Isaac García, imagen de Ibiza Gay Pride

2
1896
poli leones mister orgullo gay ibiza

Policía local en León, modelo, Míster Ibiza Gay Pride y profesional del mundo del fitness, Isaac García, está que lo rompe en 2015. ¡Este es su año!

La participación de Isaac García, míster Ibiza gay pride, en certámenes en los que se premia el culto y cuidado al cuerpo ha sido premiada en numerosas ocasiones. Este año ha quedado el cuarto de España en la VIII Copa Nacional FEFF- Torrevieja 2015 celebrada los días 30 y 31 de mayo de entre 621 atletas de España, récord absoluto de participación. El acto fue organizado por la Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness FVFF.  Previamente ha ganado el campeonato de Asturias y del Norte de España.

Los próximos 13 y 14 de junio participa en el Olympia Amateur Spain que por primer año se celebra en España, concretamente en Torremolinos organizado por la IFBB. Es una oportunidad para que todos los aficionados Españoles sean testigos directos de un evento internacional de primer nivel en la provincia de Málaga, donde hace ya bastante tiempo que no se celebraba eventos de carácter internacional.

isaac-garcia-mr-orgullo-gay-ibiza
Fotografías: Rafael de Rivera

Entrevista a Míster Ibiza Gay Pride

La primera vez que hablé con Isaac, me llamó mucho la atención lo bien amueblada que tenía la cabeza. Su coco destaca muy por encima de su cuerpo. Muy centrado y sereno, me cité con él para hacerle una entrevista:

Susu Pétalos- Y después de tanto ajetreo, Ibiza, donde desempeñará el papel de Mr Ibiza Gay Pride. ¿Qué ha supuesto para ti haber sido distinguido con este título?

Isaac García-  Lo primero, una profunda alegría, ya que un evento internacional de esas características donde mi imagen se verá reflejada en todo el mundo. Para mí es lo máximo. Y quiero invitar desde aquí a todos a acudir los días 8 al 12 de julio a Ibiza a presenciar el Ibiza Gay Pride, algo inigualable e inimaginable.

SP- Se espera la presencia de 50.000 personas de todo el mundo. ¿Eso no te sobrecoge de alguna manera?

IG- Sí, es algo indefinible. Nunca he estado ante una reunión de gente tan importante, lo que hace que me conciencie y me alegra sobremanera al haber sido elegido para ser, de alguna manera, la imagen de este evento, que al celebrarse en Ibiza tiene un valor añadido. Creo que Ibiza es el complemento adecuado para asegurar la diversión durante los días de esta reunión.

SP- ¿Cómo conjugas tu faceta de policía local con la de modelo y experto en fitness?

IG- Pues es un poco complicado ya que por los turnos tengo que cambiarlos con los compañeros para acudir a competir o ir a eventos; pero la verdad que se portan muy bien conmigo.

SP- Por cierto, ¿qué otros concursos has ganado?

IG- El año 2014 fue importante para mí en cuanto a competiciones se refiere, pues fui convocado por la selección nacional para participar en la copa del mundo quedando en quinto lugar. En 2015, de momento, mejor no ha podido empezar ya que he sido campeón de Asturias y del Norte de España, esperando poder ser Mr. Olympia en Torremolinos. Ese es mi sueño, sobre todo si tenemos en cuenta que por primera vez se celebrará en España.

SP- Eres leonés y ejerces como tal. ¿Estás muy arraigado en León? ¿Qué supone para ti tu tierra natal?

IG- Actualmente vivo en León aunque viajo mucho. Para mí, León es mi tierra, mi orgullo y un lugar perfecto para vivir, aunque cambiaría un poquito el clima –jajajajaja -. Simplemente, me parece el paraíso ideal. Orgulloso de ser leonés y llevarlo por medio mundo. El otro medio espero recorrerlo este año con la oportunidad brindada por Ibiza Gay Pride.

De lo que se come… se cría. ¡A comer todo el mundo cecina de León!

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

2 Comentarios

Dejar respuesta