Esponjas soft tampons

0
1150

Las esponjas soft tampons son ideales para cuando tienes la regla y quieres practicar deporte, ir al spa o tener relaciones sexuales

Las esponjas soft tampons son perfectas para esos momentos en los que tienes la menstruación y quieres realizar actividades que los métodos convencionales no te permiten. Por ejemplo: la copa menstrual es maravillosa para practicar deporte o para viajar pero no la puedes usar si vas a tener relaciones sexuales.

Si quieres tener relaciones sexuales durante la menstruación, las esponjas soft tampons son una opción perfecta ya que nadie se enterará de que la llevas puesta y podrás realizar todo tipo de juegos sin que nadie se de cuenta de que estás con la regla.

Son muy fáciles de introducir en la vagina, pero aviso, que después de practicar sexo son bastante costosas de extraer. Es la única pega que le veo al invento. Por mucho que he intentado relajarme o he esperado horas después de las relaciones sexuales he tardado mucho tiempo en conseguir sacarlas, así que no lo recomiendo a esas personas que no están muy familiarizadas con su organismo porque se podría llegar a agobiar un poco.

Las esponjas soft tampons cuidan el cuerpo de la mujer a través de los ensayos dermatológicos y clínicos que hacen de sus productos

esponjas soft tampons
Ni te enteras de que lo llevas puesto

Están elaboradas de un material esponjoso libre de tóxicos y por lo tanto no contaminante del medio ambiente y no contiene sustancia química alguna, por lo que pueden descartarse todo tipo de irritaciones internas.  Son muy cómodas y agradables de utilizar.

Están hechas de un material blando, que recuerda a un trozo de esponja del baño, y flexible. Pesan tan sólo dos gramos y vienen en paquetitos individuales perfectos para meterlos en el bolso ya que no se estropean.

Es de un solo uso y tampoco las recomiendo para los dos primeros días en reglas con mucho sangrado porque a mí sí que me manchó pero son perfectas para los días en los que la menstruación es menos abundante.

Tres esponjas soft tampons tienen un precio de 7 €, así que son perfectas para ocasiones especiales en las que no queramos manchar.

Instrucciones de uso

1. Antes de introducir o extraer un original Soft-Tampon siempre lavarse las manos.
2. Tira el papel especial de la lámina y sacar el tampón estéril.
3. Para facilitar la inserción se recomienda echar un poco de lubricante directamente en el tampón o humedecer con agua limpia – entonces exprimir con el fin de maximizar la absorción de líquidos.
4. La forma más sencilla para insertar el tampón es elevar una pierna (por ejemplo, utilizando una silla) o sentarse con las piernas separadas.
5. Coloca el dedo índice en una parte plana del tampón, sosteniéndolo por los lados del tampón entre el pulgar y el dedo medio, pulsando hasta que los juntes. Con la otra mano abre los labios y usa el dedo índice para empujar el tampón en la vagina hasta que el otro lado plano del tampón toque el útero.

 A tener en cuenta

Cambiar el tampón (como lo haría con cualquier otro tampón) de forma periódica. La duración del uso del tampón debe adaptarse a su período, recuerda que hay personas que sangran más que otras. Durante los dos primeros días de la menstruación puede que tenga que cambiar el tampón más frecuentemente (quizás cada 3 a 5 horas). Durante los últimos días el tiempo puede extenderse a entre un 5 y un máximo de 8 horas. Se recomienda cambiar cada 4 a 6 horas. Después de mantener relaciones sexuales sin preservativo debemos cambiarnos las esponjas soft tampons cuanto antes.

¿Te animas a probarlas?

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Reseña Panorama
Tampones
Compartir
Artículo anteriorMagazine de Susu Pétalos 07/10/2015
Artículo siguienteUna aventura en el gimnasio
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here