Experta en tantra en la radio 18/11/2015

0
1968
tantra

En el próximo magazine de Susu Pétalos entrevistaré a María de los Ángeles Molina experta en tantra y conocedora de la vida espiritual

m-angeles-tantra-susu-petalos
Mª de los Ángeles

Su despertar espiritual llegó hace más de 10 años gracias a su maestra de Madrid. Llegó a su vida en un momento delicado pero gracias a su apoyo, aprendió a escuchar a su voz interior. Gracias a ello su vida empezó a ser más plena y feliz.

Con conciencia y presencia, su ser divino la empujó a descubrir y disfrutar de diferentes terapias alternativas como la Sanación Magnificada, Talleres de Poder, Talleres Chamánicos, Sanación Femenina, Kabbalah y Talleres Tántricos.

Habitualmente hace charlas en la «tetería mil y una noches»  en Madrid. Si quieres saber más sobre los talleres que organiza y quieres asistir a una de sus charlas: pulsa aquí

Está organizando un viaje a la India del 16 al 30 de agosto de 2016. El precio del viaje es de 885 € (no incluye vuelos). Si estás interesado en el viaje y quieres saber como será día a día, aquí tienes el programa para conocer todo lo que desees.

«El Tantra fue el camino que despertó mi pasión interior y comencé a formarme, asistiendo a talleres y retiros espirituales con diferentes maestros y maestras, como Dr. Isidro Sánchez, Sarjana Continente, Ronald Fuchs y Daniel Odier»

Si quieres conocer algo más sobre tu «yo interior» no dudes en escuchar mi magazine el 18/11/2015 a las 11:30

Susu Pétalos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here