Barcelona se calienta

4
860
El juguete 2.0 para adultos

Parece que en Barcelona empieza a subir la temperatura, y no solo me refiero a los 30 grados de media que se viven en verano, ni al caliento global sino a que cada vez queda menos para la próxima edición del Salón erótico de Barcelona: Klic Klic 2014, el juguete 2.0 para adultos más vanguardista del mercado que permite disfrutar a distancia y de manera interactiva a sus usuarios.

Cuando en España se están anulando continuamente festivales y ferias debido a la crisis, el Salón erótico de Barcelona viene con más fuerza que nunca, cambiando de ubicación para tener su nueva sede en el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebrón, en Barcelona ciudad. Este cambio se debe a que la organización ha querido contar con mayor capacidad, más servicios y mejor accesibilidad, siempre pensando en las mejoras del mismo para que los visitantes puedan disfrutar plenamente del evento.

Diseño de Peret, Premio Nacional de Diseño 
Barcelona
Diseño de Peret, Premio Nacional de Diseño 
Barcelona

Apuntad bien las fechas porque ya está todo confirmado:

Días: del 2 al 5 de octubre de 2014

Lugar: Pabellón Olímpico – Vall D’hebron (Barcelona)

Web con toda la información

Precio de la entrada: 20 € el día

Compra de entradas aquí

 

¿Qué es el salón erótico de Barcelona?

Está considerado y consolidado como el un punto de encuentro internacional del sector del ocio para adultos más importante de Europa, contando con la presencia de los principales actores del sector (tanto de profesionales, empresas o productoras nacionales como internacionales).

Como cada año, el Salón se inaugurará con la tradicional gala de entrega de los Premios Ninfa – Primera Línea, los galardones que distinguen a los más destacados profesionales y empresas de la industria del entretenimiento para adultos del último año y que están considerados los Goya del cine porno.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el 2 de octubre, con una divertida velada que supondrá el pistoletazo de salida de la nueva edición del certamen. El objetivo de los Premios es estimular y dinamizar el sector dando la máxima difusión al trabajo de sus protagonistas. Más de 300 profesionales conforman el censo que elegirá los mejores del año en las 17 categorías principales, a las que hay que añadir los tres premios que otorga el público y el Premio Ninfa– Primera Línea honorífico que concede la organización.

¿Te lo vas a perder?

Susu Pétalos

 

 

Comentarios

Comentario

4 Comentarios

Dejar respuesta

Compartir
Artículo anteriorEl amor es la lujuria con celos
Artículo siguienteReceta
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja