Conversaciones con mi sexólogo en la radio 27/01/2016

1
747
Cristian G
Cristian G esta semana en el magazine de Susu Pétalos

Esta semana en el magazine de Susú Pétalos, junto con el sexólogo y compañero Cristian G. presentamos, por un lado, las jornadas que SexAssistant, junto con el Grupo Iberoamericano de orientación y salud sexual y la Fundación Sexpol, organizan para el próximo sábado día 30, donde diversos especialistas reflexionarán y nos harán participes de la realidad de la diversidad funcional en relación con la sexualidad.

Escuchar podcast

 

Es un encuentro que no solo tiene una pinta muy jugosa, sino que también, sin duda alguna, va a dar mucho que hablar, pues también se pone sobre la mesa la figura, necesaria pero aún controvertida a ojos de muchos y muchas, del o de la asistente sexual.

Yo no me pienso perder la jornada de sexualidad en diversidad funcional porque es un tema del que se habla con mucho desconocimiento y en esta ocasión la van a impartir profesionales de primera línea como: Roberto Sanz, Rafael Reoyo, Consuelo Cruz Arboleda, Gillermo P. León, Julián Fernández de Quero, Silvina Peinaro…

Por otro lado aprovecharemos el encuentro con este compañero sexólogo para compartir con vosotros y con vosotras, nuevas poesías, nuevos proyectos conjuntos y talleres como el que estamos implementando ya, de trabajo con emociones y algún que otro plan especial para parejas que, si queréis crecer, conservar la llama y saber más acerca de como incrementar vuestro universo de placeres compartido, no os podéis perder.

taller de emociones Cristian G
Compartiremos una hora de interesantes encuentros

De cualquier forma, siempre un placer para ambos compartir una hora de música, risas, sensualidad, ideas brillantes y encuentros interesantes con vosotros y vosotras a través de las ondas de vuestra cadena de radio, siempre, ONDA40RADIO.

Escucha su última intervención con los compañeros de 5 Pulgadas

No dejéis de escucharlo pues sin duda, no habrá un minuto que no resulte de lo más interesante. Ya sabéis que los dos juntos tenemos mucho peligro 😉

Besos, abrazos, achuchones y carantoñas.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

1 Comentario

Dejar respuesta