Control y Mr Wonderful: nuevos preservativos

4
1645

Del affaire de Mr. Wonderful y preservativos Control, nacen unos nuevos condones que van a dar mucho que hablar. Con un precio muy asequible tienen un diseño muy en la línea de todos los productos de Mr. Wonderful. ¡No te vas a poder resistir!

A ver, para todos los que os quejáis de que estáis totalmente desaprovechados y sabéis perfectamente a quiénes me refiero, si no mojáis es porque no queréis. Hartas de tener que poner nosotras siempre los condones. Venga, currároslo un poquito y poned un condón de Mr. Wonderful en vuestras vidas. Nos molaban las tazas, cuadritos, mensajes molones y ahora…. ¿Cómo no tener uno de sus últimos condones?

Si no mojas es porque no quieres
Si no mojas es porque no quieres

Y de esta unión del magnate de los condones Control con los reyes del diseño Mr. Wonderful ha nacido: Wondermix, con un diseño exclusivo protagonizado por ilustraciones muy simpáticas, típicas de la marca,  y uno de los mensajes más gamberros y realistas: “Hoy mojo”.

El estuche contiene un mix de preservativos para cada momento:

  • Cuatro unidades de Adapta Nature: preservativo de látex de caucho natural. Anatómico de lados no paralelos, liso, lubricado y con depósito. Su anchura es de 54 mm.
  • Cuatro Adapta Finissimo: también de látex de caucho natural. Anatómico de lados no paralelos, estrafino, liso, lubricado y con depósito. Su anchura es de 54 mm.
  • Dos de la gama Touch & Feel: preservativo de látex de caucho natural. Anatómico de lados no paralelos, estriado y con puntos, lubricado y con depósito. Su anchura es de 53 mm.

Control y Mr Wonderful

La perfecta combinación para disfrutar plenamente de la sexualidad y olvidarse de las ETS (enfermedades de transmisión sexual) y de los embarazos indeseados.

No pierdas la cabeza y usa el sentido común
No pierdas la cabeza y usa el sentido común

Esta edición limitada ofrece diversión tanto en su exterior como en su interior. Dentro del estuche se esconde una sorpresa en forma de lámina con 10 “wonderconsejos” exclusivos. Se trata de una serie de claves que no se deben olvidar en los momentos más íntimos:

  • Evitar el uso de calcetines: por Diossss, que cuesta 1 segundo quitarlos, pero más de 1 mes olvidar esa imagen de nuestras mentes. No mola eso de follar con calcetines. ¿De qué sirve tener unos preservativos tan chulos si luego en un segundo la puedes cagar? Bye, bye, calcetines.
  • Olvidarse del móvil: tus amigos van a entender perfectamente que no contestes al WhatsApp porque te lo estás pasando en grande. Está muy feo estar con alguien en la cama y que le haga más caso al teléfono que a ti. No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.
  • Recordar que no pasa nada si no sale bien a la primera: a ver, que esto lo tenemos demasiado mitificado. Lo normal es que nos vayamos acoplando a la otra persona poco a poco. Los fuegos artificiales ya vendrán y no tengas prisa. No hay nada mejor que practicar las veces necesarias y pedir a la otra persona que nos haga las cosas que más nos gustan. ¡No tengas vergüenza!

La edición limitada sale a la venta a un precio recomendado de 6,95 €.

¡Yo ya tengo los míos!

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

4 Comentarios

  1. Holaaa! Donde los puedo encontrar? Están a la venta en farmacias? He buscado en algunas y no saben ni de que les hablo… Lo quiero para regalarlos que me parecen super graciosos! Gracias

Dejar respuesta

Reseña Panorama
Preservativos
Compartir
Artículo anterior8 Regalos para el día de la madre
Artículo siguientePasos a seguir para un divorcio
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja