Javi Sánchez Dj en la radio 2/12/2015

0
2016
dj, musica electrónica, house

Este miércoles tendremos en la radio a Javi Sánchez un Dj que pincha para Unika fm en su programa IMPERFECT MUSIC

Fabrik, javi sánchez, unika fm,
Javi ha pinchado en Fabrik, una de las salas más grandes de nuestro país

Javi Sánchez es un dj consolidado en el panorama musical de nuestro país. Además de tener un programa de radio llamado IMPERFECT MUSIC, todos los viernes de 22h a 0h en Unika fm, ha pinchado en numerosas salas entre las que cabe destacar una de las más grandes de nuestro país, Fabrik. 

No os perdáis la entrevista que le voy a hacer este miércoles 2 de diciembre a Javi en Onda40radio a partir de las 11:30. ¿Que opinará de la música electrónica? ¿Cual será su dj referente? ¡Si quieres saber mucho más sobre Javi Sánchez y la música electrónica no te pierdas mi magazine!

Escucha el podcast

Conoce su lado más bromista:

Javi Sánchez Dj a fondo

Este joven locutor y dj madrileño siempre ha sido un apasionado de la música y la radio. Desde muy pequeño se pasaba las tardes enteras escuchando emisoras de música dance, admirando e imitando el trabajo de muchos locutores y djs.

Comenzó sus estudios de sonido realizando prácticas en las cadenas musicales de Prisa radio (Los 40 Principales, Máxima FM, M80 Radio, Cadena Dial, Radiolé y Ke Buena) y más tarde pasó a formar parte del equipo de Únika FM en el 2012 donde continúa con su programa propio cada día. Desde entonces y hasta ahora sigue aprendiendo de los mejores locutores y amigos de la radio musical, trabajando duro para mejorar cada día.

En cuanto a su faceta como DJ, desde los 16 años comenzó a pinchar en casa y poco después en radios y salas de Madrid y alrededores. Disfruta de cada minuto en sus sets, haciendo que el público no deje de sorprenderse. Durante su trayectoria como dj ha pinchado en salas como Fabrik, La Riviera, Groove, Sala Arena, Palacio de Cibeles, Restaurante Ramsés y muchos más lugares. Actualmente es dj residente de la sesión semanal madrileña “We Are Club” junto a Sofía Cristo. En sus sets selecciona sonidos desde el house y tech-house hasta el progressive house o incluso algunos toques de los sonidos más comerciales para conectar con el público.

Además de esto, tiene otras aficiones como la fotografía y todo lo relacionado con el mundo audiovisual. Pero si quieres saber más te recomendamos que le escuches en Únika FM o que le sigas en sus redes sociales, donde podrás encontrar los sets que realiza bajo su marca “Imperfect Music”, entrevistas o sus fechas para verle en directo.

Facebook.com/JaviSanchezMusic

Twitter.com/JaviSanchezFM

Soundcloud.com/JaviSanchezMusic

Instagram.com/JaviSanchezFM

Y no olvidéis que mañana se dirá el ganador del sorteo del libro sexistencialismo en directo. Si quieres participar en el sorteo de este libro:

  • El sorteo consistirá en la creación de un micro relato que enviaréis a través de un tweet por lo que tendrá un máximo de 140 caracteres.
    • Temática: Recuperar la pasión en pareja
    • ¿Quién será el ganador?: Los autores del libro serán los encargados de leer todos los micro relatos y elegir el que más les guste que será el ganador
    • Duración del sorteo: Se dirá el ganador el día 2 de diciembre de 2015 en el magazine de Susu Pétalos, además de ser anunciado en redes sociales.
      • Ejemplo de un microrelato: «Y como la calma precede a la tormenta, fuimos calma en la vida y tormenta en la cama»

libro sexistencialismoEl libro está firmado por los propios autores ya que se firmó el día que acudieron a mi magazine, que son todos los miércoles de 11:30-12:30 de la mañana en onda 40 radio

Os recuerdo mi twitter para todos los que queráis participar en el sorteo del libro: @SusuPtalos

Para los que nos queráis escuchar, recuerdo que te puedes bajar la app de Onda40Radio aquí:

http://onda40radio.com/Onda40Radio.apk

Así no necesitarás tener un ordenador delante pero sí conexión de datos.

Os esperamos los miércoles de 11:30 a 12:30 junto a Ignacio Balbuena.

Susu Pétalos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here