El mundial del sexo

0
219

Revelamos los datos sobre hábitos sexuales a nivel mundial. ¡Comienza el mundial del sexo!

El balón ya ha echado a rodar, dando comienzo a la vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol. Millones de espectadores llevan 4 años esperando y preparándose para este momento, en el que las 32 mejores selecciones del planeta se enfrentan para alzarse con la copa de campeón. LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, desvela los datos de la encuesta sobre hábitos sexuales que celebra en todo el mundo a nivel mundial desde 2009. ¿Quién será el favorito al título?

“Cada 4 años se celebra uno de los acontecimientos deportivos que más expectación genera: el mundial de fútbol. Esta competición reúne a las mejores selecciones para dirimir quién se alza con el título de campeón sobre el terreno de juego”, señala Alberto Gooding, responsable de LELO. “Sin embargo, de manera inconsciente, cada año todos los países del mundo tratan de alzarse con el título de país con el sexo más placentero. En LELO, este año hemos recabado las estadísticas de hábitos sexuales de los países que participan en el mundial de fútbol, y hemos comprobado que el rendimiento en el terreno de juego y en la cama no es el mismo”, añade.

La encuesta llevada a cabo por la marca sueca, en la que han participado más de 70.000 hombres y mujeres de entre 21 y 55 años de edad, sirve para conocer las estadísticas más relevantes acerca de la vida sexual en la gran mayoría de los países. La cita mundialista de Rusia acaparará todos los focos en el plano deportivo, analizando al milímetro las estadísticas más relevantes. Pero, si llevamos estas estadísticas al mundo del sexo, ¿los países candidatos al título son los mismos? LELO descubre quiénes son los mejores jugadores en el campeonato mundial de sexo.

Los resultados más llamativos: cambios de equipo, máximos goleadores…

El compromiso es uno de los valores fundamentales que lleva a los equipos a triunfar en las competiciones. En este sentido, LELO destaca que, a nivel mundial, alrededor del 58% de los encuestados ha tenido entre 1 y 8 parejas distintas. Por países, Japón aparece como uno de los principales valedores del espíritu de equipo, ya que casi la mitad de la población admite haber compartido cama con 3 parejas como máximo a lo largo de su vida. Por el contrario, Inglaterra (25%), Suiza (22%) y Alemania (20%), copan las tres primeras posiciones entre las selecciones con un menor compromiso, admitiendo haber compartido alcoba con, al menos, 20 personas distintas.

Por otra parte, en algunas competiciones internacionales del mundo del fútbol no sólo es importante obtener un buen resultado en casa, sino que también se valora mucho ser capaz de jugar bien en otros terrenos de juego. En este sentido, Colombia (72% de los encuestados) y Argentina (62%) admiten realizar algo de juego sucio y haber cometido alguna infidelidad. Asimismo, otros países como Suecia (58%) y España (55%) son países que buscan obtener también buenos resultados jugando fuera de casa. Por el contrario, Rusia (la organizadora de la cita mundialista) y Portugal (última campeona de Europa) se centran en su propio terreno de juego y aseguran no cometer infidelidades.

La tecnología como antídoto a las jugadas dudosas

Fingir un orgasmo implica, indudablemente, que durante el partido no se ha alcanzo la meta marcada, y, por tanto, una falta de satisfacción plena. En este sentido, cabe destacar el hecho de que tan sólo un 10% de los alemanes está plenamente satisfecho con su vida sexual. Para poner fin a las jugadas dudosas, y de paso ayudar a alcanzar los máximos niveles de satisfacción, los juguetes eróticos implantan la última tecnología.

De hecho, el uso de juguetes eróticos a nivel mundial sigue incrementando, siendo Inglaterra la selección líder en este apartado, ya que un 94% de los encuestados declara haber tenido/utilizado al menos uno, mientras que el 5% de los alemanes declara haber tenido, al menos, 16 juguetes eróticos. Argentina, en cambio, declara que un 43% de la población jamás tuvo ningún juguete sexual. LELO, por su parte, incorpora los últimos avances tecnológicos en todos sus productos. En este sentido destaca SONA, un revolucionario estimulador de clítoris que, a través de ondas sónicas, ofrece un orgasmo como ningún otro. Además, su gama de preservativos HEX incorpora también innovaciones tecnológicas, ya que su diseño en forma de estructura hexagonal garantiza los más altos estándares de calidad y seguridad a sus usuarios sin perder ni un ápice de placer.

“El mundo del sexo está repleto de curiosidades, datos de lo más llamativos y diversidad entre todos los países”,señalan desde LELO. “Por este motivo, nuestro objetivo es trabajar para que durante el campeonato del mundo no sólo se disfrute sobre el terreno de juego, sino para que el dormitorio sea convierta en un estadio donde se jueguen los partidos más importantes y placenteros”,concluyen.

¿Y tu mundial del sexo cómo es?

Susu Pétalos

 

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here