CONTROL Feelstival Tour 2017 repartiendo preservativos

0
189
CONTROL Feelstival Tour

Control Feelstival Tour: repartirá más de 100.000 preservativos en los festivales españoles

Bajo el claim “CONTROL Feelstival Tour 2017 ¡Queremos verte vibrar!”, la firma de bienestar sexual pone en marcha su Ruta de Festivales 2017.

Con la llegada del buen tiempo arranca la temporada de festivales y, con ella, Control, marca de bienestar sexual especialista en preservativos, pone en marcha su particular ruta por los mejores eventos del panorama musical, en la que repartirá más de 100.000 preservativos bajo el claim “CONTROL Feelstival Tour 2017 ¡Queremos verte vibrar!”.

Así, con la intención de acercar la marca al público joven y, además, fomentar el uso del preservativo como único método de doble barrera que cubre tanto la función de evitar embarazos no deseados, como la transmisión de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), Control se une a  la celebración de Viña Rock, Sónar, BBK Live y Arenal Sound.

 Viña Rock, Sónar, BBK Live o Arenal Sound o son algunos de los eventos en los que la marca tendrá presencia en esta nueva edición de su Ruta

En este sentido, la marca repartirá más de 100.000 unidades de preservativos Ultrafeel entre los festivaleros, para acercarles la oportunidad de hacer aún más placentera la experiencia musical, sin dejar de lado la seguridad. Y es que, gracias a su grosor un 30% más fino que la gama standard, Ultrafeel proporciona un ajuste perfecto y máxima adaptabilidad, favoreciendo una relación sexual más satisfactoria.

Adicionalmente, como novedad introducida en esta edición CONTROL Feelstival Tour 2017, en el caso de Bilbao BBK Live y del Arenal Sound de Castellón, se dispondrá de un PhotoTruck, un divertido complemento que añadirá diversión y permitirá a los asistentes inmortalizar sus mejores vivencias en un ambiente vintage y original.

CONTROL Feelstival Tour 2017

De esta forma, a través del Club Siente y Gana (www.clubsienteyagana.com), en el que recompensa la fidelidad de sus consumidores ofreciéndoles descuentos y promociones, la firma pone en marcha un concurso mediante el que ofrece la posibilidad de ganar entradas dobles para estos festivales. Para ello, los amantes de la música únicamente tendrán que adquirir alguno de los productos Control en su punto de venta habitual y seguir las instrucciones especificadas en la plataforma.

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta