Movimiento España por la Infancia

0
1160
niños, pelotas, juego, diversión

El Consejo Independiente de Protección de la Infancia y la Asociación Infancia, Cultura y Educación, recorrerán todas las capitales de provincias españolas, con la finalidad de diseñar el Plan Estratégico España por la Infancia

El próximo sábado 14 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas tendrá lugar en el Espacio Vecinal Montamarta, Calle Montamarta, 7, Madrid (Distrito San Blas- Canillejas), junto a 28 ciudades españolas más, la presentación a pie de calle, del Movimiento España por la Infancia.

Este Movimiento forma parte de la Gira España por la Infancia, un proyecto que recorrerá desde el 20 de noviembre de 2015 al 29 de abril de 2016, todas las provincias españolas con el objetivo de recoger la opinión de los principales agentes sociales y académicos relacionados con la infancia, para el diseño del “Plan Estratégico España por la Infancia”, destinado a reducir la pobreza infantil existente en España, el segundo país de la Unión Europea con más niños pobres.

gira, infancia, España, pobreza infantil
Acude a la gira de España por la infancia

Las actividades se llevarán a cabo gracias a la implicación de más de 20 voluntarias y voluntarios madrileños, que se acercarán a conocer las opiniones y propuestas de los ciudadanos. Se contará con:

  • Animación infantil
  • Puntos de información sobre este proyecto
  • Otras actividades

Para más información: http://www.cipinfancia.org/gira

También se puede llamar al 603 584 348

Mariana Gómez Vicario como Jefa de prensa y comunicación estará encantada de atender tus preguntas.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here