Todo lo que quieres saber del edredoning

0
661
edredoning

Ahora que ya está el frío aquí, qué mejor plan que practicar el edredoning

No recuerdo por qué año fue, ni siquiera si fue en la primera edición pero Gran Hermano ha dejado auténticas joyas como el edredoning. Para los que no estén muy familiarizados con esta palabra, decir que consiste en tener relaciones sexuales o íntimas bajo un edredón.

La mejor época del año para practicar esta modalidad es sin duda ahora que hace frío y que lo único que calienta es un buen edredón y una buena compañía. ¿Se te ocurre alguien con quien practicar edredoning? Venga… piensa, que seguro que te salen varios candidatos.

Para los más despistados en la materia, voy a dar una serie de consejos para hacer del edredoning una velada perfecta.

Guía práctica para un edredoning 10

  1. Aunque parece básico, hay que tener un edredón, los que lo han probado con manta, dicen que no es lo mismo. Cuida hasta el más mínimo detalle, tiene que ser uno con el que no pases mucho calor, recuerda que va a subir mucho la temperatura y no permitas que un exceso de grados os corte el rollo.
  2. Ponle una funda al edredón por lo que pueda pasar… Es mejor lavar la funda que el edredón. Además ya que estamos cuidando todos los detalles, ponle una funda mona. ¡Hay miles de fundas nórdicas románticas!

    edredoning
    Funda nórdica romántica de Donurmy
  3. Antes de entrar en faena es importante currarse una buena iluminación. ¿Persiana bajada o subida? Eso depende de vosotros. Hay a quienes les encanta tener relaciones sexuales con luz y a otros que no… Lo que sea pero poneos de acuerdo.
  4. Velas. Una buena iluminación muchas veces se consigue con velas. Si tienes alguna velita por casa puede ser un buen momento para ponerla. Y si tiene algún olor como vainilla, canela, fruta de la pasión… Mejor que mejor.
  5. Música. Importantísimo escoger una buena sesión musical. ¿En qué grupo o banda sonora estás pensando?
  6. Preservativos. Que no falten nunca. No solo para evitar embarazos no deseados, sino para el tema de las enfermedades de transmisión sexual. No dejes que esto te arruine la noche.
  7. Un buen aceite o gel de masaje que además sirva de lubricante sería perfecto para recibir y dar caricias. ¿No te parece?
  8. No tengas prisa por nada. Vive el momento. EL aquí y ahora con la persona que esté a tu lado.
  9. Es muy importante que decidas muy bien con quién quieres hacer edredoning. Los que tenéis pareja… lo tenéis fácil.
  10. Olvídate del móvil durante un buen rato, nada de mensajitos ni de llamadas por lo menos durante un par de horas.

¿Te animas a compartir tu experiencia?

Susu Pétalos

 

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta