Laura Peraita y Rubén Tejedor en la radio 26/05/2016

0
5168

Tendré el placer de entrevistar a Laura Peraita, jefa de la sección familia de ABC y a Rubén Tejedor, propietario del Grupo Gau

Escucha el Programa

Laura Peraita

Laura Peraita es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Estuvo en ABC Nuevo Trabajo, en la sección de Economía y en el Suplemento Empresa. Actualmente es jefa de la sección ABC Familia.

Laura Peraita
Laura Peraita, jefa de la sección familia de ABC

En este mes de mayo ha recibido el Premio Supercuidadores, por la labor que hace por apoyar a miles y miles de cuidadores anónimos que dedican su vida a atender a un familiar dependiente.

En 2015 obtuvo el Premio «Biberón de Oro» junto a Vicente del Bosque en reconocimiento a la labor de educación y fomento de los valores en la familia. En 2014 VIIl Premio Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y en el año 2013 el Premio Cofapa por la sección ABC Familia, entre otro muchos premios por su labor y carrera como periodista.

Aquí podéis leer uno de sus artículosClaves para que la pareja perdure.

Rubén Tejedor

Rubén Tejedor, licenciado en Historia y Geografía e Historia Contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid, es también el propietario del Grupo Gau: Gau & Café, Gau & Go y LaCcava.

Rubén Tejedor
Rúben Tejedor, propietario de Gau&Café

Gau&Café es una de las terrazas más concurridas de Madrid, habiéndose convertido desde su apertura en abril de 2006, en todo un referente en Madrid.

La carta nos ofrece influencias de las mejores cocinas del mundo, especialmente de la mediterránea, y cambia según las estaciones del año.

Durante los meses de invierno, podemos disfrutar del acogedor salón acristalado con vistas a la terraza, y si salimos fuera, unas estufas nos garantizan un calor muy agradable. Durante las noches de verano, el atardecer es el momento idóneo para disfrutar de una de las mejores azoteas de Madrid: las puestas de sol iluminan la Corrala de un modo encantador.

El menú del día tiene un precio muy asequible: 12,80€, compuesto por platos muy originales y de gran calidad. También nos ofrece una opción vegetariana.

Si queréis visitar esta terraza tan recomendada está situada en la C/ Tribulete 14, 4ª Planta en el Edificio Escuelas Pias (UNED).

No os perdáis el 26 de mayo de 2016 el Magazine de Susu Pétalos junto a Ignacio Valbuena, a partir de las 16:30 en Onda40radio.

Susu Pétalos

Compartir
Artículo anteriorIncompleto
Artículo siguienteSin dinero no hay aventura
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here