Consejos para una velada perfecta

0
978

Recupera la pasión con tu pareja, como si estuvierais en pleno noviazgo

Parece que con el día a día nos metemos en una vorágine que muchas veces nos olvidamos de lo más importante, de nosotros mismos y de nuestra pareja y somos incapaces de sacar tiempo para tener una velada de pasión. Me gustaría que hicieses las siguientes reflexiones:

  • ¿Hace cuanto tiempo que no practicas sexo?
  • ¿Y buen sexo?
  • ¿Cuándo fue la última vez que te masturbaste?
  • ¿Recuerdas el tiempo que le dedicaste?

Tenemos que saber diferenciar entre un coito de compromiso y una buena sesión de sexo en la que lo importante es disfrutar y no cumplir para llegar al orgasmo en el menor tiempo posible.

Dicen los estudios que una de cada tres parejas se separan y muchas de ellas son simples compañeros en el que sexo ya no forma parte de sus vidas desde hace años.

No hay que olvidar que una pareja sin sexo, tarde o temprano, se terminará rompiendo. El sexo dentro de la pareja es imprescindible y hay que alimentarlo. Pero recuerda que no debes tomarte el sexo como una obligación teniendo que cumplir. El sexo es maravilloso y es muy importante que mantengas viva la llama de la pasión.

“Llevaba dos años yendo a una sexóloga hasta que me di cuenta DE que mi problema era mi pareja, QUE YA NO ME GUSTABA, y no una falta de deseo” (Carmen, Madrid)

Ten una cita con tu pareja

Si has contestado a las preguntas que he formulado y piensas que no le dedicas mucho tiempo al sexo con esa personita que tienes al lado, a lo mejor es hora de que te empieces a planificar encuentros con ella.

Lo primero de todo coge la agenda y pide una cita para tener sexo. ¿Por qué no? Bien sea tu pareja, amigo o amante, lo mejor es planificarse. Si tienes niños, no los utilices de excusa y déjalos en casa de un familiar o contrata a una persona para que los cuide, pero lo que no puedes hacer es descuidarte tú.

Primeros consejos

Pásatelo en grande
Pásatelo en grande

Muchas veces me pedís consejo por mail hola@susupetalos.es y en consulta de los básicos para una cita perfecta en pareja. Lo que viene a ser el fondo de armario de una noche de sexo y he de decir que yo tengo mis productos preferidos, que llevo probando desde hace ya varios años.

Antes de meterme en esos productos que tanto me gustan, decir que lo más importante antes de una velada de sexo es lo siguiente:

  • Decir adiós a los prejuicios
  • Pensar que en la cama todo vale siempre y cuando haya respeto y comunicación
  • Estar muy relajado
  • Una buena iluminación te facilitará mucho el trabajo
  • No dudes ni por un momento en pedir a la otra persona que es lo que más te apetece hacer
  • El tiempo no debe importante
  • Desinhíbete

El placereado perfecto

Y por fin llega el día de la cita con tu pareja. Lo primero de todo deshazte del móvil para que nadie perturbe vuestra intimidad. Otro consejo muy importante es que el sexo no es solo coito, ese mete saca que mucha gente hace por cumplir. ¡Error! El sexo es disfrutar plenamente de la otra persona con masturbación, sexo oral y un sinfín de cosas que te harán perder los sentidos.

Y ahora sí que sí ha llegado el momento de disfrutar y de dejarte llevar con estos indispensables que te ayudarán a disfrutar plenamente del sexo:

  • Ten siempre un método de anticoncepción a mano para evitar ets y embarazos no deseados. Así que ve a la farmacia y compra una caja de condones. Hoy te propongo estos dos de Durex: preservativos Durex Real Feel y preservativos Durex Mutual Climax.
  • Uno de los mayores descubrimientos que hice en 2014 fue la vela de masaje. Perfecto para que los cuerpos resbalen en perfecta armonía con una gran dosis de hidratación.
  • Jamás puede faltar un buen lubricante. Los tienes de muchísimos tipos: de sabores (fresa, cereza…), naturales, con aloe vera, y también de esos que producen mil y una sensaciones gracias a su efecto frío calor.
Escoge un lubricante acorde a tus gustos
Escoge el lubricante acorde a tus gustos
  • Si quieres añadir un poco de misterio y morbo a la velada, añade una máscara en los ojos y déjate llevar por la seducción. A mucha gente le excita mucho y desarrolla su fantasía.
  • Geles estimulantes para aquellos que quieren experimentar orgasmos y sensaciones más intensas. Recomiendo que antes de probarlo en una noche de lujuria lo probéis antes ya que no a todo el mundo les gusta y las sensaciones son muy personales. Os recomiendo probar:
  1. Para ella un sedoso gel que aporta una sensación de calor
  2. Para él un excitante gel que te da una sensación de cosquilleo y frescor. Y cuando se juntan crean una increíble reacción. Durex Lovers Connect viene en un pack de dos envases de 60 ml.
Añade pasión con el efecto frío-calor
Añade pasión con el efecto frío-calor

Y lo más importante para que una velada llena de placereado sea perfecta es una gran comunicación entre los dos cuerpos y recordad que la libertad comienza en la sexualidad.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here