Un mal regalo de San Valentín puede acabar con la relación

0
300
Regalo de san valentín
¿Regalas en San Valentín?
  • En 2017 los españoles se gastaron 1.464 millones de euros el pasado 14 de febrero para celebrar el día de los enamorados. Joyas, viajes o lencería, entre más habituales regalos de San Valentín.
  • Un estudio del Daily Mail concluye que muchas relaciones tienden a romperse un día después de San Valentín
  • LELO sugiere regalar juguetes eróticos para sorprender a tu pareja. TUX, SONA o IDA, entre las recomendaciones de la marca

Febrero es el mes del amor, y San Valentín, la figura por antonomasia de los enamorados. El 14 de febrero es un día que no deja indiferente a nadie. Muchas parejas lo esperan con inquietud, mientras que para otras es tan sólo un día más en el calendario, y algunas personas sin pareja buscan el motivo por el cuál pasan un San Valentín más en soledad.

Sin embargo, por increíble que parezca, del amor al odio hay sólo un paso, y es que el 15 de febrero puede ser una fecha para olvidar para algunos enamorados. LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, recomienda algunos regalos fuera de lo tradicional para sorprender en San Valentín.

“El aniversario, el cumpleaños, las novedades…a pesar de la relevancia de todas estas fechas en el calendario de una pareja, San Valentín está marcada en rojo. A pesar de que el amor se vive día a día, muchas parejas aprovechan el 14 de febrero para celebrar su amor y aprovechan para hacer algún regalo”, comenta Alberto Gooding, de LELO. “Joyas, viajes, lencería… forman parte de la lista de regalos de San Valentín más habituales. Para escapar de la rutina, desde LELO proponemos los juguetes eróticos de lujo como un acierto seguro si se busca sorprender a tu pareja. Además, ¿qué mejor manera de celebrar el amor que dotar al sexo de nuevas posibilidades?”, añade.

Regalo de San Valentín
¿Cómo celebras San Valentín?

Las parejas tienden a romperse justo un día después de San Valentín: que un regalo previsible no sea el culpable.

El romanticismo, en muchas ocasiones, viene acompañado de una inversión económica, y San Valentín es una prueba de ello. No obstante, el año pasado los españoles gastaron un total de 1.464 millones de euros el pasado 14 de febrero en regalos de San Valentín. En otras palabras, productos de floristería, joyería, moda, etc. generaron un gasto medio de 61€ por persona a los más de 24 millones de españoles emparejados.

Si el 14 de febrero es el día de los enamorados, el 15 de febrero se convierte en muchas ocasiones en una fecha para olvidar para algunos enamorados, ya que pasar a formar parte de la lista de solteros y solteras que celebran el desamor. Por increíble que parezca, a pesar de que lo normal en esas fechas sería tener la glucosa por las nubes, un estudio del rotativo británico Daily Mail basado en las actualizaciones de estados sentimentales de 10.000 usuarios de Facebook, concluye que las parejas tienden a romperse dos semanas antes de Navidad y justo un día después de San Valentín.

En muchas ocasiones, un regalo mal elegido puede ser detonante de un final fatal. Conscientes de este hecho, LELO sugiere algunas opciones más picantes para celebrar un San Valentín distinto. Si buscas un regalo atrevido para él, LELO te recomienda TUX, un seductor esmoquin de pene para los eventos privados de mayor categoría. Por el contrario, si lo que quieres es sorprender a tu chica, nada como el nuevo estimulador de ondas sónicas SONA. Este estimulador de clítoris le transportará a un mundo complemente nuevo lleno de placeres y orgasmos desconocidos. Por otra parte, si buscas un regalo que sorprenda a tu pareja pero que podáis utilizar ambos, entonces lo que estás buscando es el LELO IDA. Este vibrador con control remoto es perfecto para parejas: la mujer lo lleva puesto durante la relación sexual, mientras que su pareja puede juguetear con los 8 niveles de vibración y rotación para que todo sea más placentero e intenso.

Y si no tengo pareja… ¿no puedo celebrar San Valentín?

Muchas personas no tienen con quién celebrar el día de los enamorados porque no tienen
pareja. De hecho, cada vez es más frecuente hacer regalos a los amigos o amigas el día de San Valentín, por lo que no es necesario tener pareja para poder unirse a esta celebración.

Además, el 14 de febrero puede ser una excusa para lanzarse a por ese capricho que tanto ansías y pasar un día diferente y lleno de nuevas sensaciones. “Tener una pareja con la que poder celebrar San Valentín es maravilloso, pero si no es tu caso, no hay de qué preocuparse. Nadie te va a querer más que tú mismo, así que por este motivo en LELO tenemos una gran variedad de productos para que cualquier persona pueda disfrutar de un San Valentín lleno de amor y placer sin necesidad de esperar a tener pareja para que te lo regale”, sentencia Gooding.

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here