Nudismo en Madrid

1
1538
spa nudista swinger en madrid

El tercer domingo de julio podremos practicar nudismo en las piscinas públicas de Madrid

El domingo 17 de julio, los amantes del nudismo que estén por Madrid podrán ir con o sin bañador a las piscinas que se inscriban a esta iniciativa de nudismo en Madrid.

Las piscinas públicas de la capital celebrarán este verano el Día sin Bañador o del Bañador Opcional. Se permite que cada piscina, si lo considera oportuno, celebre dicha jornada, que ya tuvo lugar el año pasado en Lago, en el Centro Deportivo Municipal de La Casa de Campo. La comunicación se ha hecho siguiendo una propuesta de la Asociación para el Desarrollo del Naturismo (ADN), que preside Ismael Rodrigo.

El nudismo en Madrid no es una actividad nueva, ya se ha celebrado otros años en la capital

Estaremos muy atentos en qué piscinas se lleva a cabo, ya que es una iniciativa que se agradece, ya que la cantidad de personas que practican nudismo en Madrid es muy elevado.

Para mí no es ir desnudo, es mucho más que eso. es una filosofía de vida (Pedro, granada)

nudismo en playa
Muchos nudistas prefieren la playa

Para los que no quieran esperar al domingo ni ir a piscinas públicas, propongo otras alternativas para hacer nudismo en Madrid todo el año:

  1. Naked Spa: es un spá nudista que está cerca de Atocha. Ya escribí una entrada que os invito a leer: Una tarde en un spa nudista
  2. Fusion Vip: para los que sean nudistas y swingers pueden optar en ir a un local de intercambio, donde siempre tienen instalaciones de agua donde poder disfrutar en todos los sentidos.
  3. Divernis: es un spa nudista swinger. Hace poco escribí mi experiencia aquí: Spa nudista swinger en Madrid.
  4. Preguntad en los spás de Madrid, porque hay veces que se reservan un día para la gente que quiera practicar nudismo.

No quiero que se confunda nudismo con filosofía swinger, que no tiene nada que ver, pero esta es la selección que he hecho sabiendo los gustos de mis lectores.

somos una pareja que practicamos el nudismo y también somos swingers. de vez en cuando hacemos escapadas a madrid para disfrutar de los locales que hay (Jose y ana, valladolid)

Es verdad que cada vez están facilitando más sitios para practicar nudismo en Madrid. Os seguiré informando según los vaya descubriendo 😉

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

1 Comentario

Dejar respuesta