La primavera altera más a los infieles

0
799
primavera, altera, flores, sexo, erotismo
La primavera es la “estación sexy”
La primavera es la “estación sexy”

He de reconocer que la última encuesta del portal de citas para las personas casadas o en una relación que buscan tener aventuras – Victoria Milan –  realizada entre 3.568 miembros masculinos y femeninos del portal para descubrir si su libido cambia con las estaciones, no ha representado ninguna novedad si tenemos en cuenta el viejo dicho de que “la primavera, la sangre altera”. Y efectivamente si el infiel es proclive a tener la libido a flor de piel, con la primavera, esa sensación se acrecienta.

Un 69% de las personas encuestadas aseguran encontrarse diferentes con la llegada de la primavera: de los cuales un 37% siente más apetito sexual, un 21% está más cansado y el 15%, al contrario, se siente más vital.

Los datos obtenidos del presente estudio nos revelan que lo mejor de la primavera es que resulta un periodo divertido, con más eventos sociales para el 23%;  que es una estación llena de colores que estimulan los sentidos para el 21% de los encuestados; y que es el momento en que el apetito sexual aumenta para el 18%. Las preocupaciones de las alergias y la fatiga están en segundo plano en favor de las cosas positivas y emocionantes que caracterizan el comienzo de la nueva temporada.

“No sé que tiene la primavera, pero me vuelvo loco. Cualquier chica que veo por la calle, me encanta. Es como que se despierta mi gran instinto sexual”. (Gustavo G. Talavera de la Reina).

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, asegura que los resultados se corresponden con el aumento de la actividad en el sitio web de Victoria Milan durante este periodo del año. “A medida que el clima mejora, la gente tiene la sensación de que su actitud es más positiva durante esta estación del año y que despierta las ganas de vivir con más intensidad. La primavera es la temporada de nuevos comienzos, y por ello nuestros miembros aseguran que se sienten más activos sexualmente durante estos meses por lo que es comprensible que estén más abiertos a relaciones nuevas y emocionantes”, comenta Alicia.

Así se las gasta Katy Perry en primavera
Así se las gasta Katy Perry en primavera

Resultados de la encuesta

Encuestados 3.568 miembros femeninos y masculinos de Victoria Milan.

¿Sientes algún cambio cuando comienza la primavera?
Sí – 69%
No – 21%
No sé – 10%

¿Cómo describirías la primavera?
Un periodo que me estimula sexualmente – 18%
Una estación saludable – 8%
La temporada verde y florida – 21%
Una época más activa socialmente y divertida – 23%
La temporada de alergias y fatigas – 17%
La temporada en la que empieza el buen tiempo y la gente se viste con menos ropa – 13%

¿Cómo te sientes cuando llega la primavera?
Más cansado/a- 21%
Deprimido/a – 7%
Con más apetito sexual – 37%
Más feliz – 11%
Más vital – 15%
Apático/a – 9%

¿En qué estación eres sexualmente más activo?
En primavera – 36%
En verano – 31%
En otoño – 18%
En invierno – 15%

¿Tienes más ganas de tener aventuras cuando empieza el buen tiempo?
Sí – 79%
No – 21%

Disfruta a tope de esta primavera y no te olvides de lo más importante… Alterarte.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here