Beatriz Álvaro en la radio 02/03/2016

2
2405
Beatriz Álvaro, diseñadora de trajes de novia de alta costura

Beatriz Álvaro, una diseñadora de trajes de novia de alta costura en el próximo Magazine de Susu Pétalos

Beatriz Álvaro nació en Madrid, en el año 1969. Es una diseñadora de Alta Costura especializada en exclusivos trajes de novia. Tras una completa formación, ingresó en las mejores escuelas de diseño, corte y patronaje donde consigue dominar el oficio de modista de alta costura.

Su obsesión por el trabajo bien hecho y la técnica, le han llevado a instruirse en los aspectos estéticos y la realización de cada uno de los vestidos que se elaboran en su atelier, situado en la calle Castelló 46.

En 1996 crea Atelier, su primer taller, en el que realizan trabajos para Antena3 y Tele5, entre otros.

Creatividad y profesionalidad son las claves de su éxito

En el año 2000, nace la marca que lleva su propio nombre, «Beatriz Álvaro Costura«, en un piso de la calle Castelló 46, junto a la milla de oro de Madrid, donde mantiene su actual taller en el que desarrolla tanto su talento y sus dotes creativas.

La creatividad que corre por sus venas es uno de sus puntos fuertes y base para que sus clientas, que muchas veces se convierten incluso en amigas, se sientan como en casa.

La creatividad y profesionalidad son las claves de su éxito
La creatividad y profesionalidad son las claves de su éxito

“No me gusta que la gente sienta que va disfrazada, tienen que ir cómodas con los trajes que llevan”

En el atelier se respira buen ambiente, creatividad y sobretodo el amor que pone en cada uno de sus creaciones.

El cariño y simpatía que dedica a cada clienta, haciéndola participe de todo el proceso del vestido, se ve claramente reflejado en los exclusivos diseños que Beatriz crea para cada una de las novias, con las que intenta conectar desde el primer momento para sacar lo mejor de ellas y así, sus ideas e ilusiones, puedan verse reflejadas en el vestido.

Hay que destacar que solo utiliza los mejores tejidos naturales, bordados y encajes, de exclusivas casas italianas y francesas. Todo el proceso se realiza en el propio taller a manos de expertas modistas de alta costura bajo la exhaustiva supervisión de la propia Beatriz, que se implica enteramente en todo el proceso creativo y realiza personalmente tanto las citas como las pruebas con las novias. 

Sus diseños han salido en las más prestigiosas revistas como: Hola, Telva, Vogue, S moda o el Magazine de novias Lucía se casa.

Podéis saber más acerca ella a través de su web y redes sociales: Facebook, Google+, Pinterest y Youtube, donde podréis ver lo implicada que está Beatriz con las novias, grabando vídeos para ellas, en este caso, cómo colocar un velo.

Si quieres conocer algo más sobre esta gran profesional, no dudes en escuchar el Magazine de Susu Pétalos en onda40radio el miércoles 2 de marzo a partir de las 11:30, junto con Ignacio Valbuena.

¡No os podéis perder esta gran entrevista!

Susu Pétalos

2 Comentarios

  1. Una gran profesional, su trabajo es excepcional. Yo me hice mi vestido de novia allí y no podía perderme esta entrevista.
    Gracias por el trato tan magnifico que me diste y por vestirme para el día más importante de mi vida 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here