Cristian G. sexólogo y más en la radio 30/12/2015

1
1993
onda40radio susu petalos

Cristian G. es amigo, es amante, es poeta, es hermano, es compañero de trabajo y estudios. Cristian G. es.

En el próximo magazine de Susu Pétalos en Onda40radio tengo el honor de entrevistar a un compañero sexólogo que nos contará la mejor manera de terminar y empezar el año.

Escucha la entrevista


 

¿Quién es Cristian G.?

Nací en Ávila en 1984. A nivel profesional comencé mi andadura en el ámbito de la intervención socioeducativa prestándole atención a la educación infantil como base de la socialización en nuestra cultura. Más tarde comencé mis estudios de Educación social en la Universidad de Salamanca.

cristian g
Además es un excelente retratista

He pertenecido y trabajado en diferentes asociaciones desde entonces hasta ahora, centrándome en un principio de integración social y educación afectivo sexual, un ámbito que funcionó como primer nivel de mi especialización en sexología. Soy un sexólogo de la vieja escuela donde había que especializarse a través de este perfil de educador, complementándolo con el master en terapia sexual y de pareja.

Estudié Antropología social y cultural en la Universidad de Granada donde comencé a trazar un camino de estudio entre culturas con perspectiva de género y me especialicé en cooperación y desarrollo con la Universidad de Almeria, donde el proyecto de investigación en el contexto de la cooperación en África recibió una mención de honor por parte del jurado universitario.
Me defino como hombre igualitario, caminante y poeta, entre otras muchas cosas que a veces no suenan tan atractivas. Escribo un blog con emociones y pensamientos desde hace ya diez años y soy divulgador sexológico y terapeuta en la actualidad.
Soñador, algo despistado y optimista, entiendo que cualquier intervención en el marco de la educación es poner motor a un cambio donde cada maestro, educador, monitor u orador son, el principal combustible en la ruta hacia un mundo más bonito de la mano de todas nosotras. Las que pensamos que se puede hacer, siempre un poco mejor!
¿Te has quedado con ganas de más? Escúchanos en Onda40Radio.
Susu Pétalos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here