Donde los sentidos se pierden

3
897
klic klic, para ella y para él
klic klic, para ella y para él

Escribiendo del Salón Erótico de Barcelona, he descubierto un juguetito que quiero compartir con todos vosotros. Más allá de las bolas chinas y de los tradicionales consoladores, surge el primer juguete erótico 3.0 llamado Klic Klic.

Una de las principales características que tiene Klic Klic, es que ha revolucionado la manera de concebir el sexo, ya que se trata del primer juguete erótico a distancia, para estimular las sensaciones propias y las de nuestra pareja.

Existen dos modelos: para la mujer y el hombre adaptándose al máximo para estimular las principales partes de la vagina y del pene, garantizando unas sensaciones superiores a lo habitual.

¿Cómo funciona?

“Potenciando el estímulo vaginal con su forma cóncava y el orgasmo del clítoris con el resalto convexo, lo hemos creado específicamente para aportar un estímulo continuado”así me lo aseguran los responsables del producto.

Añaden además que: “Con sus dos motores dispuestos en las zonas estratégicas para garantizar el máximo placer, se acompaña de una precisión milimétrica gracias a los tres sensores de movimiento que reconocen nuestra presencia en cualquier punto que nos encontremos de nuestro recorrido al placer.

Perfecto para practicar sexo solo o en la distancia

A todo eso, se suma el hecho de que permite una conectividad bidireccional simultánea y a tiempo real que posibilita el contacto íntimo remoto entre usuarios a través de Internet, dando como resultado un sistema de comunicación único en su género y revolucionario para el mundo de las relaciones de pareja.

Un juguete sexual para jugar solo o en pareja
Un juguete sexual para jugar solo o en pareja

Uso individual

Como un teléfono móvil: en esencia Klic-Klic permite la comunicación a distancia. Una comunicación 100% emotiva y sensual.

Conócete en profundidad: para aquellos que nunca hayan experimentado con una pareja real ya pueden perder sus miedos; con dos motores creados específicamente para el producto, busca aumentar todas las sensaciones del coito para conocer tus límites y descubrir los de tu pareja.

Sucumbe a nuevos placeres: agudizar los sentidos sexuales es muy fácil con Klic-Klic. Gracias a la presencia de tres sensores Klic-klic te permitirá conocerte en profundidad y cruzar lo que considerabas hasta ahora tus límites del placer.

¿Realidad o ficción? La base del erotismo es la imaginación. Interactúa con el juguete y déjate llevar; responderá a tus ritmos, para conducirte a través de ellos al éxtasis total.

Uso en pareja

La revolución de los sentidos:

Klic-Klic no reproduce la más alta demostración de amor que realizan dos personas, sino que mejora sus homólogos humanos; las sensaciones que se obtienen utilizando Klic-Klic son un aumento y mejora de las acciones realizadas por nosotros mismos.

Potencia y aumenta las sensaciones de tu pareja.

Lo puedes adquirir a partir de 170 € desde su página web.

¿Quieres experimentar sensaciones nuevas?

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here