Hacer un trío

1
2422
hacer un trio en madrid

Una de las mayores fantasías dentro de las parejas es hacer un trío

Como sexóloga llevo muchos años viendo a parejas que su principal fantasía hacer un trío. Muchas veces es solo la fantasía y alimentarla les sirve para aumentar la llama de su pasión.

En la mayoría de los casos entre las parejas, el trío lo harían con una mujer. Es raro escuchar al hombre que querría hacerlo con otro hombre, casi nunca me he encontrado con casos así aunque “haberlos haylos”.

Cuando una pareja va a hacer un trío es muy importante hablar las condiciones y no necesariamente la chica tiene que relaciones con la chica. Si no te va la idea de un encuentro lésbico, el chico se lo puede montar con las dos. Pasaría lo mismo con un trío con un hombre. Aquí he de decir que lo que más excitado puede poner a un hombre es ver a dos mujeres liándose.

¿Y qué es lo que más excita a la mujer? Son muchas las mujeres que fantasean con una doble penetración, con un masaje a 4 manos, con tener sexo con hombres fornidos… ¿Fantasear es gratis, no? Además no hace daño a nadie.

hacer un trio
Fotograma de la peli de Nymphomaniac

Hacer un trío

La confianza que tienes que tener con tu pareja a la hora de hacer un trío tiene que ser del 100×100. En caso de no ser así, no te recomiendo que hagas realidad esta fantasía. Muchos piensan en que puede ser una gran idea hacer un trío con alguien con quien se tenga amistad, pero yo os recomiendo otras formas de conseguirlo:

FUSION VIP: si está por Madrid te recomiendo que tengas en cuenta este local. Hacen multitud de fiestas cuya temática son los tríos. La gente que acude es majísima. Echa un vistazo a la web y por qué no… Déjate caer un día con tu pareja y si te cuadra… Podéis llevar a cabo ese trío que tanto os apetece hacer. Y si la cosa no cuadra, seguro que podéis disfrutar de sus instalaciones y pasar un rato agradable.

app para hacer trios
¿A qué esperas para probar la app?

RED SOCIAL FEELD: Una aplicación de citas para solteros y parejas con la mente abierta. Aquí encontrarás a gente por tu zona a la que le apetece hacer un trío seguro. Hay solteros, parejas y puedes configurar más de 20 sexualidades en tu perfil. Usa el nombre que quieras, chatea de forma individual o en grupos. ¿Te preocupa la privacidad? Podrás ocultarte de tus amigos de Facebook y bloquear la aplicación con un código privado. Funciona bastante bien y la gente es muy activa.

¿Alguna vez has pensado en hacer un trío?

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

1 Comentario

  1. Susu pétalos. Tengo muchas dudas respecto a los tríos. Es la primeravez que lo hare pero estoy decidida aunque con muchas dudas

Dejar respuesta

Compartir
Artículo anteriorMasajes entre chicas
Artículo siguienteMamá quiero ser sexóloga
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja