Pleasure Vibes de Control: Un juguete al alcance de todos ¿Te apetece?

0
464
Pleasure vibesPleasure vibes
Pleasure vibes

El mundo de los juguetes eróticos es muy amplio y evoluciona rápidamente para adaptarse al gusto de todos, en pareja o en solitario. Aquí te contamos todo acerca del nuevo anillo vibrador Pleasure Vibes de Control

 ¿Qué hay de malo en el uso de juguetes?

Hasta ahora nos perseguían muchos tabúes al respecto, pero poco a poco los vamos dejando atrás y vamos incorporando los juguetes de manera habitual.

No sólo es que no haya nada de malo en el uso de estos juguetes, sino que es una manera maravillosa y divertida de enriquecer nuestros encuentros eróticos. Es ideal de manera individual y para parejas que están poco familiarizadas con juguetes eróticos y les apetece innovar y probar de una manera divertida y creativa.

Me gustaría hablar en esta ocasión del PLEASURE VIBES de Control, un juguete maravilloso al alcance de todos.

Pleasure vibes
Fuente: www.farmaciaencasaonline.es

¿Has oído hablar del nuevo Pleasure Vibes? Es un juguete muy fácil de utilizar, muy asequible a todos los bolsillos y muy fácil de conseguir. Bueno parece que todas son ventajas ¿Lo probamos?

Hay múltiples maneras de usar este anillo. Os voy a contar la manera más habitual de uso en pareja, pero también hay otras muchas, tantas como se os ocurran y no menos interesantes.

La manera descrita habitualmente, es situar el vibrador en la base del pene del hombre (pareja heterosexual), cerca de los testículos y vibra para estimular el clítoris de la mujer mientras mantienen un encuentro erótico.

Múltiples maneras de jugar

Se me ocurren múltiples maneras de disfrutar con este maravilloso anillo y os animo a probarlas todas y descubrir cual os gusta más: ¿Qué os parece disfrutar en solitario del anillo, cogiéndolo entre los dedos estimulando el clítoris? ¿y si lo incorporamos a otro juguete como en la base de un juguete con forma de pene y nos masturbamos para darnos placer? ¿Y si nos tumbamos y nuestra pareja hombre o mujer nos estimula con el anillo?

Es una gran fuente de diversión y os animo a que descubráis todas las posibilidades para disfrutar y daros placer. ¿Cuál os gusta más?

Características del Pleasure Vibes de Control

El Pleasure Vibes de control es una muy buena elección por las múltiples ventajas: precio asequible (alrededor de 8 euros), diseño ergonómico, fácil de limpiar, sencillo de utilizar, tiene botón de encendido y apagado con opción a darle varios usos (duración de 20 minutos aproximadamente) y 4 niveles de intensidad regulables.

¿Quién se puede resistir a probar este fabuloso juguete?

 

 

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here