Mr Wonderful y Control se dan calorcito

1
1068
mr wonderful y control

Continua el affaire entre Mr Wonderful y Control. Ante el frío se dan calor

Hace unos meses me hacía eco de un nuevo romance: Mr wonderful y Control. Parecía que Mr. Wonderful había encontrado en Control el amigobio perfecto creando Wondermix. Todos mojamos gracias a los preservativos que lanzaron tan chulos: “Hoy mojo”.

Dicen los estudios que los follamigos tienen sus días contados y que un año después de decidir que son amigos con beneficios, solo el 26% seguía siéndolo… Como es el caso del gigante de los preservativos y del diseño. De este amor ha vuelto a surgir unos nuevos condones la mar de molones: “Tú me das calor”.

Mr Wonderful y Control

Los nuevos preservativos son una edición limitada CONTROL by Mr.Wonderful que contiene un mix de preservativos para cada momento:

  • Cuatro unidades de Adapta Nature: preservativo de látex de caucho natural. Anatómico de lados no paralelos, liso, lubricado y con depósito. Su anchura es de 54 mm.
  • Cuatro Adapta Finissimotambién de látex de caucho natural. Anatómico de lados no paralelos, estrafino, liso, lubricado y con depósito. Su anchura es de 54 mm.
  • Dos de Energy efecto calor: preservativo de látex de caucho natural. Anatómico de lados no paralelos, estriado y con puntos, lubricado con sustancia de efecto calor y con depósito. Su anchura es de 53 mm.
Mr wonderful y control
Tú me das calor

Susu recomendación

Si quieres practicar sexo anal, te recomiendo Adapta Nature.

Para penetración vaginal Adapta Finissimo es perfecto. Recuerda que no es conveniente utilizar preservativos tan finos para penetración anal, se pueden romper. Evita sustos.

¿Quieres sensación de cosquilleo? Utiliza Energy efecto calor para penetración vaginal. Si nunca has probado el efecto calor, te lo recomiendo, las sensaciones pueden ser muy satisfactorias. Avisa a tu pareja de los efectos porque no a todo el mundo le gusta y mejor hablarlo antes de que esto te pueda cortar el rollo.

Pequeño secreto cargado de consejos

Aparte de los preservativos, Mr wonderful y Control guardan un pequeño secreto en el interior del pack: una lámina con 10 wonderconsejos exclusivos para convertir en realidad todos los “propósitos para un año nuevo lleno de amor (y mucho sexo también)”. Así, estas recomendaciones –para poner en práctica los próximos 366 días- animan a acabar con la rutina en las relaciones sexuales y apostar por ser creativo y experimentar, cumplir las fantasías y dedicarle el tiempo necesario a cada momento; pero siempre, con una total protección y seguridad.

preservativos control y mr wonderful
Alimenta tu vida sexual

La Edición Limitada CONTROL by Mr.Wonderful sale a la venta a un precio recomendado de 7,95 €.

¡Yo ya tengo los míos!

Susu Pétalos

 

 

 

Comentarios

Comentario

Reseña Panorama
Preservativos
Compartir
Artículo anteriorCortometraje EQUIS O CORAZÓN
Artículo siguiente10 Ideas para regalar en San Valentín
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here