Ultrafeel de Control

0
1033
ultrafeel de control

Control ha creado Ultrafeel, el preservativo más fino, comparado con el de menor grosor del resto de marcas

La marca de preservativos, Control, ha creado Ultrafeel, un preservativo un 30% más fino que su gama estándar que aporta la mayor sensibilidad en las relaciones sexuales y que cumple con todas las garantías de seguridad.

“Te prometo que tuve que parar un par de veces porque me daba la sensación de que no llevaba el preservativo puesto. A mi pareja y a mí nos ha encantado la sensación” (J.A. Sevilla)

Muchas personas asocian el hecho de que el preservativo vaya a ser mucho más fino con que se pueda romper con mayor facilidad y esto es totalmente falso. Después de ponerme en contacto con el departamento de comunicación de la marca Control, me aseguran lo siguiente:

Esto es posible gracias a un exhaustivo control de calidad que la firma lleva a cabo en su fábrica de Madrid, en el que testea cada unidad producida. Ultra fino, ultra seguro y ultra sensible, el preservativo del futuro ha llegado.

condones Ultrafeel
Nuevos preservativos Ultrafeel

¿Qué es lo que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un preservativo?

  • Evitar ETS (Enfermedades de transmisión sexual)
  • Evitar embarazos no deseados
  • Que sea lo más fino posible para que no se note que lo llevas puesto
  • Máxima sensibilidad
  • Que huela lo menos posible a látex
  • Marca de calidad, que nos de seguridad
  • Precio

“lo usé para tener sexo anal y me rallé pensando que se podía romper porque era muy fino. al comprobar que funcionaba bien me tranquilicé y lo usé hasta el final. voy a comprarme una caja de ultrafeel” (R. madrid)

 

Beneficios de Ultrafeel

Después de conocer los condones Ultrafeel, puedo asegurar que proporcionan mayor sensibilidad y una sensación piel con piel, sin necesidad de prescindir de la protección garantizada con el uso del preservativo como anticonceptivo de doble barrera, que evita, a su vez, la transmisión de Enfermedades de Transmisión Sexual. Y sí, no me extraña que haya gente que duda de que los lleva puestos y que disfrutan mucho más que con otros de otras marcas.

Mira el vídeo para que te hagas una idea de cómo son Ultrafeel

Y tú… ¿A qué esperas a probarlos?

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Reseña Panorama
Preservativos
Compartir
Artículo anteriorDe hace tiempo
Artículo siguienteNutricionista en la radio 16/12/2015
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja