¿Gastronomía y amor?

2
2150
gastronomia

Gastronomía y Dating ¿amor o fiendzone?

¿Comida y sexo? 3 de cada 10 nunca ha experimentado esta mezcla, aunque les encantaría probarlo

Se dice que el secreto para una gran comida es ponerle mucho mucho amor, y también que se puede enamorar fácilmente a través del paladar… así que ¿por qué no juntar estos valiosos ingredientes para conseguir una receta perfecta? Eso es lo que Meetic y Rodilla hicieron el pasado miércoles 27 de abril en el primer Gastro-Dating de España. Una cita deliciosa en la que más de 10 solteros invitados pudieron pasar un rato agradable, divertido y delicioso en el Lounge Estrella Damm de Rodilla de la Puerta del Sol en Madrid.

Los asistentes al evento disfrutaron también de la charla «Claves de seducción en 7 minutos», que fue impartida por Beatriz Ortega, psicóloga experta en seducción. Del mismo modo, pudieron probar diferentes sadwiches Rodilla que se asociaron cada uno de ellos a un tipo diferente de seducción:

  • Afrodita: Sandwich de pavo y manzana
  • Artista: Sandwich de queso azul y rúcula
  • Intelectual: Sandwich de ahumados
  • Vividor: Sandwich de champiñón, piquillo y anchoa
  • Entre otros muchos más tipos

El 70% de los solteros españoles usuarios de Meetic prefiere comer fuera en la primera cita

amor
3 de cada 10 nunca ha experimentado la mezcla: comida y amor

Durante el transcurso del evento se mostraron los resultados del estudio realizado por Meetic entre sus usuarios españoles, que revelaron que el 66% de los usuarios nunca les han seducido a través de la comida. Eso sí, todos afirman que les encantaría que lo hicieran.

El estudio también reveló otros datos como que:

  • El 70% de los encuestados prefiere comer fuera en la primera cita. Y 4 de cada 10 prefieren que sea algo de picar con la comida en el centro antes que platos individuales.
  • Al 59% no les importa que su pareja no sepa cocinar, pero sí que se muestre interés en ello y se esfuerecen en aprenderlo.
  • 3 de cada 10 afirma que nunca ha experimentado mezclar comida y sexo con su pareja, aunque sí les gustaría probarlo y así poder descubrir cosas nuevas. Al más puro estilo «El cartero siempre llama dos veces».

Y por todo esto queda más que demostrado que las citas y la gastronomía tienen una inseparable relación de amor, que si mezclamos de la manera correcta haremos las delicias de cualquiera.

¡A comer se ha dicho!

Susu Pétalos

2 Comentarios

  1. Que idea tan original, a mi a veces me da vergüenza comer en la primera cita, pero es cierto que para romper el hielo esta muy bien!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here