placer clitoriano, mientras a ellos, al llevarlo puesto no influye directamente sobre el nivel de excitación.

Características del anillo vibrador

Yo recomiendo utilizarlo por lo menos una vez para saber qué se siente y mejorar la relación sexual sintiendo nuevas sensaciones.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

anillo vibrador
Ponle alegría a tu vida sexual
  • Diseño ergonómico
  • Tacto agradable
  • Fácil de limpiar
  • Precio asequible
  • 4 niveles de intensidad regulables
  • Sencillo de encender y apagar
  • Duración aproximada de 20 minutos
  • Un solo uso. Esto no significa tirarlo la primera vea que lo utilices. Lo puedes usar las veces que quieras hasta que se acabe la batería

me encanta el nivel tres de vibración (R. garcía – fuenlabrada)

Me encanta el nivel dos ( marta – madrid)

Otras utilidades del anillo vibrador

Tu compañero de cama no tiene por qué ser un caballero ni tienes que estar acompañada de nadie para disfrutar del anillo vibrador. Cógelo entre los dedos y escoge el nivel que más te guste mientras te acaricias el clítoris. También puedes ir intercalando la intensidad de la vibración y libera tu mente para disfrutar de un intenso placer que seguramente… Terminará en un gran orgasmo.

Y a tí ¿Cuál es el nivel de vibración que más te gusta?

A mí me encantan todos los niveles.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

8 Comentarios

  1. Me ha encantado. Se lo he regalado a mí novio porque íbamos el fin de semana fuera y lo hemos pasado genial. Repetiremos!!!

Dejar respuesta

Reseña Panorama
Juguete sexual
Compartir
Artículo anteriorEnamorar a un poeta…
Artículo siguienteAlgarabía
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja