LELO Sona, el masajeador sónico de clítoris

0
381
LELO Sona
Descubre una explosión de placer con el LELO Sona

Sona es el más reciente lanzamiento de la firma de juguetería erótica de lujo LELO. Es un masajeador de clítoris diferente a los clásicos vibradores, ya que utiliza una tecnología de ondas sónicas que permite estimular la mayor parte de clítoris, tanto en su estructura externa como interna.

Conocimos a Sona en la charla de Valérie Tasso sobre sexualidad femenina y nada más verlo nos encandiló. Ahora, que hemos tenido la oportunidad de probarlo te contamos nuestras impresiones.

Conocemos al LELO Sona

LELO Sona
LELO Sona Fuente: www.beyondhealthy.ca

Lo primero que sorprende de Sona es un estimulador de clítoris, que a diferencia de los vibradores, emite ondas sónicas a modo de pulsaciones que permiten estimular el clítoris, no sólo en su parte externa o glande, sino hasta un 75% de éste. es su estética, es bonito y elegante. No parece un juguete erótico. Se adapta perfectamente a tu mano y es suave y agradable al tacto.

Es un juguete de gran potencia, que aporta una estimulación diferente a los vibradores convencionales. No aporta vibración, sino pulsaciones que nos hacen sentir calor y cosquilleo por toda la zona genital y no solo en el área donde se aplica.

Podemos encontrar dos tipos de Sona, el Sona normal o el Sona Cruise. Lo que diferencia al Sona Cruise es una tecnología que le permite mantener la intensidad de la estimulación cuando presionas el juguete a tu cuerpo. Dicha intensidad disminuiría en el Sona clásico.

Por su intensidad y sofisticación no recomendamos este juguete a principiantes. Si es el primer juguete que vas a comprar es mejor probar primero con vibradores básicos. Las típicas balas vibradoras suelen ser una opción bastante económica para iniciarse.

Cómo utilizarlo

Lo primero que tienes que hacer es cargarlo, pero no te preocupes, porque carga rápido. Después lávalo, se recomienda hacerlo siempre antes del primer uso. Y, por supuesto, también después de usarlos. Descubre aquí cómo limpiar la juguetería erótica.

A continuación, recomendamos la utilización de un gel lubricante, como el pleasure gel energy de Control. Esto permite que el juguete resbale mejor, no haya rozamiento ni riesgo de molestia y sentir más placer.

Comienza con la velocidad más baja, para algunas personas la gran potencia que alcanza el LELO Sona puede llegar a ser incluso molesta. Por eso, prueba con la menor potencia y ve subiendo al gusto. Coloca la “boquilla” o el “agujero” del juguete sobre tu clítoris y a disfrutar. Cuando te hayas familiarizado con él puedes ir probando sus modos de estimulación, te sorprenderán.

Pero no tienes por qué quedarte ahí, puede ser un complemento ideal para los juegos eróticos en pareja. Úsalo mientras realizas penetración vaginal o anal, pruébalo también en tus pezones o mientras te das una ducha o un baño.

Características

LELO Sona
Fuente: www.beyondhealthy.ca
  • Recargable.
  • Bastante silencioso con respecto a otros vibradores, pero a altas potencias emite sonido.
  • Muy suave y agradable al tacto.
  • 100% sumergible.
  • Incluye un cable USB para cargarlo y una funda de satén para guardarlo.
  • Está hecho todo de una pieza y muy fácil de limpiar.
  • Distintas intensidades y 8 modos de estimulación.

Sona de Lelo me sorprendió por su diseño, es atractivo, es sexy, pero sobre todo por las nuevas experiencias que proporciona. En un principio lo que se siente, por su novedad, puede parecer demasiado intenso, pero rápidamente comienza a resultar placentero y a partir de ese momento las oleadas de placer son imparables -Tomás

Un nuevo juguete erótico muy diferente, de elegante diseño que gracias a su intensa vibración con efecto succión en el clítoris, te garantiza un orgasmo muy placentero incluso sumergido en agua – Laura

Si te ha picado la curiosidad, ¡aprovecha ahora la oferta de lanzamiento aquí! Lo puedes encontrar por 69 euros.

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here