Magazine de Susu Pétalos 07/10/2015

0
1976
osteopatia
Un masaje de lo más relajante

No te pierdas el Magazine de Susu Pétalos todos los miércoles en onda 40 radio. ¡Claves para disfrutar en pareja!

En el próximo programa del Magazine de Susu Pétalos del 07/10/2015 voy a tener el placer de entrevistar a una gran fisioterapeuta y osteópata, Alejandra Muñoz Muñoz.

Magazine de Susu Pétalos

CadenaOnda 40 radio

Día: todos los miércoles

Horario: 11:30 a 12:30

Dirigido por: Nacho Valbuena

Programa: Mitomanía

Sección: El magazine de Susu Pétalos

Hablaremos de la importancia de cuidarse el cuerpo intentando dejar claro en qué consiste eso de la osteopatía que parece que todavía no queda del todo claro.

Alejandra Muñoz Muñoz

Alejandra Muñoz Muñoz es fisioterapeuta y osteópata en Crene. Diplomada en fisioterapia por la Universidad de Cádiz en 2001 y diplomada en Osteopatía por la “School of Osteopathic Manipulation” de Milán en el año 2010.

osteopatia, fisioterapia, alejandra, crene
Alejandra Muñoz fisioterapeuta y osteópata en Crene

Realizó un Curso Teórico-práctico del Concepto Perfetti en la Universidad de Cádiz.  Tiene el curso Básico Bobath reconocido por la IBITA (International Bobath Instructors Training Association) basado en la valoración y tratamiento de los adultos con problemas neurológicos.

Tiene una experiencia de 8 años con pacientes neurológicos. Posee el Curso Avanzado en Reconocimiento y tratamiento de personas adultas con trastornos neurológicos del Concepto Bobath con Lynne Fletcher y Linzi Meadows. Y un Curso Control motor y equilibrio: trasladando la investigación a la practica basada en la evidencia.

Actualmente trabaja en Crene (Clínica de rehabilitación neurológica Charo Ariza) como fisioterapeuta y osteópata y puedes contactar con ella a través del mail de comunicacion@crene.es o llamando al teléfono 91 743 13 53.

Si quieres dedicar una canción, escríbeme a hola@susupetalos.es.

¡Te espero todos los miércoles en Onda40Radio!

Susu Pétalos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here