Arteterapia: sexo, papel y tijeras

0
884
arte sexual, arteterapia, dibujo, sexo, felacion
Arteterapia en la Fundación Sexpol
Arteterapia en la Fundación Sexpol

Os quiero presentar este original taller que va a tener lugar en la Fundación Sexpol y que lo van a impartir nuestras amigas de Arte y Sexualidad.

Para el taller “Sexo, Papel y Tijeras” han creado un recorrido artístico y terapéutico que recorrer con nosotr@s. Se trata de recomponer la visión de nuestra sexualidad actual a través de la cultura y la experiencia previa y, poder tomar conciencia de qué sexualidad queremos tener.

La Arteterapia es una disciplina que utiliza el arte y los medios visuales como la principal vía de comunicación. La expresión creativa artística es el vehículo que permite desarrollar:

  • La capacidad de reflexión
  • Comunicación
  • Expresión
  • Desarrollo personal

Se aplica dentro de los ámbitos relacionados con la salud física y mental, el bienestar emocional y social en diversos sectores de la población.

TALLERES

1) El primer taller:

Construir desde las imágenes, será el viernes 16 de Enero a las 6 de la tarde. En él trabajaremos por medio del collage la influencia que la cultura tiene en nuestra forma de vivir y sentir la sexualidad y el amor.

2) En el segundo taller:

Conectar con nuestro pasado, abordaremos cómo nuestras vivencias están conectadas con nuestro recorrido sexual y amoroso. Será el sábado 17 de Enero a las 10 de la mañana.

3) A continuación, y tras un descanso, se realizará el tercer taller, a las 12:30. En éste último, Sentir el presente, nos centraremos en la visión de nuestra sexualidad actual, comprendiendo de dónde viene y hacia dónde queremos que vaya.

Los tres talleres están concebidos como un todo, un recorrido que nos va desvelando diferentes capas y aspectos de nuestra vida sexual y amorosa. Pero como cualquier camino, puedes decidir cómo recorrerlo. Por eso, cada taller se puede realizar de forma independiente.

PRECIOS

1 taller: 15 €
3 talleres: 35 €

Talleres artísticos de sexualidad
Talleres artísticos de sexualidad

APUNTARSE

Si estás interesado en acudir, cosa que no me extrañaría, después de leer lo interesante y divertido que puede ser… No te lo pienses:

Llama a la Fundación Sexpol y pregunta por Clara 915 222 510

Yo no me lo pierdo.

¡Nos vemos allí!

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta