Recupera la pasión con Sexistencialismo

5
1189

Hace unas semanas tuve el privilegio de tener en mis manos el libro de Sexistencialismo de la Editorial Sesudos. Fue Oiana, de la propia editorial quien me facilitó el libro para que le dijera qué me había parecido. Hoy lo recomiendo encarecidamente para todas esas parejas que debido a la rutina o a otros motivos, están perdiendo lentamente lo más valioso que tienen: la pasión.

Premio Quijote del amor
Premio Quijote del amor

Una de las cosas que más me llama la atención del libro es lo novedoso de su formato y esa portada tan divertida: sus dos rombos rojos arriba a la derecha, esa mente cargada de objetos llenos de simbología; un pene con testículos de corazón, una vagina… Esta novela, según me ha confirmado la editorial, es la primera novela erótica de la historia que se puede leer en pareja. Es ideal para esas personas que han perdido el deseo entre ellos y que a través de escenas muy subidas de tono, pueden reavivar sus propios encuentros sexuales.

Sexistencialismo es la historia real de una pareja que firma bajo los pseudónimos de Clara Blanco (@Clarablancoplus) y Esteban Mancal (@EstebanMancal), que han perdido la pasión en su relación. Siendo dos personas muy sexuales, el paso de los años y la monotonía han acabado con su deseo, el mismo deseo que se tenían el uno al otro tiempo atrás. ¿Qué hacen los protagonistas cuando esto ocurre? Tienen dos opciones, o dejarlo, ya que el cariño solo les hará verse como meros compañeros, o volver a conocerse como si fueran dos desconocidos. ¿Es esto posible?

“A todos los que han descubierto que amar empieza por “f””

En Sexistencialismo todo es posible y es por eso que Esteban y Clara en plena ruptura como pareja comienzan a enamorarse y calentarse de nuevo como si fueran desconocidos. Para ello utilizan un chat a través del ordenador que les hace pasarse las horas frente a la computadora hasta bien entrada la madrugada.

«Y esa noche, con aquel primer «Hola» en la pantalla del ordenador, comenzó lo que había estado esperando toda la vida: mi propia historia, mi aventura, ¡mi show! Inicié ese camino complejo y maravilloso hacia mi protagonismo vital, dejé a un lado el miedo, me arriesgué, me lancé al vacío y me atreví a vivir. El miedo a lo desconocido es decir no, por defecto, a todas las cosas buenas que están por pasar. Amor, pasión, locura… todo se vino hacia mí, se volcó sobre mi día a día y me dispuse a amar en plan suicida, sin oportunidades, sin rencores, sin condición. Y de pronto el sexo se volvió un juego; la vida, más divertida, y yo, en general, más yo».

Clara Blanco (Coautora)

«No hay nada peor que aburrirse, mirar al mundo y sentirse un espectador, un voyeur de la vida ajena, amante del ser especial que hay en los demás, olvidado de uno mismo. Apagado».

Esteban Mancal (Coautor)

La mayoría del libro está escrito a modo de chat, me atrevo a pensar que emplearon Skype, y la última parte en formato de móvil a través de la aplicación de WhatsApp Messenger, siendo un reflejo real de las conversaciones que mantuvieron los protagonistas.

Durante la lectura del libro disfrutaremos de encuentros cargados de escenas sexuales y narrados con todo tipo de detalles. Doy fe que al leerlas no me dejaron indiferentes.

Este formato tan novedoso, hace que sea una lectura muy agradable y amena y muy familiar a personas como yo, cuya generación hemos crecido, amado, odiado y fantaseado con otras personas, a través de las nuevas tecnologías.

El libro estará a la venta en las tiendas a nivel nacional a partir del 10 de febrero de 2015, de la mano de Unidad Editorial.

Si lo quieres adquirir online. Pincha aquí a un precio de 18,70 € con los gastos de envío incluidos.

Para sorpresa de muchos, el libro nos facilitan los dos números de teléfono real de sus protagonistas.

Esteban: 64X 4XX 7XX

Clara: 6X4 X5X XX4

¿Te atreverías a llamar?

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

5 Comentarios

Dejar respuesta

Reseña Panorama
Libro
Compartir
Artículo anteriorYo ya estoy curada de espanto
Artículo siguiente¿Qué es ser swinger?
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja