Inicio Blog

Comprar un juguete erótico

0
juguete erótico

El mercado del juguete erótico en España factura 500 millones de euros al año 

En los últimos tiempos, la sociedad cada vez muestra una actitud más decidida a romper tabúes, especialmente aquellos relacionados con la sexualidad. Uno de ellos está relacionado con la compra de juguetes eróticos. Por ello, LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, hace una serie de recomendaciones acerca de los factores a tener en cuenta antes de comprar un juguete erótico.

“Hasta ahora, el perfil de consumidor de productos eróticos corresponde mayoritariamente a mujeres entre 20 y 45 años. Sin embargo, cada día nos encontramos con una mayor variedad de consumidores de este tipo de producto”, señala Alberto Gooding, responsable de Comunicación de LELO en España. “Cuando compramos un juguete por primera vez, es necesario tener varios factores en cuenta para elegir aquél que más se ajuste a nuestras necesidades”,añade.

juguete erótico¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un juguete erótico?

El mercado de juguetes eróticos está en continuo crecimiento. De hecho, según Forbes, este sector mueve unos 15 mil millones de dólares al año a nivel mundial, y se espera que para 2020 alcance una facturación en torno a los 50.000 millones. En el caso de España, se estima que cada año esta industria factura alrededor de 500 millones de euros.

La relevancia de este tipo de juguetes se ve reflejada en el hecho de que cada 4 de noviembre se celebra el Día Internacional de los Juguetes Eróticos. En este sentido, LELO desvela los factores a tener en cuenta antes de comprar uno de estos productos:

  1. ¿El tamaño importa?:cuando alguien piensa en comprar un juguete erótico, es muy frecuente que la primera imagen que venga a la cabeza sea un producto de grandes dimensiones. En este contexto hay que destacar varios aspectos. El primero, es que un juguete de grandes dimensiones no siempre es más placentero ni mejor que otro de proporciones más reducidas, como por ejemplo el Ina Wavede LELO, un vibrador de estimulación dual inspirado en las caricias que hacen los dedos de los amantes ilustrados, al masajear el Punto G. Por otra parte, el órgano sexual más poderoso es el cerebro, no sólo en referencia a la imaginación y la creatividad durante las relaciones sexuales, sino que a la hora de comprar un juguete erótico es fundamental utilizar la cabeza y adquirir aquel que más se adapte a las necesidades de cada uno.
  2. ¿Cómo de importante son los materiales empleados?:cuando se habla de la salud en general, y de la sexual en particular, es importante poner de manifiesto que no se debe escatimar en el plano económico. Si es un juguete erótico de precio muy reducido, hay que ser conscientes de que seguramente los materiales que se hayan empleado para su construcción no sean los mejores. LELO, por su parte, emplea en sus juguetes silicona de grado médico de alta calidad. Este material (incorporado a juguetes como SONA) destaca por su suavidad y por ser resistente a la acumulación de bacterias, al contrario que otros productos gelatinosos que pueden llegar a ser cancerígenos.
  3. ¿Se puede compartir?:en muchas ocasiones los juguetes eróticos tienen más de un usuario, por lo que surge la duda de si existe algún riesgo para la salud. Aunque no es desaconsejable hacerlo, si esto sucede, y mucho más si se produce con más de una pareja, es imprescindible utilizar protección. Lo mismo ocurre cuando se utiliza un juguete erótico para estimular dos zonas erógenas (vagina y cavidad anal), ya que se produce un trasvase de bacterias que puede afectar a la salud. En este sentido, LELO cuenta con Gigi 2,  el vibrador para el Punto G más famoso del mundo.

“Desde LELO tenemos el firme compromiso de crear los mejores productos utilizando para ello los materiales de mejor calidad y los últimos avances tecnológicos. Sin embargo, también queremos ayudar solventar todas las dudas que los primerizos puedan tener a la hora de comprar un juguete erótico. Para nosotros, fomentar una sexualidad saludable también incluye aconsejar y ofrecer los productos que más se ajusten a las necesidades de cada cliente, ya que de esta forma serán capaces de experimentar las sensaciones que realmente están buscando”,concluye Gooding.

Manifiesto sexualidad en la tercera edad

0

Las alumnas de la primera promoción del “Título de Experto en Terapia Sexual y de Pareja”, de la Universidad Autónoma de Madrid, reclaman, junto a la sexóloga Ruth González Ousset, el reconocimiento de una serie de derechos en la sexualidad de todas aquellas personas pertenecientes a la tercera edad.

Entre algunas de estas reivindicaciones de la sexualidad en la vejez destacamos las siguientes:

  • Educación sexual: por la enseñanza de conceptos tan importantes como la sexualidad y la sexuación, y la explicación de su desarrollo durante toda la vida, incluida la vejez.
  • Visibilización: por eliminar la vergüenza, el pudor, el asco y la censura al hablar u observar imágenes, textos, vivencias, vídeos… Sobre relaciones amorosas entre personas ancianas.
  • Reconocimiento legítimo y saludable: por la promoción de la sexualidad durante toda la vida, se tengan los años que se tengan.
  • Aceptación social: por la lucha contra el tabú de la sexualidad en la vejez y todo lo que ello implica, incluidos los encuentros eróticos, la masturbación y las fantasías eróticas.
  • Respeto: por ser y hacer digna a toda persona con su sexualidad, independientemente de la edad.
  • Inclusión social: por introducir más la sexualidad del público de la tercera edad en el ámbito social, por ejemplo en el sector cinematográfico.
  • Invertir: tener en cuenta el posible potencial de este sector como clientes y consumidores de los productos destinados a la erótica, como por ejemplo los juguetes eróticos.
  • Desmitificación: por una educación sexual que derribe los mitos perjudiciales sobre la sexualidad en la vejez, como por ejemplo la creencia de falta de deseo, la supuesta inadecuación de la erótica a partir de cierta edad, o los prejuicios sobre la masturbación o los encuentros eróticos en la vejez.
  • Inclusión de los cambios biológicos: por una sociedad y sistema sanitario que promuevan la erótica en la vejez con conocimiento, responsabilidad e interés por introducir sus cambios hormonales, fisiológicos y anatómicos.
  • Sexualidad ilimitada: por el derecho de desear y ser deseado durante toda la vida.

 

 

Las 3 posturas sexuales para el verano

0
posturas-sexuales-para-el-verano

Que el calor no te arruine tu vida sexual por eso te proponemos las 3 posturas sexuales para el verano

A pesar de que para muchos el verano acaba el 31 de agosto con el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo, lo cierto es que oficialmente la fecha de finalización es el 23 de septiembre, con el equinoccio de otoño. Por tanto, aún quedan semanas en las que poder disfrutar de los placeres que ofrece la época estival.

A pesar de que durante el verano los niveles de libido aumentan, muchas veces el calor hace que la predisposición a mantener sexo sea menor

Consciente de este hecho, LELO, desvela las 3 mejores posturas para practicar sexo al mismo tiempo que combatimos el calor propio de estas fechas.

“A pesar de que durante el verano los niveles de libido aumentan, en muchas ocasiones la predisposición a mantener relaciones sexuales disminuye debido al calor y a las altas temperaturas, haciendo que estos encuentros no sean tan placenteros debido a que sudamos más”, señala Alberto Gooding, responsable de comunicación de LELO en España. “Sin embargo, desde LELO somos conscientes de este hecho, por lo que destacamos algunas posturas sexuales en las que no padeceremos tanto calor sin renunciar al placer, por lo que ya no hay ninguna excusa para no disfrutar del sexo durante el verano”, añade.

3-posturas-sexuales-para-el-veranoLas 3 posturas sexuales para el verano

En verano, se tiende a realizar recomendaciones para paliar el calor como beber agua fresca en abundancia, evitar la exposición al sol en las horas centrales del día, etc. Pero, ¿qué pasa con el sexo? Al igual que en el resto de nuestras actividades diarias, también existen recomendaciones para practicar sexo durante el verano sin que el calor se convierta en un verdadero inconveniente. En este sentido vamos a destacar las principales posturas del Kama Sutra para combatir el calor sin renunciar al placer:

  1. Masturbación mutua:Uno de los principales inconvenientes que tiene el sexo durante el verano es el calor que desprende la otra persona. Por este motivo, unido a la necesidad de renunciar a la naturaleza coitocentral de las relaciones sexuales hace de la masturbación mutua una de las prácticas ideales para el verano. La masturbación sirve para mantener una nueva experiencia en pareja al mismo tiempo que damos a conocer aquellas cosas que más placer nos provocan. Además, es una practica donde apenas pasamos calor y puede ser más refrescante si utilizamos un lubricante o hidratante personal que previamente hayamos dejado en un lugar muy fresco, que puede ser la nevera.
  2. Alineamiento coital:Esta postura está basada en el misionero, aunque existen ciertas diferencias entre ellas. Para realizar correctamente esta postura, la mujer debe tumbarse boca arriba con las piernas ligeramente cerradas y la pelvis algo elevada (utilizando una almohada o cojín), mientras que el hombre se coloca encima, pero sosteniendo el peso de su cuerpo sobre sus codos y alineando sus caderas con los de la mujer. Una vez se adopte la postura correcta, se inicia la penetración, aunque en este caso en lugar de realizar un movimiento de adelante hacia atrás, el pene se introduce de arriba a abajo. Esta postura ofrece tres grandes ventajas: se produce una gran estimulación visual (ambos están cara a cara), con cada penetración el cuerpo del pene se introducirá en la vagina, y además estimulará directamente el clítoris de la mujer, y además se reduce el contacto físico entre los cuerpos, por los que se evita el calor.
  3. El trono del rey: para realizar esta postura, el hombre está sentado mientras que la mujer se sitúa encima de espaldas al hombre. En esta postura la mujer tiene el control de los movimientos, mientras que el hombre puede aprovechar para estimular simultáneamente distintas zonas erógenas del cuerpo de la mujer, ya sea de forma manual o utilizando estimuladores de clítoris como SONA. Una de las principales ventajas de esta postura es que puede realizarse en distintas ubicaciones, como por ejemplo la bañera, en la que además podréis disfrutar de un ambiente más húmedo y fresco.

Masturbación mutua, alineamiento coital y el trono del rey, las practicas más placenteras y menos calurosas

Y no olvides que la imaginación es el mejor de los recursos para combatir el calor y poder disfrutar así del sexo incluso en los días más calurosos.

Susu Pétalos

6 Trucos para tu salud íntima en verano

0

 

Un pH vaginal equilibrado puede ayudar a evitar posibles infecciones

El verano es sinónimo de tranquilidad, diversión y descanso. Desconectar de la rutina diaria es lo más común en el periodo estival, pero, aunque esto sea beneficioso para volver al trabajo con las pilas cargadas, no debemos olvidad cuidar nuestra salud íntima.

En verano es más probable una exposición mayor a bacterias del agua. Evitar llevar el bañador húmedo más de media hora impedirá posibles riesgos

En verano, los contrastes de temperatura y los baños en piscinas pueden alterar nuestro pH vaginal y provocar ciertas infecciones. Por ello, Intimina, ha elaborado un listado de consejos básicos para mantener la salud y equilibrio del pH vaginal este verano.

Cambiar con frecuencia productos para el período y utilizar copas menstruales en vez de tampones y compresas, es otro de los consejos para mantener el equilibrio íntimo

PH vaginal y cómo mantenerlo equilibrada tu salud íntima

La vagina es una de las partes más sensibles del cuerpo de la mujer. Sin embargo, tiene una gran capacidad y es que se “limpia” a sí misma gracias a la secreción de fluidos naturales y a un ecosistema de bacterias protectoras que ayudan a evitar posibles infecciones.

El pH vaginal expresa el grado de acidez y alcalinidad de la vagina. Las medidas oscilan entre un 0 a 14. ¿Qué significa? Un pH por debajo de 7 es ácido y por encima de esta cifra es alcalino. Mantenerlo en equilibrio, entre un 3,8 y 4,5, es indispensable para la salud de la mujer, ya que favorece el crecimiento de bacterias benignas, y previene posibles infecciones y enfermedades que ocurren cuando su grado de acidez disminuye.

Para este verano, sigue estos consejos para mantener tu pH en equilibrio y sentirte cómoda en tus próximas vacaciones, respetando tu salud íntima:

  1. Cuidado con las piscinas. Las alteraciones vaginales son más frecuentes en la época de verano. La mayoría de ellas son provocadas por las bacterias y hongos que se encuentran en el agua. En verano, se suele pasar muchas horas con el bañador húmedo, y el resultado de permanecer tanto tiempo con ellos provocan las principales infecciones y alteración del pH. Lo recomendable es no permanecer más de media hora con el bañador mojado y cambiarse de ropa para eliminar residuos de cloro que contengan posibles bacterias.
  2. Dúchate regularmente. En verano, es importante ser más consciente de la importancia de la higiene íntima, ya que es más probable una exposición mayor a bacterias de piscinas. Asimismo, y debido a que la vagina es más sensible que otras partes del cuerpo, es importante mantener un cuidado diferente. Es recomendable lavar siempre la parte exterior de la vagina y evitar utilizar jabones normales, duchas o champú en la zona íntima, ya que puede alterar la flora natural y su acidez. Utiliza productos especialmente elaborados para el cuidado íntimo o usa sólo agua tibia.
  3. Utiliza ropa de algodón. Elegir bien tu ropa es indispensable para evitar posibles molestias e infecciones en tu zona íntima. En verano se está más expuesta a temperaturas elevadas. Por ello, te recomendamos evitar utilizar ropa muy ajustada o anti-transpirante. La humedad y el calor son uno de los principales enemigos para tu vagina y la salud del pH. La ropa interior de algodón y holgada son ideales para mantenerte fresca. ¡Te sentirás muy cómoda!

 

  1. Cambiar con frecuencia los productos para el período. Durante los días de verano, en plena época de diversión, donde las horas pasan rápidamente, se puede olvidar que se tiene puesto algún producto para el período. El uso de tampones durante mucho tiempo aumenta, considerablemente, el riesgo de sufrir una alteración del pH, infecciones, e, incluso, sufrir una enfermedad grave como es el Síndrome del Shock Tóxico (SST). Por otro lado, la exposición prolongada a compresas húmedas también puede irritar tu piel y correr más riesgo de desarrollar una infección.

 

Por ello, es recomendable utilizar productos como las copas menstruales que están fabricadas en silicona de grado médico, son hipoalergénicas y no producen irritaciones ni sequedad. No absorben, recogen el flujo menstrual protegiéndote hasta 12 horas, respetando el equilibrio íntimo.

 

  1. Usar protección en las relaciones sexuales. Cuando el semen, con un pH de entre 7,1 y 8, entra en contacto con la vagina puede modificar su equilibrio natural. Los preservativos no sólo protegen tu cuerpo de las enfermedades de trasmisión sexual más comunes durante las relaciones íntimas, también evitan otro tipo de infecciones, como la vaginosis bacteriana.

 

  1. Mantén una dieta saludable. Llevar una dieta equilibrada y beber mucha agua es indispensable para mantener la salud vaginal. Las frutas son ideales, ya que, por su alto contenido de agua, ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas.

Tener tu salud íntima en perfecto estado este verano, depende de ti. ¡Sigue los consejos!

Susu Pétalos

 

 

 

Mitos sobre el bondage

0
Hot passionate lovers at night, woman with lace eye cover and red lips

Las siglas BDSM corresponden a Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo

 Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo son las siglas que componen una de las prácticas sexuales más desconocidas: el BDSM. Creado a principios de la época de los 90, cada 24 de julio se celebra el día internacional del bondage, un grupo de prácticas y fantasías sexuales sobre las que todavía existen muchas dudas. Conscientes de este hecho LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, celebra el Día Internacional del BDSMdesmintiendo algunos de los mitos más extendidos sobre esta práctica sexual.

Cada 24 de julio se celebra el Día Internacional del BDSM, un concepto nacido en los años 90

“Somos millones de personas en este planeta sin que existan dos seres humanos idénticos. Por tanto, la diversidad es una parte fundamental de nuestras vidas, tal y como demuestran los gustos culinarios, musicales u otras tantas cosas”,señala Alberto Gooding, responsable de comunicación de LELO en España. “Los gustos sexuales no son menos, ya que cada persona entiende, descubre y siente el placer de forma distinta. Desde LELO, defendemos el BDSM con una forma alternativa de obtener  tan válida como cualquier otra, a pesar del oscurantismo, incertidumbre y falsedad que lo rodea”,añade.

Los 4 mitos del bondage

El éxito de la trilogía “50 Sombras de Grey” disparó el interés y el lanzamiento de productos eróticos diseñados para este tipo de prácticas como máscaras, arneses, fustas o grilletes que experimentaron un crecimiento de ventas de hasta un 50% tras el lanzamiento de la primera película. Sin embargo, la adaptación cinematográfica de la obra de E.L. James dibujó de manera errónea la realidad de las relaciones BDSM, creando falsas expectativas. LELO hace un repaso a los mitos más extendidos:

  1. Mentalidad “desviada”:es muy común pensar que la gente que lleva a cabo este tipo de prácticas tiene algún tipo de problema o trauma psicológico. De hecho, la RAE define el concepto de “sadomasoquismo” como la “perversión sexual de quien goza causando y recibiendo humillación y dolor”. Sin embargo, esto dista mucho de la realidad, ya que según un estudio del Journal of Sexual Medicine, no hay diferencias en la salud mental entre las personas que practican relaciones del ámbito del BDSM y personas que mantienen relaciones sexuales convencionales.
  2. Es una práctica abusiva y destructiva:única y exclusivamente si se realiza de manera incorrecta. La idea generalizada en torno a esta práctica consiste en infligir dolor a otra persona sin ningún motivo. Sin embargo, las relaciones BDSM se rigen por un reglamento conocido por las siglas SSC (Seguro, Sensato y Consentido); es decir, todas las prácticas que se llevan a cabo se especifican previamente y son consensuadas por ambas partes. Además, se establece un código de seguridad (generalmente una palabra) mediante el cual cualquiera de los participantes puede detener la acción de manera inmediata.
  3. Control:la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele ha propagado de manera errónea la creencia de que una relación sexual BDSM extiende su control más allá de los límites de la sexualidad, llegando a controlar otros aspectos de la vida diaria. Este es un grave error que la comunidad BDSM se esfuerza en desmentir, puesto que el juego de control se limita única y exclusivamente a la relación sexual.
  4. Los roles:una de las creencias más extendidas reside en el hecho de que los roles están fijados acorde al sexo de los participantes. En otras palabras, se ha extendido la creencia de que el hombre siempre se encuentra en una posición dominante, mientras que la mujer es siempre la sumisa. A pesar de que este juego de roles pueda ser la tendencia predominante, es crucial destacar el hecho de que los roles van acorde a las preferencias sexuales, es decir, tanto hombres como mujeres pueden experimentar placer jugando cualquiera de los dos roles, por lo que depende de una preferencia que en ningún caso va asociado al sexo del participante.

La situación actual de la comunidad BDSM en España es muy difícil de determinar ya que no hay datos concretos. Sin embargo, desde LELO estiman que el perfil del practicante BDSM en España se corresponde con una persona de 35 años de edad, mayoritariamente mujeres (un 55%, frente al 45% de hombres). “El temor a no ser aceptado por el entorno y la dificultad de explicar de manera correcta en qué consisten este tipo de prácticas son los principales miedos a los que la gente se enfrenta a la hora de hablar libremente sobre su predilección por el BDSM”,comenta Gooding.

En este sentido LELO, con motivo de su 15ª aniversario, ha presentado su Colección Especial Aniversario. Un maletín compuesto por 12 juguetes eróticos BDSM que no sólo repasan la historia de la compañía, sino que abren la puerta a un nuevo tipo de placer para todos aquellos que deseen experimentar nuevas formas de placer. Esta lujosa colección de productos, que aúna deseo, placer y tecnología, engloba todos los juguetes necesarios para poder dar rienda suelta a la pasión e iniciarse en el mundo BDSM gracias a su Máscara de ojos KIE, los Grilletes Elena, la Fusta Hertz o el multimasajeador AX.

Susu Petalos

 

Carroceando en el orgullo 2018

orgullo_2018_madrid

Un año más tuve el placer de ir en la carroza de Control durante el desfile del orgullo 2018 en Madrid

Más de 700.000 personas se dieron cita en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid, según los datos cuantificados por la Policía Nacional y facilitados a Europa Press por un portavoz de Delegación de Gobierno. Los datos revelan una gran afluencia de personas a la marcha convocada por las asociaciones LGTBI en el centro de Madrid, que ha discurrido desde Atocha a Colón.

orgullo_2018_madridUn año más tuve el placer de poder ir subida en la Carroza de Control donde coincidí con caras conocidas y personas muy interesantes de otros años. Me gusta que Control me invite como sexóloga al evento más importante del año donde cada uno aportamos nuestro granita de arena para visibilidad al colectivo LGTBI.

orgullo 2018 en MadridMuchas personas piensan que la gran fiesta tiene lugar encima de las carrozas y sí, la verdad es que hay música a tope, refrescos, agua fresquita… pero lo que realmente impresiona son esos miles de personas que vienen de todos los lugares del mundo a pasar el orgullo en Madrid con un denominador común: disfrutar de una fiesta desde la libertad y el respeto.

¿Adivináis cuál fue la canción más escuchada en la carroza de Control en el orgullo 2018?

No sé si ya lo habríais acertado porque yo pensé que Cómeme el Donuts, cuyos integrantes iban en otra de las carrozas iban a desbancar a la canción de A quién le importa de Alaska, pero queridos, hay canciones que no pasan de moda y son auténticos himnos difíciles de sustituir.

Las fiestas del Orgullo 2018 en Madrid han atraído a más de un millón de visitantes a la capital, y verdaderamente es un subidón ver a tanta gente subida desde una de las carrozas.

orgullo 2018 en MadridUna vez más les quiero dar las gracias a Control por haberme invitado y por hacer esas campañas que hacen para el uso del preservativo, que os recuerdo que es la única barrera que existe para evitar its. Y gracias también a todos los voluntarios que han participado en este Orgullo 2018 en Madrid. Sin ellos no hubiese sido posible hacer el desfile de carrozas durante la manifestación.

Una duda que me ha quedado, es que la gente a nuestro paso nos pedía preservativos. Los hay quienes piden caramelos en la Cabalgata de los Reyes Magos y los que piden condones en el Orgullo 2018, sin duda la opción más saludable es la de los preservativos.

Preguntaré a la gente de la carroza de Control el por qué no inundamos la Castellana, en Madrid, con preservativos durante la manifestación.

Orgullosa de que se viviera el orgullo 2018 desde la libertad, recordando que la libertad comienza en la sexualidad.

Susu Pétalos

El maletín del deseo

0

LELO celebra su 15º aniversario diseñando el maletín del deseo

La historia del ser humano está estrechamente ligada al deseo. Las personas han estado explorando la sexualidad desde el principio de los tiempos, y según parece, los juguetes sexuales siempre han estado presentes. Su historia ofrece una visión extraña (a veces hilarante), oscura, misteriosa e incluso un poco temerosa de la psicología humana. El deseo y el control, cuando se combinan, ofrecen el mayor placer que uno puede sentir a nivel físico y espiritual.

El deseo de LELO era muy sencillo: mejorar en la medida de lo posible la vida de aquellas personas que entren en contacto con la marca. Su misión consistía en revolucionar la industria de los juguetes, y desde hace más de una década, LELO ha impulsado cada una de sus fortalezas basadas en la calidad, lujo y placer.

Para conmemorarlo han reunido, por un tiempo limitado, toda esa pasión en un maletín. La edición limitada de la colección 15 Aniversario de LELO es un maletín como ningún otro, guarda un tesoro escondido. Esta línea única contiene 12 objetos de placer electrizantemente elegantes que harán volar la imaginación.

Esta lujosa edición limitada “Colección Aniversario” representa todo lo que LELO ha ido aportando a la industria del placer: el lujo de estos productos elevado a un nivel superior, encendiendo la chispa de la curiosidad y/o el deseo de los clientes.

El exquisito diseño de LELO abarca tanto un exterior muy cuidado y elegante como las últimas innovaciones tecnológicas en su parte interna, convirtiendo así a la edición limitada “Colección Aniversario” en la joya de la corona: una celebración exclusiva de los valores fundamentales de la marca, su historia, así como un compromiso de cara al futuro lleno de innovaciones rompedoras.

Diseñada para aunar todos los elementos que se necesitan para sumergirse en los pensamientos y deseos más profundos, estos productos están listos para llevarte al placer más desconocido.

Un ligero movimiento del Teaser de plumas Cannes sobre el muslo, un cachete con la fusta Hertz que hace cosquillas a su fantasía o ponerse la máscara de ojos Kie, hará que te liberes de todos los grilletes del día a día. Comienza un lento descenso hacia el mundo del placer

¿Que incluye el maletín del deseo?

 

Teaser de plumas Cannes – Acaríciame despacio.

La combinación de lujosas plumas de plumón con un mango de bola pulido, este teaser ofrece una elegante invitación a los numerosos y suaves, sensuales y seductores encuentros que te esperan. Acaricia y excita tu camino hacia el éxtasis total con el toque más decadente que jamás hayas sentido.

 

Fusta Hertz–Sí, Maestro.

Toma todo el control mientras das un azote sensual con esta fusta. Gracias a su durabilidad y flexibilidad, permite tentar a su pareja con un electrizante toque suave o firme. Abre un mundo de nuevos placeres y experimenta un juego íntimo intensificado que es aún más salvaje que tu imaginación.

 

Esposas Elena – Estimula tus sentidos.

Da rienda suelta a tus más profundas fantasías de rendición y control con estas elegantes esposas. Potencia tus sentidos durante el juego íntimo, esta poderosa combinación de deseo y control te hace desear más.

 

El Observatorio

La curiosidad ha sido lo que te ha traído hasta aquí con los ojos bien abiertos, pero el verdadero descubrimiento incluye complacer a todos y cada uno de tus sentidos.

 

Máscara de ojos KIE- El amor es ciego

Realza el sentido del tacto con esta seductora máscara de ojos que lleva el misterio y el placer directamente a tus momentos más íntimos. Enciende la llama con esta elegante venda ajustable que le ofrece sentidos aumentados y un potencial ilimitado para pasar noches apasionadas.

 

Masajeador Volonte – Submisión imposible

Este vibrador elegantemente pervertido es una manera intensa de dotas de poder y placer a tu vida amorosa de una forma directa. Con una variación de ocho sensaciones de los dedos de los pies para elegir, esta mezcla climática de potencia e intensidad te sumergirá en un placer absoluto.

 

Látigo Jarlsgata– Coqueta conmigo

Abre una puerta a nuevos e increíbles placeres gracias a este elegante látigo, que cuenta con bolas de ante suaves y flexibles, perfectas para un castigo ligero. Cede le control y sumérgete en un mundo de nuevas sensaciones y posibilidades.

 

 

The Enfilade

¿Te atreves a seguir el camino descarriado ante ti? Cuanto más lejos progreses, más calma encontrarás

 

Masajeador Dual Sense – Un placer fuera de control

Alcanza el límite del placer con este masajeador de doble acción que se siente tan bien como se ve. Con potentes vibraciones en ocho configuraciones diferentes, puedes experimentar un orgasmo mixto exquisito gracias al estimulador interno y al estimulador externo totalmente flexible. Este potente masajeador te dejará completamente sin palabras.

Látigo Rio– Te reto

Experimenta cincuenta tonos de juego previo en el lujo sensual con este azote erótico. Dándole un enfoque más atrevido a la intimidad, la elegante varita de cuero es perfecta para aplicar un toque suave o firme. Libera un mundo de posibilidades de juegos de rol con un simple movimiento de muñeca.

 

Fontanoso Graduating Beads – Pon a prueba tus niveles de placer

Las Graduating Beads de Fontanoso te ofrecen una mezcla de placer y estimulación diferente a todo lo que hayas sentido antes, aportando las sensaciones sexuales más ricas que jamás hayas experimentado. Pásalas por cada una de tus zonas erógenas con el toque de silicona suave y flexible, y entre en un mundo de juego intenso pero eufórico.

 

The Aerary

Contempla la recompensa otorgada a los que están dispuestos a buscarla, y a los que están dispuestos a dejar que su deseo los envuelva por completo.

El Multi-masajeador Ax– Una obra maestra para el sexo

Experimenta la dominación total con este electrizante multi-masajeador que vibra interna y externamente al mismo tiempo, provocando y placentero desde diferentes ángulos para una nueva dimensión de hacer el amor. Diseñado para mejorar las sensaciones de la pareja o de manera individual, el poderoso Ax te dejará sin aliento y suplicando por más.

 

Plug Stureplan– Un placer desde detrás

Perfecto para la indulgencia personal y el placer compartido, este inconfundiblemente lujoso plug hará que su cuerpo tiemble de puro placer. Con un diseño suave y flexible, la emoción erótica de un saludo por la puerta trasera le llevará a un paseo emocionante.

 

Bolas Dot Ben Wa– Un fanático del control total

 

Estas lujosas bolas, que ofrecen la ruta más refinada para aumentar la sensibilidad sexual, añaden un toque de clase a tu intimidad. Fortalece tu placer y disfruta de orgasmos más duraderos y fuertes con este diseño flexible y seguro que irradia confianza y poder.

 

¿Cuál es el precio del maletín del deseo?

Adornado con un intrincado diseño LELO en el mango, silicona 100% segura para el cuerpo y disponible en zinc negro y rosa con oro rosa de 18 quilates, estos 12 objetos de placer de edición limitada harán volar tu imaginación. La edición limitada de la Colección Aniversario de LELO se vende por 2.500€ – la colección negra, sólo 800 unidades disponibles, y 10.000€ – la colección rosa, cuenta sólo con 200 unidades disponibles.

 

 

 

Concurso de poner preservativos

0
poner preservativos concurso

Se ha celebrado uno de mis concursos preferidos: IV Edición del Campeonato de Destreza y Rapidez en poner preservativos

 

Este jueves, el granadino Eugenio Marinetto se proclamaba ganador de la IV Edición del Campeonato de Destreza y Rapidez en Poner Preservativos celebrado por Control. Un acto convertido ya en una tradición más en la agenda de las Fiestas del Orgullo LGTBI+ de Madrid, y que en esta ocasión se saldaba con un resultado similar al del año anterior: hasta 11 preservativos en un minuto ha conseguido colocar Marinetto en los dildos, igualando así al ganador de la pasada edición.

 

Eugenio Marinetto, ganador del IV Campeonato de Destreza y Rapidez organizado con motivo de las fiestas del Orgullo LGTBI+ 2018.

Terminada la tradicional Carrera de Tacones, la Calle Pelayo de Madrid ha acogido al más de medio centenar de participantes de este Campeonato de Destreza en el que se repetía la mecánica de las anteriores ediciones: 60 segundos para la apertura del envase original, la colocación sobre el dildo y el desenrollado del mayor número posible de preservativos.

Según el último Barómetro de Control, el 28.8% de los jóvenes no usa preservativo habitualmente, 2,8 puntos más que el año anterior.

Todo ello, con un único objetivo: demostrar que el tiempo no es excusa para no ponerse un preservativo. Algo especialmente relevante teniendo en cuenta que ha subido el porcentaje de jóvenes que no usa este método de protección de manera habitual: según el último barómetro realizado por Control, el 28.8% de los jóvenes no lo utiliza, frente al 26% del año anterior.

El más rápido de España en poner preservativos: coloca 11 en 1 minuto

Una manera divertida de concienciar a los jóvenes de la importancia de utilizar preservativo de manera habitual en sus relaciones sexuales y de demostrar que, en los escasos 5 segundos que se tarda en colocar uno correctamente, se puede lograr la máxima seguridad frente a las infecciones de transmisión sexual (ITS) o el VIH, así como prevenir embarazos no deseados. Eso sí, para los que no quieran esperar esos segundos, Control ha creado el Control Easy Way, el primer preservativo que ayuda a identificar el lado correcto de colocación gracias a un aplicador, y que ahora también está disponible en versión Finissimo.

Por primera vez, Control contará con música en directo en el Supertruck con el que participará en el desfile del Orgullo LGTBI+ del próximo sábado.

poner preservativos-control

Además de celebrar la IV edición de este Campeonato, Control continuará participando en las fiestas del Orgullo LGTBI+ 2018 con su presencia este sábado en el tradicional desfile. Así, un año más contará con un Supertruck que ha dispuesto en colaboración con COGAM, en el que cerca de un centenar de personas, entre ellas Susu Pétalos 😉, tendrán la oportunidad de disfrutar de esta popular cabalgata desde dentro.

El recorrido del Supertruck comenzará desde la madrileña Glorieta del Emperador Carlos V (Atocha) y finalizará en la Plaza de Colón y, por primera vez, estará amenizado con música en directo. Para ello, Control ha confiado en una de las grandes voces del teatro musical en España, Gema Castaño, que realizará un concierto desde la carroza en los momentos previos al desfile y estará ofreciendo diversos pases en directo a medida que avance el recorrido.

¡Os espero en la carroza de Control!

Susu Pétalos

 

 

 

Festejando el Orgullo Gay 2018

0
orgullo gay 2018

La celebración del Orgullo Gay 2018 es una de las fechas más señaladas dentro del calendario estival

No sólo es un canto a la libertad sexual y de género, sino una clara expresión de identidad propia en busca de respeto. En este sentido LELO, celebra esta festividad haciendo un repaso a algunos de los hitos más importantes sobre homosexualidad e identidad de género.

Según el Pew Research Center, el 88% de los españoles son gayfriendly

“La celebración del Orgullo es también una fecha para festejar el placer que, al igual que la sexualidad, se basa en la diversidad sexual y el deseo de disfrutar”,señala Alberto Gooding, responsable de LELO. “Por este motivo todos nuestros productos están diseñados única y exclusivamente con el objetivo de dotar de placer a las relaciones íntimas, ya sea de forma individual o en pareja, no hay mejor celebración que disfrutar de una vida sexual segura, respetuosa y sin barreras de ningún tipo”,añade Gooding

Según el Pew Research Center, el 88% de los españoles son gayfriendly

Los datos que debes conocer sobre el Orgullo Gay 2018

El Día Internacional del Orgullo LGTBQI (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, Queer, Intersexuales) promueve la tolerancia y la igualdad de este colectivo. Se celebra el día 28 de junio para conmemorar los disturbios de Stonewall de 1969, cuando la comunidad homosexual se levantó por primera vez para luchar contra la persecución y barreras sociales, legales, etc. a las que tenían que hacer frente.

Sao Paulo ostenta desde 2006 el Récord Guinness a la celebración del Orgullo Gay más numerosa

Datos importantes de la celebración del Orgullo Gay:

  1. La bandera:es uno de los símbolos más reconocibles de esta celebración. La bandera arcoíris en un principio estaba compuesta por 8 colores y su creador, Gilbert Baker, se inspiró en la canción “Over the Rainbow” para crearla. En la actualidad, la bandera consta de 6 franjas de colores y significados distintos:  rojo (vida), naranja (salud), amarillo (luz del sol), verde (naturaleza), añil (serenidad) y violeta (espíritu). Es importante conocer el número de franjas y colores que componen esta bandera, ya que de lo contrario puede confundirse con la bandera de Cuzco (Perú). Esta última incorpora una franja de color celeste entre el verde y el azul/añil.
  2. El LGTBQI en España:un estudio llevado a cabo por Dalia indica que España (6,9%) es el país europeo con mayor población LGTBQI, sólo por detrás de Alemania (7,4%). Por otra parte, España, que fue el 4º país del mundo en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo, es la nación que presenta mejores niveles de aceptación y protección de los derechos de la comunidad LGTBQI. Según el Pew Research Center, el 88% de los españoles son gayfriendly.
  3. La mayor celebración:el Orgullo Gay se celebra en infinidad de ciudades y países del mundo. No obstante, la celebración de Sao Paulo es considerada como la más importante del mundo, ya que desde 2006 posee el Récord Guinness al congregar cerca de 2,5 millones de personas en sus calles. Ámsterdam, por su parte, también es una ciudad reclamo para esta celebración, enfocando esta fecha como una celebración de la libertad y el amor por encima de las reivindicaciones.

Si vienes a Madrid y quieres estar enterado de todo lo que va a suceder por la celebración del orgullo gay 2018 echa un vistazo aquí.

Os esperamos en el desfile del sábado día 19:00 desde una de las carrozas.

¡La libertad comienza en la sexualidad!

Susu Pétalos

El mundial del sexo

0

Revelamos los datos sobre hábitos sexuales a nivel mundial. ¡Comienza el mundial del sexo!

El balón ya ha echado a rodar, dando comienzo a la vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol. Millones de espectadores llevan 4 años esperando y preparándose para este momento, en el que las 32 mejores selecciones del planeta se enfrentan para alzarse con la copa de campeón. LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, desvela los datos de la encuesta sobre hábitos sexuales que celebra en todo el mundo a nivel mundial desde 2009. ¿Quién será el favorito al título?

“Cada 4 años se celebra uno de los acontecimientos deportivos que más expectación genera: el mundial de fútbol. Esta competición reúne a las mejores selecciones para dirimir quién se alza con el título de campeón sobre el terreno de juego”, señala Alberto Gooding, responsable de LELO. “Sin embargo, de manera inconsciente, cada año todos los países del mundo tratan de alzarse con el título de país con el sexo más placentero. En LELO, este año hemos recabado las estadísticas de hábitos sexuales de los países que participan en el mundial de fútbol, y hemos comprobado que el rendimiento en el terreno de juego y en la cama no es el mismo”, añade.

La encuesta llevada a cabo por la marca sueca, en la que han participado más de 70.000 hombres y mujeres de entre 21 y 55 años de edad, sirve para conocer las estadísticas más relevantes acerca de la vida sexual en la gran mayoría de los países. La cita mundialista de Rusia acaparará todos los focos en el plano deportivo, analizando al milímetro las estadísticas más relevantes. Pero, si llevamos estas estadísticas al mundo del sexo, ¿los países candidatos al título son los mismos? LELO descubre quiénes son los mejores jugadores en el campeonato mundial de sexo.

Los resultados más llamativos: cambios de equipo, máximos goleadores…

El compromiso es uno de los valores fundamentales que lleva a los equipos a triunfar en las competiciones. En este sentido, LELO destaca que, a nivel mundial, alrededor del 58% de los encuestados ha tenido entre 1 y 8 parejas distintas. Por países, Japón aparece como uno de los principales valedores del espíritu de equipo, ya que casi la mitad de la población admite haber compartido cama con 3 parejas como máximo a lo largo de su vida. Por el contrario, Inglaterra (25%), Suiza (22%) y Alemania (20%), copan las tres primeras posiciones entre las selecciones con un menor compromiso, admitiendo haber compartido alcoba con, al menos, 20 personas distintas.

Por otra parte, en algunas competiciones internacionales del mundo del fútbol no sólo es importante obtener un buen resultado en casa, sino que también se valora mucho ser capaz de jugar bien en otros terrenos de juego. En este sentido, Colombia (72% de los encuestados) y Argentina (62%) admiten realizar algo de juego sucio y haber cometido alguna infidelidad. Asimismo, otros países como Suecia (58%) y España (55%) son países que buscan obtener también buenos resultados jugando fuera de casa. Por el contrario, Rusia (la organizadora de la cita mundialista) y Portugal (última campeona de Europa) se centran en su propio terreno de juego y aseguran no cometer infidelidades.

La tecnología como antídoto a las jugadas dudosas

Fingir un orgasmo implica, indudablemente, que durante el partido no se ha alcanzo la meta marcada, y, por tanto, una falta de satisfacción plena. En este sentido, cabe destacar el hecho de que tan sólo un 10% de los alemanes está plenamente satisfecho con su vida sexual. Para poner fin a las jugadas dudosas, y de paso ayudar a alcanzar los máximos niveles de satisfacción, los juguetes eróticos implantan la última tecnología.

De hecho, el uso de juguetes eróticos a nivel mundial sigue incrementando, siendo Inglaterra la selección líder en este apartado, ya que un 94% de los encuestados declara haber tenido/utilizado al menos uno, mientras que el 5% de los alemanes declara haber tenido, al menos, 16 juguetes eróticos. Argentina, en cambio, declara que un 43% de la población jamás tuvo ningún juguete sexual. LELO, por su parte, incorpora los últimos avances tecnológicos en todos sus productos. En este sentido destaca SONA, un revolucionario estimulador de clítoris que, a través de ondas sónicas, ofrece un orgasmo como ningún otro. Además, su gama de preservativos HEX incorpora también innovaciones tecnológicas, ya que su diseño en forma de estructura hexagonal garantiza los más altos estándares de calidad y seguridad a sus usuarios sin perder ni un ápice de placer.

“El mundo del sexo está repleto de curiosidades, datos de lo más llamativos y diversidad entre todos los países”,señalan desde LELO. “Por este motivo, nuestro objetivo es trabajar para que durante el campeonato del mundo no sólo se disfrute sobre el terreno de juego, sino para que el dormitorio sea convierta en un estadio donde se jueguen los partidos más importantes y placenteros”,concluyen.

¿Y tu mundial del sexo cómo es?

Susu Pétalos

 

Estudiar el título de Experto en Terapia Sexual y de Pareja en la UAM

0
experto uam
experto uam

Este año se ha llevado a cabo la primera edición del título de Experto en Terapia Sexual y de Pareja en la Universidad Autónoma de Madrid, del que he tenido el orgullo de haber formado parte.

Formación

Este título de duración de un curso académico, consta de 30 créditos con formación teórica y práctica con 4 módulos:

  1. Aproximación histórica y principios de terapia.
  2. Dificultades eróticas. Intervención en identidad y orientación. Intervenciones específicas.
  3. Terapia de pareja. Dificultades de pareja. Dificultades de familia.
  4. Prácticas externas. Seminarios.

Algunas de las temáticas abordadas son: sexuación, respuesta sexual, dificultades eróticas, habilidades terapéuticas, terapia de pareja, violencia de género, comunicación en pareja, ruptura y duelo, peculiaridades del deseo, diversidad sexual…

Las clases son viernes y sábado (generalmente jornadas completas) de fines de semana alternos.

El equipo docente es amplio, variado y de calidad. Son profesionales con amplia experiencia en diversos ámbitos de la terapia sexual y de pareja, que nos han aportado muchos conocimientos, herramientas y perspectivas diversas.

Está orientado a psicólogos y otras profesiones del ámbito sanitario o educativo.

Experiencia personal

experto uam
experto uam

Creo que la formación recibida es de muy buena calidad, abarcando contenidos muy variados y útiles. Las clases tienden a ser bastante dinámicas, con ejercicios grupales, muchos casos y herramientas prácticas para aplicar en terapia.

Las compañeras de clase han sido otro punto fuerte de este Experto, y es que al ser unas 20 personas, hemos creado un grupo muy majo y hemos hecho bastante piña. Los docentes en general han sido también muy cercanos al estudiante, interesados y preocupados por nuestro aprendizaje. Se nota que les encanta su trabajo y saben transmitirlo a los alumnos.

Las prácticas han sido muy interesantes también, donde me han dado la oportunidad de llevar yo sola un caso con un paciente, con sesiones de supervisión (donde varios terapeutas comentan casos y entre todos se dan ideas y puntos de vista), así como la colaboración en este magacín.

Considero que es tiene sus ventajas el que esta formación sea título propio, y es que no hay Trabajo de Fin de Máster, por lo que para personas que ya hemos realizado un Máster, resulta bastante cómodo. Además, es una enseñanza acreditada por la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología.

La única pega es que al ser los fines de semana intensivos, acabas agotada al final.

Después de esta formación me siento bastante preparada y capacitada para atender casos de terapia sexual y dificultades en pareja, a falta de ir adquiriendo poco a poco experiencia. Pero en general ha sido una formación específica que merece mucho la pena y que recomiendo.

 

Amores que no aman

por que el amor nos duele tanto

Por qué el amor nos duele tanto: Una novela sobre el amor romántico y otras trampas cotidianas

Decidí comprar el último libro de Lucía Etxebarría en cuanto supe que iba a salir en Amazon en edición de libro digital. Tenía muchas ganas de leerla desde que coincidí con ella en el programa de TVE2, Millennium: Amor y sexo digital,  hablando de datting apps, sí, esas aplicaciones para ligar rollo Tinder, Happn, Adopta a un tío…

Lucía Etxebarría es una mujer muy inteligente con mucho carisma y una gran personalidad. No deja indiferente a nadie y se la quiere desde el primer momento en que la ves aparecer. Transmite ternura, muchísima naturalidad y frescura a cualquiera que tenga un par de ojos mágicos.

Una novela sobre desastres sentimentales, psicología social y neurocienccia para millenials

La autora ha comentado en multitud de ocasiones a través de sus redes sociales todos las adversidades por las que ha pasado hasta poder publicar el libro. Se lo ha autoeditado y se ha encargado incluso de la distribución del mismo.

Quien vaya buscando en Por qué el amor nos duele tanto faltas de ortografía o en la forma, los va a encontrar y le pido al lector que se quede con la esencia del libro porque es un libro que recomiendo encarecidamente.

Por qué el amor nos duele tanto

Bajo este título, ya me hice una idea de por dónde iba a ir el argumento del libro. Un tema tan recurrente en la consulta de los terapeutas que nos dedicamos a la terapia de pareja y a la individual. El amor le duele a muchas personas porque no saben que el amor no duele ni mata pero desgraciadamente es una realidad de nuestro siglo en el que multitud de mujeres mueren y no mueren por amor.

Por qué el amor nos duele tanto es un libro que engancha desde el primer momento. La protagonista tiene muchos rasgos en común con la escritora. ¿Será autobiográfico se preguntan algunos? Ese es uno de los dones que tiene Lucía, que engancha. Ella engancha y su lectura también. Es un libro que te puedes devorar en 3 o 4 días perfectamente. A mí si es autobiográfico o no, me da exactamente igual.

El libro nos presenta a una protagonista que parece que tiene todo en la vida, menos lo más importante… La felicidad. ¿Os suena? Va conociendo a diferentes hombres y mujeres con marcados rasgos de personalidad. Muchas veces se ve inmersa en relaciones amorosas que nos recuerdan a historias de amor romántico, las que duelen hasta lo más profundo del alma. Las que duelen tanto porque no es amor.

También trata de uno de los temas tabú en sociedades como la nuestra: los suicidios. Su lectura invita a reflexiones muy interesantes poniendo casos de personas, que como la protagonista, han tenido todo de cara a la galería, menos, parece ser, lo más importante: la felicidad. Personajes mundialmente conocidos que mostraban una vida maravillosa pero que su desenlace muestra la otra cara de la moneda escapando de su sufrimiento, quitándose la vida

Sin duda os recomiendo el libro:  Por qué el amor nos duele tanto: Una novela sobre el amor romántico y otras trampas cotidianas.

Merece la pena, seguiré leyendo más de la autora.

 

Todo acerca del orgullo 2018 en Madrid

1
orgullo 2018
orgullo 2018

Como cada año, se acercan las fiestas del orgullo LGTBI+. Se celebrarán actos del 28 de Junio al 8 de Julio. La capital se consolida como el mejor destino LGTBI+ del mundo ¿Te lo vas a perder?

Además, en esta ocasión se celebran los 40 años de la primera manifestación del Orgullo en Madrid. El 25 de junio de 1978 unas 7.000 personas participaron en la que sería la primera manifestación del Orgullo que se celebró en Madrid. Convocada por el Frente de Liberación Homosexual de Castilla (Flhoc) -Madrid no era aún Comunidad Autónoma-, esta manifestación tuvo carácter reivindicativo, por un cambio legal que dejara de considerar delito determinadas opciones sexuales.

Conciertos gratuitos, fiestas, arte, cultura y deporte…

MADO’18 es la gran fiesta del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Estatal del Orgullo LGBT.

Se organizan numerosas competiciones deportivas, que llenarán Madrid de color, diversidad y tolerancia. Bádminton, baloncesto, natación, tenis, voleibol… serán algunas de las disciplinas que podremos disfrutar a lo largo del año

MADO’18 saca la cultura a la calle, en sus diferentes expresiones: música, danza, teatro, pintura, verso, artes plásticas, lecturas dramatizadas, títeres, etc. La cultura debe ser viva, reivindicativa, plural y libre. Una cultura que inunde las calles y plazas del centro de la ciudad para que los residentes, visitantes y turistas puedan disfrutar de la libertad, la modernidad y la diversidad que Madrid les brinda. El Programa cultural del Orgullo lo forman tres festivales: muestra•t, La Culta y La Oculta, que hacen de la cultura LGTB el plato fuerte de las celebraciones.

 Programación de Madrid Orgullo 2018

MADO 2018 rinde homenaje al activismo y su memoria conmemorando los 40 años de la primera manifestación del colectivo LGTBIQ+ que tuvo lugar en Madrid.

Siendo conscientes de todo lo conseguido estos años, sabemos que aún queda mucho por conquistar en demasiadas regiones del mundo y también en España.

El pregón inaugural, con la Plexy como maestra de ceremonias, tendrá lugar el 4 julio en el escenario de la Plaza de Pedro Zerolo y estará presentado por Javier Ambrossi y Javier Calvo (los Javis), acompañados por los concursantes de Operación Triunfo 2017 Agoney y Marina junto a su novio Bast; King Jedet (artista y youtuber); el waterpolista de la selección nacional Víctor Gutiérrez; Lucía Sun (fotógrafa); los patinadores olímpicos Javier Raya y Luis Fenero; César Brandon (ganador de Got Talent); la cantante Lolita Watson y su novia la artista Claret Castell, entre otros.

orgullo 2018
orgullo 2018

Otros de los artistas ya confirmados son: Antonio Cortés, Baccara, Barei, Beatriz Luengo, Belén Arjona, Betty Missiego, Bravo Fisher!, Brisa Fenoy, Cintia Lund, Delaporte, Eleni Foureira, Ibiza Pareo, JNS, Karina, Kenya, King Jedet, La Otxoa, Loles León, Lucía Pérez, Maricarmen Molina, Marilia, Mercedes Ferrer, Micky, Miranda, Nacha la Macha, Nalaya, Natalia,Nuria Fergó, Roser, Rozalén, Ruth Lorenzo, Soleá Morente, Sonia Madoc y Sunflower.

Manifestación del Orgullo 2018

La manifestación está convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays,  Transexuales y Bisexuales. Tendrá lugar el Sábado 7 de Julio de 2018 a las 17:30. El recorrido irá de Atocha a Colón, terminando alrededor de las 24.00.

Las principales lesiones que se sufren practicando sexo

0
lesiones sexo
Las zonas con más riesgo de lesiones durante el sexo
  • Uno de cada tres adultos sufre lesiones practicando sexo
  • Mujeres (lumbares y piernas) y hombres (zona genital) sufren distintos tipos de lesiones 
  • El misionero, el causante de una de cada cuatro lesiones sexuales

Practicar sexo de forma segura no sólo se refiere a la prevención de infecciones de transmisión sexual o prevenir embarazos no deseados, sino también para evitar posibles lesiones físicas. Y es que, aunque parezca cómico, lo cierto es que también se sufren lesiones practicando sexo, tal y como demuestra los datos del portal Meetville, que indica que uno de cada tres adultos se lesiona practicando sexo. Por este motivo LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, hace un repaso de las lesiones más comunes.

“El sexo, a pesar de ser uno de los mayores placeres de la vida y contar con innumerables beneficios para nuestra salud, en ocasiones, también puede poner en riesgo nuestra integridad”, comenta Alberto Gooding, responsable de LELO. “Hay estudios que demuestran que a veces nos dejamos llevar por la pasión y el deseo en nuestro afán de vivir un encuentro sin igual, y este torbellino de emociones e imaginación puede hacer que, al igual que los deportistas profesionales de alto nivel, acabemos lesionados”, añade Gooding.

Raspones, quemaduras, dolores musculares…

Lesionarse practicando sexo es algo muy real, y ocurre con mayor frecuencia de la que se puede imaginar. Los hematomas que se producen por caerse de la cama, golpes contra mobiliario, etc. suponen casi la mitad de las lesiones sexuales que hombres y mujeres sufren practicando sexo. Asimismo, los raspones y quemaduras son también bastante frecuentes debido a que, al estar desnudos, la piel sufre mucha fricción contra tejidos ásperos como pueda ser la alfombra, etc. El principal inconveniente es que la gran mayoría de las personas no se da cuenta de este tipo de lesiones hasta el día siguiente, cuando el archiconocido moratón hace su entrada en escena.

Por otra parte, en muchas ocasiones la intensidad y pasión del momento hace que la imaginación vuele e invite a practicar posturas acrobáticas sin medir las consecuencias. Muchas veces se olvidan los límites de la forma física de cada uno, por lo que es común sufrir calambres, tirones musculares o incluso, en los casos más graves, esguinces o dislocaciones. Sin embargo, al igual que en casi todos los aspectos de la vida, hombres y mujeres no suelen producirse el mismo tipo de lesiones practicando sexo.

Lumbares y piernas, las zonas que más hacen sufrir a las mujeres

Las mujeres cuentan con una mayor diversidad de lesiones sexuales, ya que hay más partes de su cuerpo que se ven sometidas a estrés físico. Por lo general, las lumbares, la zona vaginal y determinados grupos musculares localizados entre la cintura y las piernas son las zonas donde las mujeres sufren más lesiones practicando sexo.

lesiones sexo
Las lumbares y la zona vaginal, zonas con riesgo de lesiones

En primer lugar, las mujeres pueden sufrir lesiones en el músculo piramidal. Este músculo se encuentra entre el sacro y la cabeza del fémur, el cuál obligamos a trabajar más de lo común si se mantiene las piernas abiertas durante mucho tiempo. Asimismo, este mismo tipo de sobreesfuerzos al que sometemos a los músculos practicando determinadas posturas (ya sea durante mucho tiempo o porque no es muy habitual dentro del repertorio casero) puede derivar también en contracturas musculares en las piernas. Esto también puede ocurrir con la zona lumbar.

Finalmente, las mujeres también pueden sufrir lesiones en los músculos vaginales. Aunque pueda parecer asombroso, el misionero (una de las prácticas sexuales más básicas) es el causante casi una de cada cuatro lesiones sexuales. Esto se debe principalmente a dos motivos: por una parte, el hombre puede realizar movimientos bruscos que, unido a la falta de lubricación, puede dar lugar a pequeños desgarros.

Dolor genital, poco frecuente pero muy doloroso

Por el contrario, en el caso de los hombres, la gran mayoría de las lesiones que se producen se dan en la misma zona del cuerpo: los genitales. A pesar de que pueda parecer increíble, el pene puede partirse, y es precisamente este motivo el que le convierte en el foco de origen de la gran mayoría de las lesiones que se producen practicando sexo.

Aproximadamente la mitad de los casos en los que estas lesiones tienen lugar se producen practicando posturas en las que la mujer se sitúa encima del hombre, ya que tiene una posición dominante. Asimismo, la masturbación es otra de las practicas sexuales que mas lesiones producen, generalmente debido a que los hombres sobreestiman la fuerza de su propio pene.

“A pesar de que la mayoría de las lesiones que podemos sufrir practicando sexo sólo sirven para aumentar la lista de anécdotas de nuestra vida sexual debido a que no son graves, es importante que tengamos en cuenta todos los potenciales peligros por los que podemos pasar. El sexo seguro es un concepto mucho más amplio de lo que estamos acostumbrados”, concluyen desde LELO.

Probamos el Vibrador líquido Plus Amour

0
vibrador líquido
vibrador líquido

En esta ocasión te traemos nuestras impresiones sobre el Vibrador líquido de Plus Amour. Este gel unisex nos proporciona interesantes sensaciones que pueden darle vida a nuestros encuentros eróticos, tanto en pareja como en solitario.

Características del Vibrador Líquido

  • Viene presentado en un bote de 15 ml
  • Tiene sistema Airless, que permite que el producto se conserve más tiempo.
  • Con extractos de Aloe Vera, Menta y Hierba de los dientes. Esta última planta, masticada provoca un hormigueo en la boca y se utiliza en países como brasil como anestésico local.
  • Su textura es bastante líquida, así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo.
  • Se vende en tiendas eróticas a un precio alrededor de los 20 euros.
  • Hay otras variedades disponibles: Hot (efecto calor y aroma a fresas con nata), Fresh retard (efecto frío y retardante de la eyaculación) y Strong (sensaciones más potentes que el original).
  • También se vende en formato monodosis, más económico, ideal para los que no están seguros si les va a gustar.

¿Cómo se utiliza el Vibrador Líquido?

Vibrador líquido
Vibrador líquido. Fuente: lovestyleshop.es

Aplícalo en las zonas erógenas que desees mediante un suave masaje (clítoris y labios, pene, labios, pezones). Pasados unos segundos comenzarás a notar la vibración. Puedes probar primero a aplicarlo en los labios para notar las características de este gel (retirando previamente cualquier tipo de producto labial).

Si vas a aplicarlo en el pene, recomendamos ser más generoso con el producto, ya que a diferencia de la piel de las mucosas de la boca o la vulva, el pene está recubierto por una piel más gruesa.

Sus efectos duran aproximadamente 20 minutos, pudiendo reaplicarlo tantas veces como se quiera.

Impresiones

Este gel no es para todos los gustos. En los labios se suele sentir un hormigueo, pero aplicado en la zona genital puede llegar a ser desagradable. Para algunas personas puede sentirse más anestésico que vibratorio, recordemos que tiene extracto de una planta cuyo principal efecto es el anestésico. Para otras personas puede ser agradable y excitante su efecto calor, para otras desagradable.

Hay que tener en cuenta que las sensaciones que aporta en los labios son muy diferentes a las de los genitales.

En definitiva, es un producto interesante que, si te gusta probar cosas nuevas y experimentar en la cama, lo recomiendo. Si, por el contrario, el efecto calor en los genitales no te agrada, este producto no es para ti. Puede ser una buena idea comprarlo en formato monodosis si quieres probarlo pero no sabes muy bien si te gustará.

Los mejores eventos swinger entre semana en Madrid

0
eventos swinger
¿Te apuntas al swinger?

¿Te interesa el mundo Swinger? Pues no te pierdas los mejores eventos en Madrid de la mano de Encuentros Vip. Organizan eventos de lunes a domingo.

Fiesta GANG-BANG Swinger. Martes 19 Junio 18

El pasado fin de semana os habéis movido por el lado claro… Buscáis morbo swinger, y no podéis fallar si solo tenéis el martes. Para acertar seguro, en Madrid contáis con un evento que no os dejará indiferente, con una asistencia considerable.

Cada vez más y más chicas, chicos y parejas nos acompañan, y disfrutan de una noche tan especial… Porque sentirse deseada es algo que a todas las chicas nos gusta. Y en una fiesta como esta, las protagonistas somos nosotras.

Si de verdad quieres sentirte pretendida, con o sin tu pareja, por varios hombres, cumplir la fantasía de practicar sexo con más de un chico a la vez y sentirte llena, ésta es una oportunidad que no deberías desperdiciar. Tú decides ir sola o con tu pareja, o si quieres que tu pareja participe de manera activa o simplemente te vea disfrutar con otros hombres. ¡Las normas este día las pones tú!

Esa noche las parejas swingers que no deseen participar del Gang-Bang dispondrán de una zona reservada para ellas, de la manera habitual.

Venid a disfrutar del profundo arreglo y modernización de todas nuestras instalaciones. De las novedades que hemos estado preparando, e inaugurando, casi cada semana, y que tenemos ya a vuestra disposición. Más espacio en la barra, la sala de los espejos, un nuevo cuarto oscuro, un nuevo reservado (con espejos en las paredes), reestructuración de toda la zona alrededor del Jacuzzi, con nuevos y más morbosos espacios.

La fiesta será atendida por nuestro personal y relaciones públicas para asegurar el buen comportamiento de los participantes y ofrecer la máxima seguridad.

eventos swinger
Descubre eventos swinger todos los días de la semana

Fiesta del TRÍO Swinger – ¡¡Especial CUCKOLD!! Jueves 21 Junio 18

El mejor, y más caliente, ambiente liberal entre semana en Madrid

Nuestro espectacular “juernes swinger” sigue siendo especial. Con casi lleno… Más y más parejas, chicos y chicas vienen a probarlo cada semana, y repiten. El ambiente es único. Morboso y divertido.

Os invitamos a disfrutar de LA FIESTA DEL TRÍO, ¡¡ESPECIAL CUCKOLD!! Un juego de roles cada vez con más adeptos, al que se juega en Encuentros un par de jueves al mes.

Con parking gratuito justo al lado para todos los eventos. Solo tenéis que aparcar vuestro coche en el Parking público del Hospital Beata María Ana de Jesús (Doctor Esquerdo 83) y acercaros andando, en 1 minuto, a nuestro local. Allí os sellaremos el ticket, que no supondrá coste alguno, desde las 14:00 hasta las 6 de la madrugada. De domingo a lunes.

¡¡DURANTE TODA LA SEMANA!! Sí, también VIERNES y SÁBADO

Esperamos parejas amantes de los tríos (con chica o chico) en la zona mixta; chicos solos deseosos de disfrutar, desde el respeto y la educación, del buen ambiente liberal; y chicas solas, que disfrutan con total libertad de su sexualidad.

Y más ideas que estamos desarrollando, para conseguir lo que merecéis, la zona de contacto swinger más grande, morbosa, cómoda y moderna de Madrid.

¡¡NADIE SE QUEDARÁ SIN SITIO!!

Si buscáis buen ambiente liberal asegurado, no lo dudéis un momento.

Información, fiestas especiales, descuentos puntuales y ofertas, en la web: www.encuentrosvip.com

Bolas chinas, la guía definitiva

0
Bolas chinas
Bolas chinas. Fuente: flickr.com Autor: Adolfo Llopis Ibañez

Las bolas chinas cada vez son menos desconocidas, pero todavía hay mucha gente que no entiende bien su uso. En esta completa guía te contamos para qué sirven, cómo son, cómo usarlas, quién puede usarlas y qué bolas chinas comprar. 

¿Para qué sirven las bolas chinas?

Las bolas chinas no son un juguete sexual. En sí mismas no dan placer, o no suelen darlo. Son una herramienta terapéutica muy recomendada, tal como te contamos en el artículo sobre los juguetes sexuales preferidos por los sexólogos.

Bolas chinas
El suelo pélvico. Fuente: iocir.com

Esta herramienta nos sirve para ejercitar la musculatura pasiva del suelo pélvico. El suelo pélvico es una banda de músculos que va desde el pubis hasta la zona anal, y se encarga de sujetar los órganos internos y de controlar los esfínteres. Si esta musculatura no tiene un buen tono podemos tener pérdidas de orina y de gases intestinales y podemos sufrir prolapso. El suelo pélvico se recomienda entrenarse tanto si eres hombres como si eres mujer, pero las bolas chinas sólo pueden usarse por personas con vagina, ya que es ahí donde se insertan.

También, el uso de las bolas chinas mejora la calidad de los encuentros eróticos, favoreciendo el aumento del riego sanguíneo de la zona, aumentando la lubricación vaginal, la sensibilidad y aumentando la intensidad de los orgasmos.

A diferencia del entrenamiento de Kegel, que estimula los músculos bajo control voluntario, es decir, su fuerza. Las bolas chinas entrenan la musculatura involuntaria, es decir, el tono muscular. Ambas son necesarias para el buen estado de nuestro suelo pélvico.

En el siguiente vídeo Ruth González Ousset nos cuenta más acerca de las bolas chinas y el suelo pélvico.

¿Cómo son las bolas chinas?

Las bolas chinas tradicionalmente han sido dos bolas unidas por un cordón, cada una con una bola más pequeña en su interior para provocar una vibración con su movimiento. Esta vibración es la que hace que de forma automática los músculos vaginales se contraigan para sujetar la bola.

Sin embargo, ahora en el mercado hay otros tipos de bolas. Desde una sola bola individual hasta bolas individuales con pesos intercambiables para progresivamente ir aumentando a medida que se va fortaleciendo. También se han hecho modelos de dos bolas con la bola interior ovalada para facilitar su inserción.

¿Para quién se recomienda el uso de bolas chinas?

Las bolas chinas se recomiendan tanto para tratar como para prevenir diversas problemáticas relacionadas con el suelo pélvico. Puedes beneficiarte de las cualidades terapéuticas de las bolas chinas en los siguientes casos:

  • Después de la cuarentena tras un parto.
  • Si quieres quedarte embarazada.
  • Si tienes sobrepeso u obesidad.
  • Durante la menopausia.
  • Mujeres que practican deportes de impacto (correr, aerobic, tenis…)
  • Si tienes que cargar peso de forma habitual.
  • Cantantes
  • Si tienes incontinencia urinaria de esfuerzo (pérdidas al coger peso, toser, correr…)
  • Incontinencia urinaria de urgencia (pérdidas ante la urgencia o necesidad de orinar)
  • Tratamiento de algunos problemas sexuales como la falta de sensibilidad, menor intensidad del orgasmo derivadas de un suelo pélvico debilitado.
bolas chinas
Bolas chinas, recomendadas para runners

Se desaconseja su uso

  • En personas con hipertonía, un exceso de tono muscular.
  • Por norma general durante el embarazo.
  • Personas con tan poco tono muscular que no sean capaces de retener las bolas más ligeras.
  • Si tienes infección vaginal o urinaria.
  • Durante la cuarentena tras un parto y hasta que el ginecólogo considere.
  • Si te duele al llevarlas puestas.
  • En las relaciones sexuales durante la penetración.
  • Durante la menstruación junto con tampones.
  • Generalmente, durante 6 semanas tras alguna cirugía genito-urinaria.

¿Cómo usar las bolas chinas?

  1. Primero asegúrate de lavarlas ante del primer uso, y siempre después de usarlas. Descubre aquí cómo limpiar juguetería erótica.
  2. Pon un poco de lubricante en la bola interior para facilitar la inserción. El uso de lubricantes con base de silicona puede dañar la mayoría de bolas chinas, por lo que los lubricante con base de agua siempre son una apuesta segura.
  3. Una vez introducidas comprueba que no se te caen y ya estás lista para moverte. No las uses estando sentada porque si no, no ejercitarás nada. Es necesario que haya movimiento para que las bolas interiores ejerzan esa pequeña vibración y las paredes vaginales se contraigan. Mientras las llevas puestas puedes caminar, limpiar la casa, bailar, ir de compras, y para niveles más avanzados puedes hacer ejercicio o incluso ir al gimnasio. Nadie notará que las llevas puestas, ya que no suelen hacer ruido.
  4. Puedes usarlas el tiempo que quieras dependiendo de tonificación de suelo pélvico. Si está muy debilitado puedes comenzar unos 10 minutos 3 días a la semana e ir aumentando progresivamente hasta las 2 o 3 horas diarias. No es necesario llevarlas más tiempo, ya que puedes llegar a tener agujetas o un exceso de tono muscular.
  5. Se pueden usar así o añadir ejercicios de Kegel de contracción y relajación de los músculos voluntarios. También puedes ejercitar el suelo pélvico con las bolas tumbada e intentar sacarlas mientras haces fuerza. Esto puede ser de gran utilidad si te has comprado unas bolas que se te salen.

¿Qué bolas chinas comprar?

Nosotras recomendamos siempre aquellas que tengan el cordón de ayuda a la extracción de silicona o de un material no poroso, porque es más difícil de limpiar y puede acumular bacterias indeseadas.

Lo mejor es asesorarte por un buen profesional. Pero aquí te damos algunas indicaciones.

  • Si no tienes dolor durante la penetración o al introducir un tampón o una copa menstrual, no tienes ningún problema de incontinencia, no has tenido un parto vaginal
    Bolas chinas
    Bolas chinas de una sola bola. Fuente: fisiosuelopelvico.com

    reciente, y haces deporte habitual y no es un deporte de impacto (que puede debilitar el suelo pélvico) es probable que el modelo de dos bolas pueda irte bien. Puedes comenzar con pesos moderados alrededor de los 80 gramos para empezar.

    Bolas chinas
    Pesos intercambiables. Fuente: 2.bp.blogspot.com
  • Si acabas de dar a luz, estas cerca de la menopausia, no haces actividad física, etc puedes empezar con los modelos de una sola bola.
  • Si ya has tenido la menopausia y tienes pérdidas de orina, los modelos de pesos intercambiables pueden ser una opción para ti.

Sexcuela imparte un seminario sobre Sexualidades y Diversidades

0
Seminario Sexcuela
Seminario de Sexcuela para el Orgullo 2018

Con motivo del Orgullo LGTBIQ+ la Asociación Sexológica Sexcuela de Alcalá de Henares imparte varias charlas gratuitas sobre sexualidad y diversidad sexual.

Estamos muy acostumbrados a la sexualidad normativa que nos muestran los libros de texto (nula), los medios de comunicación, el cine… Pero muchas veces no somos conscientes de que hay mucho más, de que hay tantas formas de vivir nuestra sexualidad como personas hay en el mundo. Sexcuela pretende acercar esas realidades diversas a todos nosotros, para ser más conscientes de la variedad y la riqueza que existe.

¿Te interesa conocer más acerca de la diversidad sexual? ¿Quieres saber acerca de la transexualidad y de la orientación sexual? ¿Cómo influye la sociedad en cómo vivimos nuestra sexualidad? ¿Cómo es la sexualidad de las personas con diversidad funcional? Los encuentros eróticos están muy centrados en los genitales, ¿cómo podemos vivir el sexo a través del resto de sentidos? Si tienes curiosidad y te interesa saber más acerca de cómo todos nosotros, como seres sexuados, expresamos y vivimos nuestra sexualidad, no te pierdas las charlas de Sexcuela.

¿Dónde?

Todas las charlas se impartirán en el Espacio Joven (Bajo la plaza de toros) de Alcalá de Henares en Madrid.

¿Cuándo?

Las charlas tendrán lugar del 18 al 22 de Junio. De 19 a 21h.

Programa del Seminario de Sexcuela

Lunes 18 de Junio

¿Qué es la sexualidad? La influencia de la sociedad en nuestras vivencias. Recorrido evolutivo.

Martes 19 de Junio

(Tran) sexualidad. De la infancia a la adolescencia.

Miércoles 20 de Junio

Sexualidad-es y discapacidad-es.

Jueves 21 de Junio

La identidad sexual y la orientación del deseo. Homos y heteros.

Viernes 22 de Junio

Más allá de la genitalización de la erótica. El poder de los sentidos.

¿Cómo reservar?

Puedes reservar tu plaza a través de sexcuela@gmail.com o del número de teléfono 676 81 41 04. Deberéis indicar interés por el seminario completo o por charlas concretas. El aforo es limitado.

Seminario sexualidades y diversidades
Seminario sexualidades y diversidades

Juguetería sexual para el verano 2018

2
juguetería sexual verano
Y tú, ¿qué te llevas este verano?

¿Has pensado en llevar juguetería sexual a tus vacaciones de verano? Aquí te contamos qué no debería faltar en tu maleta.

Llega el verano y ya hay gente que está pensando en qué llevar en la maleta: bañadores, antimosquitos, libros, gafas de sol… Un sinfín de cosas que en muchas ocasiones hace que sea imposible llevar una única maleta.

Estamos en plena sociedad de consumo y muchos veces hay que plantearse la pregunta: ¿Para qué llevar eso? ¿Realmente es necesario?

Si somos sinceros con nosotros mismos, nos daríamos cuenta de que el 90% o más de las cosas que llevamos no son necesarias.

Y en esta reflexión de lo que es necesario y de lo que no lo es, seguramente no hayamos pensado en la juguetería erótica que no nos llevamos de vacaciones por falta de espacio. ¿Te suena lo que te estoy contando?

juguetería sexual verano
¿Qué vas a meter en tu maleta?

Al igual que les digo a mis pacientes, os invito a vosotros, lectores, a llevaros de vacaciones aquellas cosas que os van a ayudar a la hora de tener relaciones sexuales en solitario, en pareja o con un rollito de verano. ¡Nunca se sabe! Más de una vez he escuchado, ojalá me hubiese llevado las esposas, el antifaz o el plug anal que tanto me gusta. Y no es lo mismo que te falte en la maleta la crema solar de factor 50 a que te falte tu juguete preferido de 50 sombras de Grey, no nos vamos a engañar.

¿Qué no puede faltar en la maleta de los juguetes sexuales?

1)  Lo primero es un buen lubricante. Recordad que no todos son iguales. Lo mejor es utilizar uno que se adapte a lo que necesites. De esta manera no es lo mismo utilizar un lubricante para penetración vaginal que para sexo anal. Descubre aquí un lubricante para cada ocasión donde hablo de los diferentes tipos de lubricantes que hay en el mercado.

2)  Si eres mujer y estás ejercitando el suelo pélvico, el verano es una época maravillosa del año para que continúes con esta práctica tan maravillosa. Llévate las bolas chinas contigo. En caso de ser hombre, no olvides de seguir con tus ejercicios de Kegel mientras disfrutas del descanso y del relax.

3)  No te vayas sin preservativos. Nunca sabes dónde puede aparecer la pasión. El calorcito, el solecito… Ya sabemos lo que viene después. Recuerda que el preservativo no solo evita los embarazos no deseados sino que es el único método de barrera para la prevencion de Infecciones de Transmisión Sexual.

4)  Un buen aceite de masaje. Para dar o recibir placer. No solo de aftersun se vive durante el verano. Y la verdad es que un buen masaje erotiza a cualquiera. Por eso os recomiendo cuidaros bien la piel durante el verano, no vaya a ser que una quemadura os estropee una sesión de masaje erótico.

5)  Juguetería erótica: aquí incluyo dildos, vibradores, arneses, cuerdas, antifaces… Todo lo que se os ocurra para que una sesión de sexo tenga todos los ingredientes para hacer de este verano, un verano único.

6)  Uno de mis últimos descubrimientos en juguetería que me parece fantástico para regalarte o para que te regalen y que es de lo más discreto por si viajas en avión y tienes que pasar por el momento escáner de maleta, son los patitos vibradores. Bajo esa apariencia tan infantil y naif se esconde una maravillosa fuente de placer. ¡No sin mi patito!

juguetería sexual verano
Juguetería sexual para el verano. El patito vibrador

Y tú… ¿Qué vas a meter en tu maleta sexual este verano?

Susu Pétalos

LELO HEX ¿Merece la pena?

0
Lelo hex
LELO HEX y su tecnología hexagonal. Fuente: https://www.lelo.com/

Acaba de salir al mercado el LELO Hex Respect XL, el hermano mayor de su marca de preservativos. Hace sólo unos días descubrimos de primera mano en sus presentación en Madrid. Dicen ser revolucionarios, pero ¿es para tanto? Aquí te lo contamos.

¿Qué prometen?

Estos preservativos cuentan con una tecnología hexagonal, inspirada en la naturaleza (panales de abejas, piel de las serpientes…). Esto proporciona ligereza y elasticidad a la vez que mucha resistencia.

  • Según LELO son los preservativos más resistente del mercado
  • Son muy finos y transmiten el propio calor corporal, por lo que la sensibilidad se ve mínimamente reducida.
  • Tienen una gran adaptabilidad.
  • Se desliza fácilmente al colocarlo y al mismo tiempo se “agarra” manteniéndolo en su sitio durante la penetración, disminuyendo el riesgo de quedarse “dentro”.

¿Qué cumplen?

En el siguiente vídeo, Maryasexora pone a prueba el condón de LELO, comparándolo con otros condones convencionales.

¿Qué descubrimos? Que son adaptables y probablemente los más resistentes del mercado. En el vídeo, han hecho falta 3 intentos para romperlo con una aguja, mientras que a los demás con 1 ha sido suficiente para que se deshiciera. Hex además, ha conservado su forma tras romperse, mientras los demás, prácticamente se han deshecho.

Son más fáciles de poner porque se deslizan muy bien. Por lo que pueden romper las barreras que existen todavía para su uso, como son: “No siento nada”, “Son incómodos”, “Cortan el rollo”. 

Esta resistencia los hace ideales para el sexo anal, ya que muchos preservativos convencionales se pueden romper más fácilmente durante esta práctica.

Eso sí, es probable que la otra persona (la receptora del pene) no sienta nada especial, por lo que todas estas ventajas se centrarían en quien se lo pone.

LELO HEX
LELO HEX. Fuente: Amazon.es

Características

  • Fabricado en látex
  • Con 0.045 mm de grosor
  • 54 mm de ancho
  • 180 mm de largo
  • Ligeramente lubricados pero no pringosos.
  • Los HEX Respect XL son un 10% más grandes.
  • Como todos los productos de LELO viene en una elegante caja.

¿Dónde se compran?

Se encuentran fácilmente en farmacias y tiendas eróticas y por su puesto a través de la página web de LELO. Se venden en cajas de 12 por 19,90 euros y de 36 por 34,90.