Las 3 posturas sexuales para el verano

0
1694
posturas-sexuales-para-el-verano

Que el calor no te arruine tu vida sexual por eso te proponemos las 3 posturas sexuales para el verano

A pesar de que para muchos el verano acaba el 31 de agosto con el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo, lo cierto es que oficialmente la fecha de finalización es el 23 de septiembre, con el equinoccio de otoño. Por tanto, aún quedan semanas en las que poder disfrutar de los placeres que ofrece la época estival.

A pesar de que durante el verano los niveles de libido aumentan, muchas veces el calor hace que la predisposición a mantener sexo sea menor

Consciente de este hecho, LELO, desvela las 3 mejores posturas para practicar sexo al mismo tiempo que combatimos el calor propio de estas fechas.

“A pesar de que durante el verano los niveles de libido aumentan, en muchas ocasiones la predisposición a mantener relaciones sexuales disminuye debido al calor y a las altas temperaturas, haciendo que estos encuentros no sean tan placenteros debido a que sudamos más”, señala Alberto Gooding, responsable de comunicación de LELO en España. “Sin embargo, desde LELO somos conscientes de este hecho, por lo que destacamos algunas posturas sexuales en las que no padeceremos tanto calor sin renunciar al placer, por lo que ya no hay ninguna excusa para no disfrutar del sexo durante el verano”, añade.

3-posturas-sexuales-para-el-veranoLas 3 posturas sexuales para el verano

En verano, se tiende a realizar recomendaciones para paliar el calor como beber agua fresca en abundancia, evitar la exposición al sol en las horas centrales del día, etc. Pero, ¿qué pasa con el sexo? Al igual que en el resto de nuestras actividades diarias, también existen recomendaciones para practicar sexo durante el verano sin que el calor se convierta en un verdadero inconveniente. En este sentido vamos a destacar las principales posturas del Kama Sutra para combatir el calor sin renunciar al placer:

  1. Masturbación mutua:Uno de los principales inconvenientes que tiene el sexo durante el verano es el calor que desprende la otra persona. Por este motivo, unido a la necesidad de renunciar a la naturaleza coitocentral de las relaciones sexuales hace de la masturbación mutua una de las prácticas ideales para el verano. La masturbación sirve para mantener una nueva experiencia en pareja al mismo tiempo que damos a conocer aquellas cosas que más placer nos provocan. Además, es una practica donde apenas pasamos calor y puede ser más refrescante si utilizamos un lubricante o hidratante personal que previamente hayamos dejado en un lugar muy fresco, que puede ser la nevera.
  2. Alineamiento coital:Esta postura está basada en el misionero, aunque existen ciertas diferencias entre ellas. Para realizar correctamente esta postura, la mujer debe tumbarse boca arriba con las piernas ligeramente cerradas y la pelvis algo elevada (utilizando una almohada o cojín), mientras que el hombre se coloca encima, pero sosteniendo el peso de su cuerpo sobre sus codos y alineando sus caderas con los de la mujer. Una vez se adopte la postura correcta, se inicia la penetración, aunque en este caso en lugar de realizar un movimiento de adelante hacia atrás, el pene se introduce de arriba a abajo. Esta postura ofrece tres grandes ventajas: se produce una gran estimulación visual (ambos están cara a cara), con cada penetración el cuerpo del pene se introducirá en la vagina, y además estimulará directamente el clítoris de la mujer, y además se reduce el contacto físico entre los cuerpos, por los que se evita el calor.
  3. El trono del rey: para realizar esta postura, el hombre está sentado mientras que la mujer se sitúa encima de espaldas al hombre. En esta postura la mujer tiene el control de los movimientos, mientras que el hombre puede aprovechar para estimular simultáneamente distintas zonas erógenas del cuerpo de la mujer, ya sea de forma manual o utilizando estimuladores de clítoris como SONA. Una de las principales ventajas de esta postura es que puede realizarse en distintas ubicaciones, como por ejemplo la bañera, en la que además podréis disfrutar de un ambiente más húmedo y fresco.

Masturbación mutua, alineamiento coital y el trono del rey, las practicas más placenteras y menos calurosas

Y no olvides que la imaginación es el mejor de los recursos para combatir el calor y poder disfrutar así del sexo incluso en los días más calurosos.

Susu Pétalos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here