Maduras vs jóvenes y viceversa

0
1170
mujeres los prefieren jóvenes
Ellas prefieren amantes más jóvenes

“Es comprensible que  las más jóvenes busquen en sus amantes  la experiencia que ellas todavía no han alcanzado. El maduro de sienes canosas, buen amante y al mismo tiempo  protector resulta irresistible en el cine y en la literatura ¿por qué no en la vida real de las chicas que todavía no han llegado a la cuarentena? En cambio, cuando las infieles ya han cumplido los 45  son ellas las que aportan la madurez sexual y vital  y buscan amantes más jóvenes  para “vampirizarlos” y reforzar su autoestima”, dice Gallotti, sexóloga y portavoz de Vitoria Milan.

Las respuestas a la encuesta realizada por Victoria Milan – el portal de citas para personas casadas ​​o en pareja que quieren aventuras – entre más de 5.000 mujeres infieles de 22 países a la pregunta de cual sería la edad ideal de su amante y por qué, indican que las mujeres varían sus gustos y sus intereses con la edad.

Las infieles mayores de 45 años prefieren amantes más jóvenes

Un buen número (el 36%) de encuestadas de más de 45 años han votado que prefieren a amantes de entre seis y 10 años más jóvenes que ellas, seguido del 22% que asegura que se decanta por amantes entre  uno y cinco años menos. Por otro lado, el 20% se inclina por alguien mayor que ellas.

A la hora de buscar motivación es, la justificación es que los amantes jóvenes son más activos en la cama para el 32%, más divertido para el 11% y para la mayoría – el 41% – porque así pueden tener un mayor control de la relación extramatrimonial.

El control de la relación extramatrimonial
El control de la relación extramatrimonial

Por el contrario, más de la mitad del grupo de las encuestadas menores de 45 años aseguran preferir amantes mayores que ellas: el 32% los buscan entre uno y cinco años más, mientras que el 23% cree que de  seis a 10 años más sería lo ideal. Únicamente para el 10% de las menores de 45 años, la edad no importa.

Los motivos que justifican esta de cisión se basan en que optar por amantes mayores que ellas son la creencia de que tienen más experiencia a nivel sexual (27%), que saben cuidarse solos (22%) y que se vuelven más atractivos con la edad (19%).

Resultados de la encuesta

Encuestadas 5.000 usuarias de Victoria Milan registradas en 22 países.

¿Qué edad prefieres que tenga tu amante? (Grupo de < 45 años) (Grupo de = o > 45 años)
Mi misma edad 15% 13%
1 – 5 años más que yo 32% 12%
6 – 10 años más que yo 23% 8%
1 – 5 años menos que yo 14% 22%
6 – 10 años menos que yo 6% 36%
No me importa la edad 10% 9%

¿Por qué prefieres a un amante más joven?
Son más activos sexualmente 29% 32%
Son más divertidos 18% 11%
Son más inocentes 13% 9%
Me gusta tener el control 21% 41%
Están más buenos 19% 7%

¿Por qué prefieres a un amante más mayor?
Tienen más experiencia en la cama 27% 16%
Son más maduros 15% 18%
Los hombres son más atractivos con la edad 19% 19%
Me gusta que se sepan cuidar ellos solos 22% 36%
Son más interesantes 17% 11%

Os recuerdo que esta es solo una encuesta que me gusta compartir con vosotras. Soy gran defensora de la comunicación como la base principal de una relación.

Y tú… ¿Tienes buena comunicación?

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta