Nuevo Preservativo Control Finissimo Easy Way

1
978
Preservativos Control Finissimo

Control incorpora a su modelo de preservativo Finissimo, la tecnología Easy Way

Según 8 de cada 10 jóvenes encuestados considera que el método anticonceptivo más completo y eficaz es el preservativo masculino por delante de la píldora o el anillo vaginal, que no previenen las enfermedades de transmisión sexual.

A pesar de este dato, muchas parejas dicen que tienen problemas a la hora de su colocación: Tan solo la mitad de los encuestados piensa que es fácilmente reconocible el lado correcto para desenrollarlo y afirman que incluso podrían ponérselo con la luz apagada.

Pero para la otra mitad, Control ha ampliado su gama de preservativos con la tecnología Easy Way incorporado en el modelo Finissimo.

Preservativo Easy Way

Este modelo, Finissimo Easy Way, gracias a su diseño anatómico, es más fino por lo que posee una gran sensibilidad y facilidad en su colocación. Al ser más sencillo identificar el lado correcto para desenrollar el preservativo, elimina interrupciones a la hora de ponérselo y esto es gracias a un aplicador incorporado.

La gama está compuesta por los modelos Nature y Finissimo, aparte de la amplia gama que ya poseen los preservativos actualmente en tamaños, texturas y sabores.

Todo esto sumado a la calidad del látex proporcionan una mayor seguridad para seguir disfrutando de la manera más natural. Recuerda que si tienes sospechas he haberte contagiado de alguna ets, no dudes en acercarte a tu centro de salud más cercano a hacerte las pruebas de manera anónima y gratuita.

Los nuevos Preservativos Control Finissimo Easy Way ha sido ilustrado con un comic que se puede ver aquí.

El precio de la caja de 10 Preservativos Control Finissimo Easy Way  es de 8.95 €

Ánimate a probarlos y usa siempre la cabeza. ¡Utiliza condón!

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

1 Comentario

Dejar respuesta