Ester Gotor, la actriz con estrella

0
1268
ester gotor galardonada con la estrella de oro

Ester Gotor se alza con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional

En unos días Ester Gotor va a ser galardonada con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional, en reconocimiento a su buen comienzo profesional y como futura promesa artística. Esta Estrella servirá a impulsar a la actriz para que siga adelante, luchando por sus sueños día a día como hasta ahora lo está haciendo.

Ester, a pesar de su juventud, pisa fuerte y para ello ya lo demuestran los 10 años de profesión y las zapatillas de deporte que lleva por si hay que salir corriendo. Lo que más me llama la atención al verla es lo madura que parece para los años que tiene.

Susu Pétalos- ¿Qué representa para ti ser galardonada con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional? ¿Mandaste muchos WhatsApp al enterarte?

Ester Gotor- Amo mi profesión, pero todo amor necesita ser recompensado y esta Estrella es parte de esa recompensa. Cuando me comunicaron la noticia, tardé segundos para compartirlo con mi familia y después tranquilamente lo fui contando a todo el mundo.

SP- ¿Este premio te augura un buen futuro profesional?

ester gotor actriz revelacion
Ester Gotor encandila a la cámara con su frescura

EG- Espero que mucho trabajo, la estrella es un reconocimiento pero eso no quiere decir que por ello cese mi actividad en la búsqueda de nuevos proyectos. Esto me lo tomo como un aliciente para seguir luchando cada día.

SP- ¿Te ha supuesto mucho esfuerzo el inicio de su carrera y que encima se fijen en ti para ser premiada?

EG- Esfuerzo muchísimo, pero cuando algo lo deseas con tantas ganas, todo es posible. Que se fijen en tí es todo un halago porque quiere decir que algo estás haciendo bien.

SP- ¿Qué es lo que más te ha costado hasta ahora como actriz?

EG- El personaje que hago en la película Novatos me ha costado en cierta medida, porque Susi (así se llama mi personaje) es muy diferente a mí en carácter, pero su historia se podía asemejar a mis vivencias y cuando eso ocurre, hay que trabajar mucho para que las emociones del personaje no influyan en la actriz. Por este motivo y previo al rodaje, conté con la ayuda de una psicóloga

SP- ¿Esperas que cambien en algo tus planes de futuro tener la Estrella de Oro?

EG- Que cambien no, pero sí que me ayude a conseguir mis propósitos.

SP- ¿Has recibido, aparte de felicitaciones, algunas propuestas de trabajo no previstas como consecuencia del premio o todavía es pronto para calibrar el peso que tendrá en tu futuro?

EG- Pienso que para recibir nuevas propuestas de trabajo, todavía es pronto, de momento tengo una entrevista pendiente con Onda 40 Radio de la mano de Ignacio Valbuena Gonzalez  y alguna más en mi tierra Aragón.

SP- ¿Conoces a algún compañero de profesión galardonado como tú?

EG- Si, conozco al productor de American Road Films Carlos Mestanza, que es una gran persona y un grandísimo profesional. Trabajé con él en la película de Enol Junquera Vikingos y zombies en el que Carlos y yo eramos pareja.

SP- ¿Qué estás haciendo ahora profesionalmente?

EG- Acabo de terminar una gira de teatro por varias comunidades autónomas con la compañía Escarramán. Una gira preciosa, conociendo muchos pueblos de España y donde he tenido la suerte de trabajar con actores como José Luis Matienzo.

SP- ¿Qué proyectos inmediatos tienes?

EG- Ahora mismo estamos terminando una serie, en la que he trabajado como directora de actores. La serie se llama Ajuste de cuentas y está coproducida por Somos Films, con quien he hecho el video clip Etereo de Carla Tapia y con Negativo Fotos y Videos, con quien también he trabajado en otros proyectos.

SP- ¿En qué aspectos de tu vida te gustaría que este premio te cambiase?

EG- Me gustaría que esta Estrella sirviera para allanar el camino que muchas veces se me ha presentado empedrado y que gracias a mi constancia y empeño para alcanzar lo que busco, he conseguido seguir avanzando paso a paso.

Os recomiendo que sigáis a Ester Gotor muy de cerca a partir de ahora. ¡Un placer entrevistarla!

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here