DD y Mitsuki Sweet en la radio 09/06/2016

0
6203
bdsm

¿Quién es DD? ¿Qué se esconde bajo ese nombre? Hablaremos juntos sobre BDSM

Lo único que os puedo adelantar sobre la entrevista de esta semana, es que hablaremos con DD sobre BDSM y todo lo que necesitáis saber para practicarlo.

Escuchar el programa de radio de DD y Mitsuki Sweet

¿Qué es exactamente el bdsm?

BDSM, compuesto por las siglas: B: bondage; D: dominación; S: sumisión y sadismo; M: masoquismo, es un grupo de prácticas y fantasías sexuales en las que un miembro de la pareja es el amx y otro sumisx. Para muchas personas aún resulta un tabú, aunque es una de las prácticas más comunes.

Una de las claves de esta práctica son las ataduras eróticas, que pueden resultar muy placenteras. La clave de la dominación es llevar el control del sexo a través de juegos, posturas, juguetes, etc. Si eres que los utiliza estos juguetes y accesorios, serás el amo o ama del encuentro; por el otro lado tenemos el papel del sumiso o sumisa, que es la persona que recibe la dominación.

Muchas parejas lo practican hoy en día en mayor o menos grado para darle un poco de emoción a su rutina sexual, atando a tu pareja a la cama, por ejemplo.

bdsm
El bdsm es una de las prácticas sexuales más comunes

Los juguetes y accesorios son una parte muy importante del bdsm, pueden ser por ejemplo: esposas, cuerdas, látigos… depende del grado de placer y dolor que se quiera tener.

Es muy importante hablar con tu pareja sobre si a los dos os apetece y os gustaría practicarlo. El consenso entre los dos es fundamental para compartir el placer y que así la experiencia sea totalmente placentera para ambos.

¿Queréis saber que opinión tiene un experto sobre el famoso libro 50 sombras de Grey? Entonces no podéis perderos el 9 de junio de 2016 el Magazine de Susu Pétalos junto a Ignacio Valbuena, a partir de las 16:30 en Onda40radio.

Mitsuki Sweet

Esta amante de los animales y la cultura japonesa en todas sus variantes cuya especialidad de Mitsuki son los shows en vivo o performances con una estética muy cuidada. Esta actriz de ascendencia japonesa nació en New Jersey y entró en el mundo del porno hace ya 3 años y medio con su pareja, William Sexdick.

Ha participado en el reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, en el que se mantuvo casi hasta el final.

Susu Pétalos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here