Un equipaje más sensual para las vacaciones de Semana Santa con LELO

0
330
Sexo semana santa
Tus vacaciones de semana santa, más sensuales con LELO
  • Más de la mitad de las españolas se sienten más felices conociendo un nuevo destino que practicando sexo. LELO descubre los secretos para aunar ambos placeres
  • El 51% de los españoles asegura que sus encuentros sexuales son más placenteros cuando se van de viaje
  • LELO señala la imaginación y el deseo como compañeros de viaje imprescindibles en estas vacaciones, y cuenta con productos ideales que no deben faltar en tu equipaje

 LELO te ayuda a hacer el equipaje más sensual para disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa

 La vida está llena de placeres: gastronomía, viajar, arte o… sexo. Estos placeres son complementarios, pero ¿qué pasaría si hay que elegir entre ellos? Un estudio reciente de Rumbo ha puesto de manifiesto que más de la mitad de las españolas se sienten más felices conociendo un nuevo destino que practicando sexo. Ante la llegada de las vacaciones de Semana Santa, LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, descubre los secretos para que en estas vacaciones puedas aunar los placeres de viajar y practicar sexo.

“Cuando tienes pareja, conocer nuevos destinos y practicar sexo son dos de los mayores placeres que una persona puede experimentar”, comenta Alberto Gooding, responsable de LELO. “Sin embargo, con el paso del tiempo viajar alcanza un lugar predilecto en las actividades de las parejas por delante de otras como el sexo. En LELO pensamos que no es necesario elegir, sino que ambas son complementarias y pueden desarrollarse al mismo tiempo”, subraya.

A pesar de que las épocas por antonomasia para realizar viajes son los meses de verano y en navidades, las vacaciones de Semana Santa son perfectas para hacer escapadas, puesto que los vuelos son casi un 25% más baratos que en otras épocas de vacaciones. Por este motivo, cada vez más gente se anima a viajar en estas fechas, puesto que los principales destinos para las parejas como playas y casa rurales no están tan masificados.

El sexo mejora en épocas de vacaciones

Las épocas de vacaciones, y más concretamente si se está de viaje, ayudan a mejorar la vida sexual de las parejas. De hecho, según los últimos estudios de Rumbo el 51% de los españoles asegura que sus encuentros sexuales son más placenteros cuando se van de viaje, un hecho que queda reflejado también durante las vacaciones de Semana Santa, las cuales suponen un cambio en la rutina sexual de más de la mitad de las parejas.

equipaje sensual
¿Por qué no unir sexo con viajes?

Además, este periodo vacacional ayuda a mejorar la vida sexual por otros motivos. El primer trimestre del año es el más estresante y deprimente, lo que altera los biorritmos y el equilibrio hormonal, mientras que con la llegada de la primavera (días más largos y aumento progresivo de las temperaturas) nuestro estado de ánimo cambia y aumenta la predisposición a practicar sexo. Por tanto, nada mejor que aprovechar este cambio estacional para romper con la rutina y dejarse llevar por los placeres.

Que no falte nada en tu maleta

Una vez decido el destino, la duración de la estancia, etc. llega el momento de hacer la maleta, y desde LELO quieren ayudarte para que no te dejes nada en casa. “Casi un 45% de las parejas españolas practica más sexo durante los viajes que realizan en comparación con su rutina diaria. Por este motivo, desde LELO queremos ayudarles a preparar una maleta en la que no falte ni un solo detalle para que puedan disfrutar del sexo plenamente durante estas vacaciones”, añade Alberto Gooding.

Independientemente del destino elegido, la imaginación y el deseo son algunos de los elementos indispensables en el equipaje, aunque también pueden venir acompañados por algunos juguetes eróticos que permitan a la pareja explorar nuevas formas de experimentar placer. Muchas parejas eligen pasar estos días de vacaciones en casas rurales, ubicaciones alejadas de las masivas urbes en las que poder disfrutar de espacios naturales y entornos relajados que predisponen a encuentros románticos.

Para ello, LELO cuenta con Flickering Touch, unas velas ligeramente perfumadas ideales para crear un ambiente íntimo y romántico. Estas velas, además, se derriten hasta convertirse en un elegante y sedoso aceite para masajes que desvanecen el estrés de la manera más sensual. Asimismo, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo destaca su anillo de placer TOR 2, el cual está diseñado para ser llevados por el hombre durante la relación sexual con el fin de aumentar el placer, alargar las relaciones sexuales y llevar la intensidad de estas a otro nivel. Los distintos niveles de vibración harán las delicias de ambos.

En cambio, otras parejas deciden pasar estos días de relax en zonas costeras para poder disfrutar del buen tiempo y la playa. Las buenas temperaturas y los paisajes exóticos hacen que la imaginación vuele y las parejas se decidan a probar nuevas experiencias. Hacer el amor dentro del agua es la fantasía preferida de los españoles, y para ello LELO cuenta con una gran variedad de productos sumergibles. De entre todos, cabe destacar SONA, un estimulador de clítoris por ondas sónicas que redescubre el placer femenino, o NEA 2, un exquisito masajeador de clítoris perfecto para situarlo entre los cuerpos durante el acto sexual.

“Desde LELO queremos desear unas felices y placenteras vacaciones de Semana Santa, llenas de grandes momentos en pareja, imaginación, sensualidad y disfrute. Con este fin, estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena a todas aquellas personas que estén pensando qué meter en la maleta antes de salir de viaje”, concluyen desde LELO.

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here