¿Qué es el dogging?

1
2246

Seguro que has escuchado hablar del dogging, y por eso quiero aclararte algunas dudas que puedas tener al respecto, y si no lo conoces, enseñarte en qué consiste esta práctica cada vez más de moda.

El dogging o cancaneo, como es más conocido en España, es una práctica sexual que consiste en mantener relaciones sexuales en lugares públicos de forma anónima. Normalmente es practicado por parejas o por personas solteras con desconocidos. Se suele llevar a cabo en parques, bosques, descampados, playas, coches, baños públicos, aparcamientos, áreas de autopista y todo lo que puedas imaginar. En definitiva, en lugares apartados donde los asistentes pueden mirar o participar, según dicten las reglas de cada grupo.

Esta práctica nació en Inglaterra en los años 70 y se ha ido extendido cada vez más por diferentes lugares del mundo. El nombre dogging se debe precisamente a este animal, el perro, que realizan el sexo en cualquier lugar pudiendo ser vistos por cualquiera.

Puesto que se realiza fuera de lugares públicos, no está considerada exhibicionismo. Cada vez es más la gente que asiste a estos encuentros sexuales cuyo éxito reside en que los asistentes no se conocen, sino que han quedado por Internet en algún lugar de su pueblo o ciudad, a través de foros y páginas dedicados especialmente a este tipo de actos.

A través de la página Dogging-Spain / Cancaneo, podéis registraros y acceder a esos eventos y quedadas.

Reglas del dogging

Al igual que las reglas del buen swinger que ya os explique, el dogging también tiene una serie de reglas que debes conocer antes de sumergirte en este divertido juego:

1.- Internet cuenta con numerosas páginas especializadas en este tipo de encuentros donde se especifican lugar, hora y fecha con total seriedad. Son espacios donde no se correr riesgo de ser descubierto por quien no ha sido invitado.

2.- Son los participantes los que deciden hasta qué punto pueden observar los voyeurs.

3.- Normalmente se practica dentro del coche y se realizan una serie de señales para invitar a los demás e indicarles de qué modo y hasta qué punto pueden implicarse:

                – Luces intermitentes externas: en el coche hay acción

                – Luces internas: invitan a mirar

                – Ventanas y puertas entreabiertas: puedes acercarte y tocar

                – Puertas completamente abiertas: Se interpreta como una invitación a entrar y participar

4.- Si los que están siendo observados invitan a los que miran a participar, son ellos los que deciden sin prefieren seguir mirando o prefieren pasar a la acción.

pareja en un coche
Las reglas se dictan por cada grupo

5.- Una práctica muy común es que muchas parejas fingen no conocerse y quedan para tener sexo mientras otros, simplemente, los miran.

6.- Otras parejas recurren al anonimato para complacer y llevar a cabo sus fantasías de tríos, orgías, intercambios, etc.

7.- El uso de preservativo es obligatorio.

8.- Cada grupo tiene sus reglas y recomendaciones que debes seguir puesto que tener sexo en público no es legal

9.- Si practicas el dogging con tu pareja, la decisión de pasar de ser vistos a que alguien más se implique, debe ser tomada por los dos.

Muchas parejas deciden llevar a cabo esta práctica para salir de su rutina y dar alegría a su relación, puesto que son ellos quienes deciden y manejan la situación de lo que quieren que vaya sucediendo.

Aquí te dejo una página de picaderos de toda España donde la gente escribe lugares públicos poco transitados donde puedes ir de cancaneo con tu pareja.

¿Has practicado el dogging alguna vez? ¿Te atreverías?

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

1 Comentario

Dejar respuesta