Conversaciones sexuales con mi abuela: Una divertida guía de mindfulsex para todos

0
241
Conversaciones sexuales
Conversaciones sexuales

Con este libro, Ana Sierra te invita a descubrir tu sexualidad, desterrar mitos y creencias sin fundamento, conocer mejor tu cuerpo y aprender a disfrutar de tus relaciones
sexuales.

Hoy en día tenemos a nuestro alcance numerosa información sobre sexualidad, pero no siempre es adecuada (o simplemente no recurrimos a ella). En homenaje a su abuela Ana Sierra acerca la sexualidad a todos nosotros. Gracias a la complicidad y al desparpajo de su abuela, la sexóloga Ana Sierra nos aclara numerosas dudas y tabúes que se mantienen a pesar del paso de los años. Con un estilo desenfadado y riguroso, la autora nos transmite sin tapujos gran cantidad de claves para entendernos mejor a nosotros mismos y a los demás porque, contrariamente a lo que habitualmente creemos, la sexualidad está en todo y nos acompaña a todas partes. De manera que, en las distintas situaciones a las que nos enfrentamos cada día, hagamos el amor y mantengamos relaciones sexuales, pero, eso sí, de manera muy consciente.

Todas las personas tenemos dudas y vergüenzas acerca de la sexualidad, y puede que nadie te haya hablado sobre el tema de forma natural y divertida. Este libro te ayudará y animará a conocer, aprender, mejorar y entender tu sexualidad propia y compartida, sea cual sea tu edad, condición o momento en el que estés.

Conversaciones sexuales
Conversaciones sexuales con mi abuela, de Ana Sierra

Información del libro

ISBN: 9788416523962
Colección: No Ficción
Enc.: Rústica con solapas
Tamaño: 15×23 cm
Páginas: 272
PVP: 17,90€
PVP ebook: 8,99€
Pub.: 7 noviembre 2017
BIC: VFVC

Acerca de la autora

Ana Sierra es psicóloga general sanitaria y sexóloga. Disfruta como docente en diversos másteres y posgrados, y también «humanizando» empresas y en diversas formaciones. Escribe en Zen, suplemento de bienestar del diario El Mundo y copresenta su «Consultorio de Pareja» en Facebook Live. Dirige y presenta programas de divulgación sexual para radio y televisión, y colabora con varios medios. Apasionada de la neurofelicidad, es Laughing Yoga Master, creadora de la RiSEXterapia y experta y pionera en el uso de las cartas asociativas aplicadas a la sexología. Además, es ponente en congresos nacionales e internacionales.

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here