Control y Pure Pacha marcan el ritmo

0
1484
Nueva caja de los preservativos control y pacta

La música es una perfecta aliada en los mayores momentos de placer. ¿Has probado escuchar música mientras practicas sexo?

Eso mismo deben de haber pensado Control y Pure Pacha y ni cortos ni perezosos han sacado unos nuevos preservativos llamados CONTROL Pure Pacha y os aseguro que molan mucho. Para todos los nostálgicos y como no podía ser de otra manera, tanto en el anverso como en el reverso de la caja nos vamos a encontrar con las famosas cerezas que nos recordarán indiscutiblemente a Pacha y nos traerán muy gratos recuerdos.

Y como si esto fuera poco han creado una sesión musical especial, que os recomiendo que os la pongáis al ritmo de un encuentro íntimo y me digáis qué os parece. Os dejo la sesión en mi canal de Youtube:

Pure Pacha Exclusive Summer Mix for Control, mixed by AngelZ

Contiene los siguientes temas:

1 – Push The Feeling On – Nightcrawlers – U-Ness & JedSet 2014 Soulheat Remix

2 – Air Watching – Funkemotion – Original Mix

3 – International House – Andy Rojas – Original Mix

4 – Too High – Chris Royer feat. Ronkat – Dirtyhertz Remix

5 – Vibatory Thing – Graham Sahara – Original Mix

6 – Tears – B Jones & Submission DJ feat. Ann Shine – Original Mix

7 – Danger – Alexandra Moon & Eladi Batriani feat. Kike Ordax – Flutters Remix

8 – The Music is Moving – John Jacobsen & Jose Franco – Original Mix

9 – Ramon – Santiago Cortes & Janiv Damti – Original Mix

10 – Need Your Lovin – Richard Grey – MURJD Remix

En el último estudio realizado por los preservativos Control, bajo el lema: “Los jóvenes españoles y el sexo”, el 56% de los jóvenes españoles consideran que los preliminares son muy importantes en las relaciones sexuales.

“Más que el mete-saca, lo que más nos gusta a mi chica y a mí, son todos los juegos que van antes de realizar la penetración. Nos gustan tanto que le podemos dedicar una hora perfectamente. Muchas veces nos corremos y no tenemos coito. Nos encantan.” (Pablo, Madrid, 21 años)

Y, ¿qué mejor forma de disfrutar de los preliminares que con la mejor música del verano? Además, según este estudio, los andaluces son los mejores considerados en la cama de toda España y además, los que más importancia le dan a los preliminares.

Control y Pure Pacha

Como no puede ser casualidad, la compañía de bienestar sexual CONTROL presenta la edición limitada estrella del verano para que en tus preliminares no te olvides de la mejor música: Control y Pure Pacha, 10 preservativos que incluyen las variedades de:

Caja de 10 preservativos de control y pacha
¿Te mola las cerezas?
  • 4 preservativos Nature: preservativo de látex de caucho natural. Anatómico de lados no paralelos, liso, lubricado y con depósito. Su anchura es de 54 mm.
  • 4 preservativos Finissimo: también de látex de caucho natural. Anatómico de lados no paralelos, estrafino, liso, lubricado y con depósito. Su anchura es de 54 mm.
  • 2 preservativos Chocolate Addiction: preservativo de látex de caucho natural. Anatómico de lados no paralelos, liso, con depósito, lubricado, con aroma y color chocolate. ¿Seductor, verdad?

Escoge el que mejor se adapte a tu situación. A mí me encanta Chocolate Addiction para el sexo oral. Os lo recomiendo.

La edición limitada de CONTROL y Pure Pacha está disponibles en farmacias y establecimientos especializados y tiene un precio de venta recomendado de 7,95 €.

Y recuerda, si vas a mantener relaciones sexuales, usa la cabeza, utiliza condón. Bye, bye ets.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Reseña Panorama
Preservativos
Compartir
Artículo anteriorRetiro de tantra en agosto
Artículo siguienteSexualidad y nutrición, un binomio inseparable
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja