Jorge Suquet en la radio 14/10/2015

0
2180
Actor Jorge Suquet

En el próximo Magazine de Susu Pétalos no te pierdas todo lo que quieres saber de la trayectoria profesional de Jorge Suquet

jorge suquet actor
No te pierdas a Jorge Suquet en microteatro por dinero

Jorge Suquet es un actor español nacido el 3 de julio de 1980 en Madrid.

Es un actor de cine, televisión y teatro formado en Nueva York y Madrid. Ha participado en numerosas series españolas como: Hospital central, el porvenir es largo, ell@s, herederos, Sofía, crematorio, ángel o demonio, bandolera, fenómenos, el don de Alba, cuéntame como pasó, ciega a citas y Víctor Ros. En la actualidad está trabajando en series que están siendo emitidas como: Mar de plástico (Antena 3) y Seis hermanas (TVE).

Además de haber trabajado en numerosas obras de teatro, Jorge ha actuado en películas como: Between Something & Nothing, Di Di Hollywood, ¡Atraco!, La mula, Exodus: Gods and Kings y está trabajando en “Requisitos para ser una persona normal”.

Jorge Suquet tiene una dilatada carrera en el mundo de las artes escénicas de más de 10 años.

Videobook de Jorge Suquet 2015

Si quieres ver los trabajos más destacados de Jorge Suquet, echa un vistazo a su videobook de 2015.

Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU y si quieres saber más de él no dudes en echar un vistazo a su página web.

stockman ibsen jorge suquet
Stockman de Ibsen en el Fernán Gómez

En la actualidad está representando Stockman, una adaptación de Henrik Ibsen en el teatro Fernán Gómez de Madrid. ¡Recomendadísima!.

También le puedes ver en la sesión golfa de Microteatro por dinero, una forma diferente de disfrutar el teatro.

No olvides que si quieres dedicar una canción o hacer alguna pregunta, me tienes que escribir un mail a: hola@susupetalos.es

¡Os espero mañana a las 11:30!

Susu Pétalos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here