Los españoles tienen de 4 a 5 amantes al año

0
620
infidelidad, cuernos, pareja, crisis, sexo, infieles
La carrera de la infidelidad
La carrera de la infidelidad

Una vez más el sitio web de citas para personas casadas o en pareja buscan aventuras, Victoria Milan, nos ha vuelto a sorprender con una nueva encuesta original, como todas las que suele hacer. Esta vez ha investigado con la colaboración de 83.598 miembros femeninos y masculinos de 21 países la cantidad de amantes que tienen a lo largo del año. Los resultados del estudio revelan que la mayoría de los infieles tienen un total de dos o tres amantes al año.

Entre los europeos, españoles junto con los holandeses y franceses aseguran que tienen al menos cuatro o cinco amantes al año. Esto les coloca en un segundo rango, detrás de mexicanos y brasileños que aseguran tener seis o más amantes.

Desglosando el tema español, los infieles que han sido encuestados, el 49% dice tener cuatro o cinco amantes; el 31%, entre 2 y 3; el 18%, solo 1, y el 4% restante admite tener hasta seis o más.

Alicia Gallotti, la sexóloga y portavoz de Victoria Milan,  analiza la encuesta llegando a la siguiente conclusión:

“Los resultados del estudio muestran que la mayoría de las personas, en cualquier lugar del mundo, buscan fuera de su relación estable la pasión y la emoción de conocer a alguien nuevo. También queda claro que a la mayoría de l@s infieles no les interesa una relación paralela, por el contrario buscan la novedad y por eso no quieren tener una sola aventura a lo largo del año. También influye que muchos de nuestros usuarios son felices con sus parejas, aunque por supuesto siempre hay  excepciones.”

Buscando nuevas emociones y aventuras
Buscando nuevas emociones y aventuras

Resultados globales por nacionalidad

Solo un amante: austriacos, suizos e irlandeses.

De dos  o tres amantes: británicos, australianos, neozelandeses, italianos, portugueses, belgas, peruanos, argentinos, griegos, polacos, sudafricanos, checos y alemanes

De cuatro a cinco amantes: españoles, franceses y holandeses

Seis o más amantes: brasileños y mexicanos
El estudio muestra que la mayoría de los hombres y mujeres de todo el mundo tienen un total de 2-3 amantes al  año; pero siempre hay excepciones a la regla. Esta excepción viene marcada por españoles, franceses y holandeses que aseguran tener 4-5 amantes; pero brasileños y mexicanos dicen tener una media superior de seis o más; mientras que los austriacos, suizos e irlandeses aseguran tener solo un amante, rompiendo la media de la encuesta por abajo.

Los países incluidos en el estudio son: Australia, Sudáfrica, México, Perú, Brasil, Alemania, Polonia, Suiza, Francia, Portugal, Nueva Zelanda, Argentina, España, Países Bajos, Irlanda, Grecia, Bélgica, Austria, Reino Unido, Italia y la República Checa.

No olvides que la base de la pareja es la comunicación.

Susu Pétalos

 

 

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here