Probamos el Pleasure Gel Energy de Control

0
429
Pleasure Gel Energy
Pleasure Gel Energy

Los lubricantes están pensados para facilitar la penetración y, sobre todo, se recomiendan en casos donde la lubricación natural sea insuficiente, sobre todo en mujeres una vez llegada la menopausia.

Algunas mujeres son reticentes al uso de lubricantes, porque pueden pensar “Si yo ya lubrico bien”. Sin embargo, no es necesario tener sequedad vaginal o ser mujer para usarlos.  Puede ser un componente erótico más que nos ayuda a maximizar el placer y a disminuir las molestias tras la penetración. Descubre aquí un lubricante para cada ocasión.

En este caso hablamos de Pleasure Gel Energy, un lubricante de Control muy interesante.

Características del Pleasure Gel Energy

Pleasure Gel Energy
Pleasure Gel Energy. Fuente: https://www.pharmanavas.com
  • El Pleasure Gel Energy de Control es un lubricante efecto calor con base al agua, por lo que es compatible con la mayoría de juguetes eróticos y preservativos.
  • Su textura es suave, no es pegajosa y tiene una consistencia muy similar a la lubricación natural. Tiene un agradable pero ligero efecto calor. Su duración sobre la piel antes de secarse es bastante larga, por lo que no hay que estar constantemente re-aplicándolo.
  • Los lubricantes de Control no tienen ni azúcar ni parabenos. Tienen ph neutro y no son irritantes.
  • No son grasos y no manchan.
  • Cuesta alrededor de los 8 euros y viene en un bote de 50 ml.

¿Cómo usar el Pleasure Gel Energy?

Aunque esta pensado para facilitar la penetración vaginal, no nos tenemos por qué quedar ahí. También puede ser muy agradable para la masturbación, tanto en hombres como en mujeres, ya que reduce la fricción y aumenta la sensación de placer. Además, funciona mejor que la saliva, que se seca mucho más rápido.

Puede usarse perfectamente, para la penetración anal, ya que es una zona que no lubrica de forma natural, por lo que para realizar esta práctica es necesario el uso de lubricantes. Este modelo puede ser una elección interesante, ya que con su ligero efecto calor puede proporcionar sensaciones muy excitantes.

Incluso, aunque no es comestible, este lubricante se puede usar sin peligro durante las caricias buco-genitales.

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here