Jaime de la Hoz en la radio 13/01/2016

0
819

Jaime de la Hoz es piloto, osteópata, terapeuta de pareja y muchas cosas más

¿Quién es Jaime de la Hoz?

Nací en Madrid, el sexto de 7 hermanos, 5 chicos y 2 chicas. Mi padre era ingeniero de caminos y mi madre ama de casa. Estudié en el colegio de los jesuitas y era un apasionado del deporte .

ESCUCHAR EL PODCAST DE JAIME DE LA HOZ

jaime de la hoz
Sara Sarmiento y Jaime de la Hoz

Empecé a nadar a los 4 años, Judo a los 10 años, karate y atletismo a los 14 años y en la actualidad soy cinturón negro de karate tercer dan ,monitor de Karate y defensa personal, monitor de pilates, monitor de natación y monitor de esquí para discapacitados.

Hice estudios de música, de piano y canto y mi primer trabajo fue dando unas clases de karate en un gimnasio, pero mi siguiente trabajo fue cantando en los coros de la ópera en Madrid .

Canté con figuras muy relevantes como Plácido Domingo, Montserrat Caballé, Alfredo Kraus y José Carreras, entre otros.

En el año 1989 emigré a los Estados Unidos más concretamente a California y me hice piloto instructor de vuelo.

También hice estudios el mundo de las terapias corporales de masaje y osteopatía, profesiones que compaginé con la de volar en líneas aéreas.

Realizando estas terapias corporales comenzó mi inquietud para hacer algo con lo que me contaban los pacientes así que decidí estudiar un máster en Terapia Humanista integrativa, y titulación de Counsellor en la Universidad de Alcala, punto de inflexión que cambió mi vida.

En la actualidad estoy casado con Patricia la cual conocí en mi época de estudiante en California y somos padres de tres hijos dos chicas de 19 y 17 años sí un chico de 12.

Como piloto de la compañía Spanair desde el año 2000 hasta que cerró la compañía en el 2012 viví experiencias interesantes entre ellas una rebelión a bordo que tuvimos en un vuelo volviendo de Tel Aviv a Málaga y el famoso accidente en el que murieron 154 personas cuyo vuelo Madrid Las Palmas realice yo el día antes de que sucediese la tragedia.

Actualmente alterno mi práctica en la consulta de masaje y osteopatía con la de terapia humanista integrativa haciendo también terapia de pareja.

También doy cursos de defensa personal femenina y como entrenador personal tengo clientes en la práctica de Pilates, Natación, karate y defensa personal.

Todo esto lo he integrado en lo que llamo counseling deportivo que se trata de compaginar aliento personal con la terapia y motivarles a conseguir objetivos.

Como osteópata he realizado preparaciones al parto natural y algún acompañamiento durante el parto.

Además de todo esto, Jaime de la Hoz es una gran persona, no te pierdas la entrevista que le voy a hacer en Onda40Radio.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here