Playas nudistas de Ibiza

2
1790
Mansion control
Ibiza es el perfecto destino gayfriendly

Uno de los destinos preferidos para la gente nudista y naturista es Ibiza, donde en sus playas nudistas se respira aires de libertad

Además de ser un lugar maravilloso para disfrutar de sus playas nudistas durante las vacaciones, se suma que es un destino gay friendly, perfecto para el turismo lgbt. Recordad que este verano se celebra el primer orgullo gay de Ibiza del 8 al 12 de julio.

Para todos aquellos que gustan y disfrutan en las playas nudistas, hago una selección de las más famosas, y recuerdo que el nudismo no está perseguido en ninguna playa de la isla. El nudismo es una práctica muy habitual en Ibiza e incluso en las playas más concurridas, hay gente que no tiene ningún pudor en tostar su cuerpo al sol.

Playas nudistas Ibiza

playas-nudistas
Isla Galera en Ibiza

Punta Galera: esta es mi playa nudista favorita. Está en el municipio de San Antonio en el desvío antes de llegar a Cala Salada, no está bien señalizada. Llevad calzado para andar por las rocas porque se hace un poco incómodo. No es buena idea ir en coche pues el camino no es bueno y podéis pasarlo mal para salir.

Aigües Blanques: Para ir hay que acercarse al pueblo de San Carlos, al este de Ibiza, pasando por delante del bar Ca Na Aneta, parada obligatoria para degustar unas hierbas ibicencas caseras. En temporada alta no se permite bajar el coche hasta la playa. Hay una buena bajadita andando hasta la playa que trasforma la vuelta en una aún más divertida subidita. Perfecto para fortaleces los glúteos como si estuviéramos en el gimnasio.

Cala Comte: es una de las más bellas de Ibiza. En la carretera que une los pueblos de San José y San Antonio encontraréis el desvío hacia Cala Comte. La parte de playa nudista de Cala Comte es de reducidas dimensiones, aún así, en temporada alta encontraréis hamacas y quizás el pequeño chiringuito esté abierto.

Es Cavallet: la playa nudista por excelencia de la isla de Ibiza, se ha ganado su gran fama a causa de la libertad para practicar el nudismo que existe. Para llegar a Es Cavallet tenéis que ir dirección hacia la playa de Las Salinas, pasar por el pueblecito de San Francesc y antes de llegar a Las Salinas está el desvío hacia Es Cavallet. Es una playa muy larga y no está tan masificada como Las Salinas. Además de nudista, es la playa gay por excelencia de Ibiza.

Buscando la intimidad en Ibiza

Además de estas playas nudistas Ibiza que he sugerido, también es posible buscar vuestra pequeña calita solitaria en busca de intimidad. Si os lo proponéis, no os será difícil encontrar ese rincón solitario y paradisíaco, seguro que lo encontráis. Y si necesitáis un refugio, las casetas de pescadores, desperdigadas a lo largo de toda la costa son un buen lugar.

Recuerdo una vez más que practicar el naturismo en las playas nudistas de Ibiza es legal, aunque se recomienda no practicarlo en playas urbanas, ya que es posible que haya gente que se pueda sentir molesta, especialmente en presencia de niños o personas mayores. Lo de siempre vamos…

Y recordad lo que siempre os digo, la libertad comienza en la sexualidad.

¡Espero vuestros comentarios si decidís pasar el verano en la isla!

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

2 Comentarios

Dejar respuesta

Reseña Panorama
Escapadas
Compartir
Artículo anteriorIsaac García, imagen de Ibiza Gay Pride
Artículo siguienteSpiral de Tenga en flor
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja