Juguetería sexual para el verano 2018

2
116
juguetería sexual verano
Y tú, ¿qué te llevas este verano?

¿Has pensado en llevar juguetería sexual a tus vacaciones de verano? Aquí te contamos qué no debería faltar en tu maleta.

Llega el verano y ya hay gente que está pensando en qué llevar en la maleta: bañadores, antimosquitos, libros, gafas de sol… Un sinfín de cosas que en muchas ocasiones hace que sea imposible llevar una única maleta.

Estamos en plena sociedad de consumo y muchos veces hay que plantearse la pregunta: ¿Para qué llevar eso? ¿Realmente es necesario?

Si somos sinceros con nosotros mismos, nos daríamos cuenta de que el 90% o más de las cosas que llevamos no son necesarias.

Y en esta reflexión de lo que es necesario y de lo que no lo es, seguramente no hayamos pensado en la juguetería erótica que no nos llevamos de vacaciones por falta de espacio. ¿Te suena lo que te estoy contando?

juguetería sexual verano
¿Qué vas a meter en tu maleta?

Al igual que les digo a mis pacientes, os invito a vosotros, lectores, a llevaros de vacaciones aquellas cosas que os van a ayudar a la hora de tener relaciones sexuales en solitario, en pareja o con un rollito de verano. ¡Nunca se sabe! Más de una vez he escuchado, ojalá me hubiese llevado las esposas, el antifaz o el plug anal que tanto me gusta. Y no es lo mismo que te falte en la maleta la crema solar de factor 50 a que te falte tu juguete preferido de 50 sombras de Grey, no nos vamos a engañar.

¿Qué no puede faltar en la maleta de los juguetes sexuales?

1)  Lo primero es un buen lubricante. Recordad que no todos son iguales. Lo mejor es utilizar uno que se adapte a lo que necesites. De esta manera no es lo mismo utilizar un lubricante para penetración vaginal que para sexo anal. Descubre aquí un lubricante para cada ocasión donde hablo de los diferentes tipos de lubricantes que hay en el mercado.

2)  Si eres mujer y estás ejercitando el suelo pélvico, el verano es una época maravillosa del año para que continúes con esta práctica tan maravillosa. Llévate las bolas chinas contigo. En caso de ser hombre, no olvides de seguir con tus ejercicios de Kegel mientras disfrutas del descanso y del relax.

3)  No te vayas sin preservativos. Nunca sabes dónde puede aparecer la pasión. El calorcito, el solecito… Ya sabemos lo que viene después. Recuerda que el preservativo no solo evita los embarazos no deseados sino que es el único método de barrera para la prevencion de Infecciones de Transmisión Sexual.

4)  Un buen aceite de masaje. Para dar o recibir placer. No solo de aftersun se vive durante el verano. Y la verdad es que un buen masaje erotiza a cualquiera. Por eso os recomiendo cuidaros bien la piel durante el verano, no vaya a ser que una quemadura os estropee una sesión de masaje erótico.

5)  Juguetería erótica: aquí incluyo dildos, vibradores, arneses, cuerdas, antifaces… Todo lo que se os ocurra para que una sesión de sexo tenga todos los ingredientes para hacer de este verano, un verano único.

6)  Uno de mis últimos descubrimientos en juguetería que me parece fantástico para regalarte o para que te regalen y que es de lo más discreto por si viajas en avión y tienes que pasar por el momento escáner de maleta, son los patitos vibradores. Bajo esa apariencia tan infantil y naif se esconde una maravillosa fuente de placer. ¡No sin mi patito!

juguetería sexual verano
Juguetería sexual para el verano. El patito vibrador

Y tú… ¿Qué vas a meter en tu maleta sexual este verano?

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

2 Comentarios

    • Hola Cris:
      En la actualidad, la mayoría de la juguetería erótica se puede mojar. De todas maneras, te aconsejo que eches un vistazo a las etiquetas de los productos porque normalmente te especifican si son resistentes al agua.
      Espero haberte aclarado la duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here