El maletín del deseo

0
519

LELO celebra su 15º aniversario diseñando el maletín del deseo

La historia del ser humano está estrechamente ligada al deseo. Las personas han estado explorando la sexualidad desde el principio de los tiempos, y según parece, los juguetes sexuales siempre han estado presentes. Su historia ofrece una visión extraña (a veces hilarante), oscura, misteriosa e incluso un poco temerosa de la psicología humana. El deseo y el control, cuando se combinan, ofrecen el mayor placer que uno puede sentir a nivel físico y espiritual.

El deseo de LELO era muy sencillo: mejorar en la medida de lo posible la vida de aquellas personas que entren en contacto con la marca. Su misión consistía en revolucionar la industria de los juguetes, y desde hace más de una década, LELO ha impulsado cada una de sus fortalezas basadas en la calidad, lujo y placer.

Para conmemorarlo han reunido, por un tiempo limitado, toda esa pasión en un maletín. La edición limitada de la colección 15 Aniversario de LELO es un maletín como ningún otro, guarda un tesoro escondido. Esta línea única contiene 12 objetos de placer electrizantemente elegantes que harán volar la imaginación.

Esta lujosa edición limitada “Colección Aniversario” representa todo lo que LELO ha ido aportando a la industria del placer: el lujo de estos productos elevado a un nivel superior, encendiendo la chispa de la curiosidad y/o el deseo de los clientes.

El exquisito diseño de LELO abarca tanto un exterior muy cuidado y elegante como las últimas innovaciones tecnológicas en su parte interna, convirtiendo así a la edición limitada “Colección Aniversario” en la joya de la corona: una celebración exclusiva de los valores fundamentales de la marca, su historia, así como un compromiso de cara al futuro lleno de innovaciones rompedoras.

Diseñada para aunar todos los elementos que se necesitan para sumergirse en los pensamientos y deseos más profundos, estos productos están listos para llevarte al placer más desconocido.

Un ligero movimiento del Teaser de plumas Cannes sobre el muslo, un cachete con la fusta Hertz que hace cosquillas a su fantasía o ponerse la máscara de ojos Kie, hará que te liberes de todos los grilletes del día a día. Comienza un lento descenso hacia el mundo del placer

¿Que incluye el maletín del deseo?

 

Teaser de plumas Cannes – Acaríciame despacio.

La combinación de lujosas plumas de plumón con un mango de bola pulido, este teaser ofrece una elegante invitación a los numerosos y suaves, sensuales y seductores encuentros que te esperan. Acaricia y excita tu camino hacia el éxtasis total con el toque más decadente que jamás hayas sentido.

 

Fusta Hertz–Sí, Maestro.

Toma todo el control mientras das un azote sensual con esta fusta. Gracias a su durabilidad y flexibilidad, permite tentar a su pareja con un electrizante toque suave o firme. Abre un mundo de nuevos placeres y experimenta un juego íntimo intensificado que es aún más salvaje que tu imaginación.

 

Esposas Elena – Estimula tus sentidos.

Da rienda suelta a tus más profundas fantasías de rendición y control con estas elegantes esposas. Potencia tus sentidos durante el juego íntimo, esta poderosa combinación de deseo y control te hace desear más.

 

El Observatorio

La curiosidad ha sido lo que te ha traído hasta aquí con los ojos bien abiertos, pero el verdadero descubrimiento incluye complacer a todos y cada uno de tus sentidos.

 

Máscara de ojos KIE- El amor es ciego

Realza el sentido del tacto con esta seductora máscara de ojos que lleva el misterio y el placer directamente a tus momentos más íntimos. Enciende la llama con esta elegante venda ajustable que le ofrece sentidos aumentados y un potencial ilimitado para pasar noches apasionadas.

 

Masajeador Volonte – Submisión imposible

Este vibrador elegantemente pervertido es una manera intensa de dotas de poder y placer a tu vida amorosa de una forma directa. Con una variación de ocho sensaciones de los dedos de los pies para elegir, esta mezcla climática de potencia e intensidad te sumergirá en un placer absoluto.

 

Látigo Jarlsgata– Coqueta conmigo

Abre una puerta a nuevos e increíbles placeres gracias a este elegante látigo, que cuenta con bolas de ante suaves y flexibles, perfectas para un castigo ligero. Cede le control y sumérgete en un mundo de nuevas sensaciones y posibilidades.

 

 

The Enfilade

¿Te atreves a seguir el camino descarriado ante ti? Cuanto más lejos progreses, más calma encontrarás

 

Masajeador Dual Sense – Un placer fuera de control

Alcanza el límite del placer con este masajeador de doble acción que se siente tan bien como se ve. Con potentes vibraciones en ocho configuraciones diferentes, puedes experimentar un orgasmo mixto exquisito gracias al estimulador interno y al estimulador externo totalmente flexible. Este potente masajeador te dejará completamente sin palabras.

Látigo Rio– Te reto

Experimenta cincuenta tonos de juego previo en el lujo sensual con este azote erótico. Dándole un enfoque más atrevido a la intimidad, la elegante varita de cuero es perfecta para aplicar un toque suave o firme. Libera un mundo de posibilidades de juegos de rol con un simple movimiento de muñeca.

 

Fontanoso Graduating Beads – Pon a prueba tus niveles de placer

Las Graduating Beads de Fontanoso te ofrecen una mezcla de placer y estimulación diferente a todo lo que hayas sentido antes, aportando las sensaciones sexuales más ricas que jamás hayas experimentado. Pásalas por cada una de tus zonas erógenas con el toque de silicona suave y flexible, y entre en un mundo de juego intenso pero eufórico.

 

The Aerary

Contempla la recompensa otorgada a los que están dispuestos a buscarla, y a los que están dispuestos a dejar que su deseo los envuelva por completo.

El Multi-masajeador Ax– Una obra maestra para el sexo

Experimenta la dominación total con este electrizante multi-masajeador que vibra interna y externamente al mismo tiempo, provocando y placentero desde diferentes ángulos para una nueva dimensión de hacer el amor. Diseñado para mejorar las sensaciones de la pareja o de manera individual, el poderoso Ax te dejará sin aliento y suplicando por más.

 

Plug Stureplan– Un placer desde detrás

Perfecto para la indulgencia personal y el placer compartido, este inconfundiblemente lujoso plug hará que su cuerpo tiemble de puro placer. Con un diseño suave y flexible, la emoción erótica de un saludo por la puerta trasera le llevará a un paseo emocionante.

 

Bolas Dot Ben Wa– Un fanático del control total

 

Estas lujosas bolas, que ofrecen la ruta más refinada para aumentar la sensibilidad sexual, añaden un toque de clase a tu intimidad. Fortalece tu placer y disfruta de orgasmos más duraderos y fuertes con este diseño flexible y seguro que irradia confianza y poder.

 

¿Cuál es el precio del maletín del deseo?

Adornado con un intrincado diseño LELO en el mango, silicona 100% segura para el cuerpo y disponible en zinc negro y rosa con oro rosa de 18 quilates, estos 12 objetos de placer de edición limitada harán volar tu imaginación. La edición limitada de la Colección Aniversario de LELO se vende por 2.500€ – la colección negra, sólo 800 unidades disponibles, y 10.000€ – la colección rosa, cuenta sólo con 200 unidades disponibles.

 

 

 

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here