Conoce parejas liberales en páginas web

0
975
parejas liberales

Si quieres conocer parejas liberales hay un montón de aplicaciones para probar

Análisis de apps para conocer parejas liberales

Infiltramos a un redactor en descubrir qué se oculta detrás de estas páginas para conocer a otras parejas liberales dispuestas a abrir la relación:

Wyylde.com –> Es una página real, pero todavía tiene pocos usuarios españoles. Es la que ha absorbido a Unión Liberal.
morbonet.com –> Parece que es una página real. No he podido mirarla mucho porque es necesario demostrar bien por Skype o bien mediante una foto, que eres una pareja.
parejas.com –> No es una Web de spam, pero como no tiene ningún sistema de control está llena de perfiles que resultan dudosos. Puedes indicar que eres una pareja y que buscas una pareja, pero no te permite buscar por orientación sexual, aunque luego puedes verlo entrando en el perfil. En la versión móvil no puedes buscar por provincia, sino que te coloca la gente por distancia a ti, el problema es que no parece que funcione bien. En la versión de escritorio sí puedes buscar por provincia. Para ver el perfil completo de un usuario tienes que hacerte Premium.
parejas liberales
¿Quién dijo que tres eran multitud?
www.okswingers.net –> Parece que la Web es real. No he podido acceder porque necesitas verificar que eres una pareja. Se puede hacer por Webcam.
es.onswingers.com –> Parece que la Web es real. No he podido acceder porque necesitas una invitación. Las invitaciones solo se pueden conseguir de un socio o en un local liberal asociado (no sé que locales están asociados…)
www.swingering.org –> No he conseguido logarme. En teoría me tiene que llegar un mail para confirmar mi correo, pero nunca me llega.
swingers.com.es –> Es spam, no hacen más que mandarte mensajes, incluso sin tener ninguna foto publicada, que no puedes leer para que pagues. Al final he eliminado la cuenta.
www.pasionswingers.es –> Es spam, no hacen más que mandarte mensajes, incluso sin tener ninguna foto publicada, que no puedes leer para que pagues. También he eliminado la cuenta como en la anterior.
interswinger.com –> Es spam, no hacen más que mandarte mensajes, incluso sin tener ninguna foto publicada, que no puedes leer para que pagues. Este es otro de los sitios donde he eliminado mi cuenta.
www.fuegodevida.com –> No es spam, pero la Web no te deja registrarte como pareja ni buscar específicamente parejeas. No vale como página swinger.
www.unionliberal.com –> Han cerrado la Web y ha pasado a formar parte de Wyylde.com.
www.enelambiente.com –> Ya no existe la página.
www.deseohot.com –> Ya no existe la página.
Espero que os haya servido mi selección y si quieres añadir algún sitio más que conozcas… ¡Adelante!
Alex Viertel

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta